(Agosto 2010) Federación Rusa con Buena Ruta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coyote46370
    Usuario
    • 12 ene, 2007
    • 2244
    • Valencia

    #31
    Hola a todos,

    Yo siempre me llevo el modem para el portátil, aunque la verdad acabo por no utilizarlo pues en el extranjero sale muuuuuuuuuuy caro, por poco que lo utilices.

    Siempre que puedo acabo en un MCDonals, un cyber, cafetería con internet e incluso camping, donde por poco dinero o la consumición me sale más a cuenta.

    De este modo el modem, tan sólo lo utilizo para una emergencia, algo raro, raro ....

    En mi caso es Movistar, de pago exclusivo por uso.

    Sobre la operadora del móvil más económica en Rusia, ni idea, seguro que Carme, Jaume nos lo indican.

    Según tengo entendido nos podemos enchufar en la mayor parte del recorrido, la corriente es de 220.

    ¿Se puede hacer el viaje sin emisora?

    Salud-os

    Comentario

    • caxisa
      Usuario
      • 11 abr, 2005
      • 525
      • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

      #32
      Originalmente publicado por miro
      Hola Ruteros Rusos:

      unas dudas que las expongo a ver que vais hacer vosotros:

      -Llevais a Rusia ,modem para el portatil,con que compañia y como sale de precio.

      -Que operadora para el movil sale mas economico en Rusia.

      Esta es para la organizacion:
      -En las areas en las que vamos a pernoctar,se puede enchufar la auto .
      -La Emisora es necesaria para la comunicacion interna entre nosotros,para los que vamos en el medio de la fila.¿se suelen perder alguien?

      Gracias

      Gracias
      Tendremos agua y luz en buena parte del viaje, sobre todo en las ciudades en las que estaremos parados.

      Las emisoras, son recomendables para comunicarnos entre el grupo, y para que nosotros podamos ir explicándoos los lugares donde vayamos pasando, creo que son sumamente importantes.

      De momento no hemos perdido nunca a nadie, al entrar en Moscú y S.P.B., viene un coche guía a recogernos y nos acompaña hasta la zona de pernocta, y nosotros nos ponemos los últimos, al igual que el día de la salida

      Un saludo
      Carme

      Comentario

      • caxisa
        Usuario
        • 11 abr, 2005
        • 525
        • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

        #33
        ¿Se puede hacer el viaje sin emisora?

        Si se puede viajar sin ella, pero es interesante llevarla, por las dudas que puedan surgir durante el viaje, y las explicaciones de la guía.

        Un saludo
        Carme

        Comentario

        • miro
          Usuario
          • 20 abr, 2008
          • 151
          • Zafra

          #34
          Originalmente publicado por caxisa
          ¿Se puede hacer el viaje sin emisora?

          Si se puede viajar sin ella, pero es interesante llevarla, por las dudas que puedan surgir durante el viaje, y las explicaciones de la guía.

          Un saludo
          Carme
          Pero la emisora dices que sale entre 100 y 200,concretamente 123.-pero,pero despues hay que legalizar,otros 150 e. para cinco años.¿no es ciertos Sres. entendido.

          Comentario

          • caxisa
            Usuario
            • 11 abr, 2005
            • 525
            • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

            #35
            Originalmente publicado por miro
            Pero la emisora dices que sale entre 100 y 200,concretamente 123.-pero,pero despues hay que legalizar,otros 150 e. para cinco años.¿no es ciertos Sres. entendido.

            Nosotros no la llevamos legalizada, (por pereza), ahora hay que darla de alta y creo que ya no se paga más)

            Un saludo
            Carme

            Comentario

            • lobishome
              Usuario
              • 19 sep, 2005
              • 43
              • VIGO (Pontevedra)

              #36
              Originalmente publicado por miro
              Pero la emisora dices que sale entre 100 y 200,concretamente 123.-pero,pero despues hay que legalizar,otros 150 e. para cinco años.¿no es ciertos Sres. entendido.
              Las emisoras CB27 no necesitan legalizacion, es comprar y usar. Yo estoy viendo los modelos Alan 100 y Alan 78. Hay 12 de euros de diferencia entra ellas (+ IVA) a esto hay que añadir la antena y una base magnetica para el capó. Yo no voy a hacer instalacion porque no creo que la vuelva a utilizar.
              Saludos,

              Comentario

              • lobishome
                Usuario
                • 19 sep, 2005
                • 43
                • VIGO (Pontevedra)

                #37
                Originalmente publicado por lobishome
                Las emisoras CB27 no necesitan legalizacion, es comprar y usar. Yo estoy viendo los modelos Alan 100 y Alan 78. Hay 12 de euros de diferencia entra ellas (+ IVA) a esto hay que añadir la antena y una base magnetica para el capó. Yo no voy a hacer instalacion porque no creo que la vuelva a utilizar.
                Como dije en el post anterior en la tienda me dijeron que no era necesaria su legalizacion, sin embargo el manual del equipo dice para España que si es necesaria
                Saludos,

                Comentario

                • miro
                  Usuario
                  • 20 abr, 2008
                  • 151
                  • Zafra

                  #38
                  informate

                  Originalmente publicado por lobishome
                  Como dije en el post anterior en la tienda me dijeron que no era necesaria su legalizacion, sin embargo el manual del equipo dice para España que si es necesaria
                  Informate si con la Emisora Alan 100 nos podemos arreglar,y dime que antena le vas a poner y acople y yo tambien me pido una,eso de conectarse al mecheo me facilita las cosas.y a ver por cuanto sale todo.Gracias y un abrazo
                  MIRO.

                  Comentario

                  • lobishome
                    Usuario
                    • 19 sep, 2005
                    • 43
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #39
                    Originalmente publicado por miro
                    Informate si con la Emisora Alan 100 nos podemos arreglar,y dime que antena le vas a poner y acople y yo tambien me pido una,eso de conectarse al mecheo me facilita las cosas.y a ver por cuanto sale todo.Gracias y un abrazo
                    MIRO.

                    He comprado el Alan100 plus con toma de mechero y una antena con base magnetica, la compré por internet por 101€ un 62% mas barato que en la tienda de Vigo, la recibiré mañana o pasado y en cuanto la vea te doy todos los datos
                    Saludos,

                    Comentario

                    • miro
                      Usuario
                      • 20 abr, 2008
                      • 151
                      • Zafra

                      #40
                      [QUOTE=lobishome;800916]He comprado el Alan100 plus con toma de mechero y una antena con base magnetica, la compré por internet por 101€ un 62% mas barato que en la tienda de Vigo, la recibiré mañana o pasado y en cuanto la vea te doy todos los datos[/QUOTE

                      Ya la he comprado emisora Alan100-plus...68,20+antena sirio mini mag 27con placa magnetica.....20,41+SEUR 48H...11,80.....TOTAL....100,41euros,total igual que a tí.yo lo he comprado en Sevilla en www.sonicolor.es

                      Ea pues ya tenemos otro accesorio más en que entretenernos.
                      Abrazo

                      Comentario

                      • Mercurio
                        Usuario
                        • 9 dic, 2008
                        • 281
                        • La Eliana (Valencia)

                        #41
                        Perdonad la intromisión, pero a lo mejor los que solo la vais a utilizar en ocasiones contadas y sois reticentes a hacer una instalación fija, os recomiendo un walkie de CB27. El mas conocido es el ALAN, y sale por unos 100 euros.
                        Por

                        Comentario

                        • Mercurio
                          Usuario
                          • 9 dic, 2008
                          • 281
                          • La Eliana (Valencia)

                          #42
                          Perdonad la intromisión, pero a lo mejor los que solo la vais a utilizar en ocasiones contadas y sois reticentes a hacer una instalación fija, os recomiendo un walkie de CB27. El mas conocido es el ALAN, y sale por unos 100 euros.
                          Por cierto, vaya viaje os vais a pegar ¡¡¡¡¡

                          Comentario

                          • coyote46370
                            Usuario
                            • 12 ene, 2007
                            • 2244
                            • Valencia

                            #43
                            Muchas gracias lobishome y mercurio por vuestras aportaciones, yo soy uno de esos reacios ha hacer instalaciones fijas,

                            una pregunta ...... con esos CB27 ¿puedo intercomunicar con los compañeros que llevan emisora convencional?

                            lo de la legalización en España es lo de menos, a mi entender, pues la mayor parte del viaje va a ser fuera de España.

                            Gracias y ,
                            Salud-os

                            Comentario

                            • Mercurio
                              Usuario
                              • 9 dic, 2008
                              • 281
                              • La Eliana (Valencia)

                              #44
                              Realmente este walkie es una emisora normal y corriente, por lo que podrás comunicarte perfectamente con todas las emisoras de 27 mhz. La diferencia es la portabilidad y el tamaño de la antena. Este modelo lleva incluido el kit de coche (conexión mechero y conexión antena exterior). En ruta le estimo un alcance de 2 a 5 km dependiendo de la orografía. A ver si le hago unas fotos y las pongo....

                              Comentario

                              • xarpa
                                Usuario
                                • 27 ene, 2008
                                • 6
                                • Bizkaia

                                #45
                                La opción del walkie me parece mas interesante para el uso que le puedo dar yo.
                                He estado urgando un poco y el Alan 42 parece estar bien. Si alguien lo tiene o lo conoce se agradecería opinion. Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...