Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Oviedo

  1. #11
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    No sabéis bien lo que contestan, cuando se les insinúa o se les pide.
    Si algunos contaran...........

    Otra cosa que veo que alguien insiste en un área en el parking de los monumentos, no será mas fácil en donde el Tartiere,o otro sitio medianamente centrico, que puedes ir a todos los sitios en el autobús o andando,¿ en que vas al Naranco en taxi?, porque no se pretendería que la gente este todo el día con la auto para arriba y para abajo.

    Otra cosa, ¿quien dijo que pedir algo tiene que ser una asociación?, sin animo de ofender a nadie, pero hay algunos nuevos con ideas que si indagarais un poco con los veteranos, veríais que muchas cosas están tratadas o tratándose.

    Aunque alguien pueda pensar que soy negativo, todo lo contrario , el área de Cangas de Onis, en Julio y Agosto queda prácticamente inutilizado a partir de cuatro autos, hay que buscar sitios alternativos y la de el Entrego está bien pero si yo quiero visitar Oviedo no voy al Entrego ni de coña, lo mismo que si quiero visitar Santander no voy a ningún pueblo de los alrededores.

    No le deis vueltas, en Oviedo no hay ningún problema.Pero puede haberlo si alguien provoca una situación que no guste según a quien.

  2. #12
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    me ha dejado tu ultima frase un poco , que quieres decir? quien puede provocar una situacion que no guste a segun quien?

    respecto el area del naranco discrepo, si tiene autobus pasa por delante el del centro asturiano, y en el tartiere suelen hacerse botellones, fiestas, y de noche se de gente que va hacer ceros con el coche y esas cosas por alli.

    Pd: carlosmorcin, de la asociacion del real oviedo ya formo parte por suerte o por desgracia segun como se mire, jajaajajaja, no es una idea ya se supone que hay gente que lo trato y lo negocio pero va no sobraba un area por aqui la verdad sea dicha......un saludo y Hala Oviedo, ahora no me digas que yes del sporting

  3. #13
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbayonazul Ver mensaje
    me ha dejado tu ultima frase un poco , que quieres decir? quien puede provocar una situacion que no guste a segun quien?

    respecto el area del naranco discrepo, si tiene autobus pasa por delante el del centro asturiano, y en el tartiere suelen hacerse botellones, fiestas, y de noche se de gente que va hacer ceros con el coche y esas cosas por alli.

    Pd: carlosmorcin, de la asociacion del real oviedo ya formo parte por suerte o por desgracia segun como se mire, jajaajajaja, no es una idea ya se supone que hay gente que lo trato y lo negocio pero va no sobraba un area por aqui la verdad sea dicha......un saludo y Hala Oviedo, ahora no me digas que yes del sporting

    Carbayonazul:
    Haz caso a ManuelV que él sabe lo que hace.
    Por cierto, yo soy del Magdalena-Morcin...:icon_flipi:
    Un saludo Carbayonazul
    Última edición por carlosmorcin; 12/07/2010 a las 13:32

  4. #14
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbayonazul Ver mensaje
    me ha dejado tu ultima frase un poco , que quieres decir? quien puede provocar una situacion que no guste a segun quien?


    respecto el area del naranco discrepo, si tiene autobus pasa por delante el del centro asturiano, y en el tartiere suelen hacerse botellones, fiestas, y de noche se de gente que va hacer ceros con el coche y esas cosas por alli.


    Pd: carlosmorcin, de la asociacion del real oviedo ya formo parte por suerte o por desgracia segun como se mire, jajaajajaja, no es una idea ya se supone que hay gente que lo trato y lo negocio pero va no sobraba un area por aqui la verdad sea dicha......un saludo y Hala Oviedo, ahora no me digas que yes del sporting
    No quiero decir nada en especial, pero algo se y no lo voy a decir por aqui.
    No le busques tres pies al gato, no pretendo dar leciones a nadie.

    Mas de lo mismo.
    En todos los sitios apartados sucede lo mismo, por eso yo no mandaria a nadie a ninguno de esos sitios, por ser zonas donde pudieran tener problemas.
    Yo buscaria alguna urbanizacion tranquila, en zonas nuevas de expansion de la ciudad para pasar la noche y luego o bien me quedo en ese mismo sitio y me muevo andando o en transporte publico, o me acerco con la auto a lo que quiero visitar, pero bueno es tambien otra opinión.
    No por correr mucho se llega antes, cuando lleves mas tiempo en esto, veras que una cosa es lo que cremos que debe ser y otra lo que es, hay como sabes demasiados intereses en todas las cosas de la vida cotidiana.
    Pero para mi una cosa importante, es luchar por las cosas en las que uno cree, asi que animo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •