(Agosto 2010) Federación Rusa con Buena Ruta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ixeia
    Usuario
    • 17 jun, 2009
    • 244
    • No tan lejos como quisiera.

    #76





    Bromas aparte, me alegro de que haya salido todo bien.¡Qué envidia!



    Un saludico

    Comentario

    • Montserrateta
      Usuario
      • 4 nov, 2010
      • 1
      • Vallirana

      #77
      Saludos des de Vallirana

      Bueno queridas y queridos coleguillas, por fin me he decidido a intervenir en el foro: me ha costado más de dos meses, pero aquí estoy.

      Nuestro regreso NO fue tanplacentero como el vuestro. Después de la avería de la AC y del disgusto que nos entró ante la pasividad de la organización (a las 4 de la tarde cuando regresamos al parking después de ir a tres concesionarios Fiat, ellos ya habían desaparecido); al cabo de dos días nos mandaron un mensaje de voz al móvil preguntado por la avería. Y hasta hoy...
      ¿Son maneras? Nosotros creemos que NO.
      Desde aquí gracias a Felip y Victòria, a Raúl y Xaro, a Juan y Nati, a Floren y M. Rosa, a César y Edurne, y a Josep y Sílvia.. por vuestra solidaridad.

      Una anécdota más entre las muchas que tuvimos que aguantar: la desconexión de la emisora en las aduanas (todavía recuerdo a Juan y Nati pidiendo ayuda en la frontera rusa porqué el funcionario les exigía la tarjeta sanitaria, a Felip y Juanjo peleándose con el conductor del autocar que se quería colar y nos embestía, o a Florentino organizando las AC para sortear a la mafia), la inhibición ante ciertos problemas (¿alguien se acuerda del caos en el parking de San Petersburgo?), los problemas diarios con las conexiones de luz y agua (¿tan difícil es proveerse de conexiones suficientes para la toma de electricidad y agua?)...
      ¿Hace falta que continúe? A buen entendedor pocas palabras bastan.

      Pero quedémonos con lo bueno, que también lo hubo por supuesto:
      - hicimos algunos buenos amigos,
      - la solidaridad de algunos y algunas de vosotros,
      - viajamos a un gran país, con una historia sorprendente, fantásticas ciudades y una cultura muy distinta a la nuestra,
      - hicimos grandes compras (¿verdad Ángela?),
      - nos regalamos con tres o cuatro divertidas cenas, espontáneas entre nosotros,
      - la profesionalidad y calidad cultural de las guías locales en las visitas comentadas,
      - ¿y las comidas, las recordáis? Suerte que la cena de Suzdal fue fantástica.

      Por todo, GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE VIAJE y MUCHÍSIMOS BESOS.

      Montse, Juanjo, Laura y Pau

      Comentario

      Trabajando...