El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marmota 2
    Usuario
    • 4 oct, 2013
    • 592
    • Almoradi

    Originalmente publicado por antoniozgz
    HOla a todos
    Acabamos de comprar de segunda mano un Laika ecovip 9.1 g, sobre base Iveco 147cv.
    Me podrias decir donde comprar repuestos?? y que sean majo.....jejeje
    Pues lo dicho.
    Saludos
    Antonio
    Enhorabuena por la compra, á que tipo de repuestos te refieres

    Comentario

    • Aerodinamico
      Usuario
      • 14 ene, 2007
      • 85
      • TERRASSA (Barcelona)

      Hola Antonio , es igual que la mía !!!!yo aún no he necesitado respuestos de la marca(original)todo lo que necesitado a sido respuestos genéricos que en cualquier establecimiento que se dedique a la autocaravana , y para el vehículo igual . Una gran compra !!!

      Comentario

      • aghast
        Usuario
        • 20 sep, 2011
        • 1262
        • QenK

        Felicidades antoniozgz !!!

        Yo cuando he necesitado algo de Laika, he hablado con Caravanas Cruz. A mí me han tratado de 10.

        A disfrutarla !!!

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          Originalmente publicado por aghast
          Felicidades antoniozgz !!!

          Yo cuando he necesitado algo de Laika, he hablado con Caravanas Cruz. A mí me han tratado de 10.

          A disfrutarla !!!
          A mi tambien.
          Un Saludo




          Comentario

          • hezuelia
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 1474
            • MADRID

            Caravanas Cruz siempre eficaces, de 10.
            ¿Como se puede vivir lejos del mar?

            Comentario

            • antoniozgz
              Usuario
              • 9 sep, 2015
              • 34
              • zaragoza

              HOla a todos
              Tuvimos que devolver la Laika....tenia un golpe trasero y entrada de agua por la ventana trasera derecha, ademas de fuerza .....la veía como que para subir un puerto de quedaba a 70km....en fin que se portaron bien y me devolvieron el dinero.
              Gracias por las respuestas
              un saludo
              Antonio

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5509
                • Errenteria

                Que desilusión, pero bueno el mercado sigue estando lleno de ACs, en venta, una vez y has probado, motor y experiencia te ayudará en la elección de la próxima. ...
                Eso si una cosa te puedo decir... Segun que orografía tenga el puerto, yo no llego a 70 km/h, ni de lejos 2300, 130cv,

                Comentario

                • Therocket
                  Usuario
                  • 30 abr, 2019
                  • 253
                  • En las estrellas o estrellado

                  Buenas tardes a tod@s!
                  pregunta, me van a instalar la tv en mi Laika Ecovip 612, hemos estado haciendo un pequeño croquis de cómo va a ir instalada en su armario pero tenemos la duda&sensacion de que nos va a resultar un poco incómoda para verla... alguien podría darnos su experiencia? O si la ha instalado en algún otro
                  sitio?

                  Comentario

                  • Pedrasub
                    Usuario
                    • 2 feb, 2019
                    • 15
                    • Berga

                    Originalmente publicado por Pedrasub
                    Hola, buenos días.
                    Estoy buscando un microondas para mi Ecovip 312, tenia pensado ponerlo en el armario encima de la nevera, pero no encuentro ninguno que se ajuste a esas medidas.
                    Alguien tiene microondas en una Ecovip 312?
                    Me gustaria saber el modelo.
                    Muchísimas gracias de antemano.
                    Saludos.
                    Ya he solucionado el tema del microondas. Un Bitkichen (marca austriaca) ha encajado perfectamente en el armario encima de la nevera. Gracias a todos.

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      Originalmente publicado por Therocket
                      Buenas tardes a tod@s!
                      pregunta, me van a instalar la tv en mi Laika Ecovip 612, hemos estado haciendo un pequeño croquis de cómo va a ir instalada en su armario pero tenemos la duda&sensacion de que nos va a resultar un poco incómoda para verla... alguien podría darnos su experiencia? O si la ha instalado en algún otro
                      sitio?
                      Buenas salao, tiempo sin saber de ti. Eso es que esa Laika no para
                      A ver, la tele el sitio adecuado es encima del frigo.
                      Otra posibilidad es sobre la quinta plaza pero librar la bajada de la cama cabina es complicado.
                      Otra ubicación posible es debajo del armario que está detrás del asiento del conductor
                      Y otra posibilidad es encima de la puerta. Para cada ubicación hay que poner el soporte que mejor se adecue al hueco y a los movimientos que requiera para desplegarlo o desplazarlo.
                      Con la tele siempre hay alguna plaza que sale perjudicada para verla bien.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Therocket
                        Usuario
                        • 30 abr, 2019
                        • 253
                        • En las estrellas o estrellado

                        Hola Elitor! Pues si, llevaba tiempo sin escribir, aunque todos los días me paso por el
                        foro para leer novedades...
                        Si le hemos metido caña la verdad y la semana que viene nos volvemos a fugar sin rumbo definido jeje la verdad que muy contentos con La AC... menudo cambio comparado con todas las que habíamos alquilado.

                        ahora tenemos dos frentes abiertos, instalar la tv es la primera pero el armario predestinado a alojarla no nos convence, como bien dices encima del frigo creo que es el mejor sitio y la semana que viene investigaré los otros que nos has propuesto...ya te iré contando..
                        El segundo frente abierto es instalar el aire acondicionado, que cuando la compramos era Septiembre y ya pasamos algún que otro día de calor agobiante, no quiero ni pensar en verano y ola de calor... también he de decir que yo llevo muy muy mal el calor

                        Tu que tal andas? Ya está rodando el tema que tenías entre manos?

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          Originalmente publicado por Therocket
                          Hola Elitor! Pues si, llevaba tiempo sin escribir, aunque todos los días me paso por el
                          foro para leer novedades...
                          Si le hemos metido caña la verdad y la semana que viene nos volvemos a fugar sin rumbo definido jeje la verdad que muy contentos con La AC... menudo cambio comparado con todas las que habíamos alquilado.

                          ahora tenemos dos frentes abiertos, instalar la tv es la primera pero el armario predestinado a alojarla no nos convence, como bien dices encima del frigo creo que es el mejor sitio y la semana que viene investigaré los otros que nos has propuesto...ya te iré contando..
                          El segundo frente abierto es instalar el aire acondicionado, que cuando la compramos era Septiembre y ya pasamos algún que otro día de calor agobiante, no quiero ni pensar en verano y ola de calor... también he de decir que yo llevo muy muy mal el calor

                          Tu que tal andas? Ya está rodando el tema que tenías entre manos?
                          Siii, ya andamos rodando y nunca mejor dicho. Tengo que bajar al concesionario a traerme otra en breve así que mirare que opciones hay de la tele.
                          Respecto al aire si puedes conectarte a 220 bien, sino ya sabes que está de adorno. Mírate los Viesa que van de coña. Montado un Viesa te anda por los 1600-1800.
                          Ya te dije que no te ibas a arrepentir de comprar una Laika. Eso es canela en rama jajaj
                          Saludos

                          Comentario

                          • Therocket
                            Usuario
                            • 30 abr, 2019
                            • 253
                            • En las estrellas o estrellado

                            Pues ya me alegro que vaya viento en popa! Hay que darle caña al asunto!
                            Ya, lo de 220 ya lo hemos pensado, cuando haga calor habrá que buscar áreas y campings con toma de corriente y en invierno a la deriva que es lo que más nos gusta...
                            Ya le he estado echando un ojo a los Viesa, pero los que he encontrado son enfriadores a 12v, no sé si solucionará realmente el problema del calor...igual mejor un AC clásico? o tienen algún producto que se me haya escapado?

                            Con la Laika...pues que decirte, todo lo que comentamos en su día y que muy bien me aconsejaste... estamos súper contentos, lo que más nos ha sorprendido ha sido el nivel de aislamiento térmico y en marcha que es una pasada... claro, comparado con las de alquiler....imagínate...

                            Comentario

                            • Oskar_elnomada
                              Usuario
                              • 2 mar, 2020
                              • 22
                              • Valencia

                              Buenas chicos , algún propietario por aquí de la GV Laika Camper 6.0 ?
                              O de Laika V5 ( perfilada )? ...
                              se que son dos conceptos distintos pero es para preguntarles cosas y si están contentos con ellas ( que si lo estarán ) .
                              Saludos
                              Editado por última vez por Oskar_elnomada; 06/03/2020, 00:00:23.

                              Comentario

                              • Elitor
                                Usuario
                                • 20 oct, 2016
                                • 2444
                                • A veces sobre 4 ruedas

                                Originalmente publicado por Therocket
                                Pues ya me alegro que vaya viento en popa! Hay que darle caña al asunto!
                                Ya, lo de 220 ya lo hemos pensado, cuando haga calor habrá que buscar áreas y campings con toma de corriente y en invierno a la deriva que es lo que más nos gusta...
                                Ya le he estado echando un ojo a los Viesa, pero los que he encontrado son enfriadores a 12v, no sé si solucionará realmente el problema del calor...igual mejor un AC clásico? o tienen algún producto que se me haya escapado?

                                Con la Laika...pues que decirte, todo lo que comentamos en su día y que muy bien me aconsejaste... estamos súper contentos, lo que más nos ha sorprendido ha sido el nivel de aislamiento térmico y en marcha que es una pasada... claro, comparado con las de alquiler....imagínate...
                                Es que los Viesa van a 12 voltios. De ahí lo sorprendente de su rendimiento.
                                Me alegro que estes contento con Laika. Es muy buena marca y este año andan en un precio alucinante. Así se están vendiendo claro.
                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...