El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hezuelia
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 1474
    • MADRID

    Nosotros tenemos una igual a la tuya, desde hace 3 años. Estamos encantados, es nuestra segunda Laika, disfrútala.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

    Comentario

    • taclamacan
      Usuario
      • 8 jul, 2010
      • 20
      • Jerez

      Buenas tardes. Actualmente somos propietarios de una integral Hymer. Al ser 4 en la familia notamos que se nos hace pequeño el juguete, y nos estamos planteando el cambiarla por una capuchina, pero intentando no perder calidad. Hemos localizado una Laika X700 del año 2012 en Alemania, y la verdad es que tiene una pinta espectacular. Alguien que posea semejante bicho que nos pueda contar impresiones? Se asemeja en cuestion de calidades constructivas y aislamiento a las hymer? Agradezco mucho cualquier ayuda, ya que es un cambio muy importante y no quiero lamentarlo despues de dos dias de uso.
      Salu2 y gracias de antemano.

      Comentario

      • MarcosyNoe
        Usuario
        • 25 ago, 2017
        • 2
        • Gijon

        Buenas tardes. Nosotros tenemos una Laika Rexosline 720 desde hace poco tiempo (seguro que JORGEJ os puede hablar mas de ella que yo, jeje), pero estamos encantados con ella. Ya llevamos mas de 12 años con autocaravana, anteriormente teníamos una Moncayo Halcon 360sl, la cual cumplía perfectamente con su cometido, y con la que disfrute mucho viajando con ella, pero esto es otra historia, otra manera de hacer autocaravanismo. Encantado de pertenecer a este grupo.

        Comentario

        • Eduvic
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 202
          • Alicante

          Hymer y Laika pertenecen al mismo grupo, en calidades y aislamientos las dos son similares, Laika con más diseño por ser Italiana, a mí particularmente me gusta más. Notarás más diferencia por ser capuchina, por tema consumo y altura, y la mecánica si es Ford averiguar si tiene problemas ése motor.
          Yo con Laika del 2011 serie x, chasis maxi y Fiat 3.0 estoy más que contento con 85.000 km.
          Saludos
          Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

          Comentario

          • buma
            Usuario
            • 19 may, 2008
            • 85
            • carabanchel alto

            Hola, una pregunta llevais alguno booster para la carga de las baterias? oos parece util? y si os lo habeis instalado vosotros, lo habeis pasado por la centralita? La centralita que lleva la mia es hecha por la marca

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              Hola, perdonad que no me haya leido las 67 páginas (aún) antes de exponer mi duda.

              Hemos estado en una feria de autocaravanas y nos han gustado mucho tanto las Ecovip 305 como la 310. Me surge una pregunta y no encuentro respuesta (aunque me la imagino): Éstas no llevan chasis AL-KO ¿Verdad? El que lleva ¿está bien?. ¡Gracias!

              Comentario

              • Eduvic
                Usuario
                • 17 ago, 2008
                • 202
                • Alicante

                Hola, estos modelos no llevan chasis AL-KO, llevan
                de serie el chasis de Fiat Ducato 35 Light. Es el que llevan la mayoría de AC y van muy bien.
                Saludos
                Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                Comentario

                • CMESTRE
                  Usuario
                  • 19 mar, 2018
                  • 6
                  • Sabadell

                  Buenos días!! Es el primer mensaje que escribo en este foro. Después de unos meses de mirar autocaravanas sin parar, nos hemos decidido por la Laika ecovip 412. Ya está en camino. Muchos nervios, dudas y mucha ilusión. Somos una pareja de 60 años.

                  Comentario

                  • PUMA-SAX
                    Usuario
                    • 12 abr, 2013
                    • 3
                    • SAX

                    Animo y paciencia, ENHORABUENA por la decisión, seguro que no te defrauda, yo desde Alicante si te puedo ayudar en alguna cosa solo tienes que darme un toque. Nosotros tenemos una Ecovip 9.

                    Comentario

                    • paulosj68
                      Usuario
                      • 13 abr, 2018
                      • 1
                      • cordoba

                      Hola a todos los laiketros Soy totalmente nuevo en este mundillo y me acabo de comprar una Laila ecovip 6 del año 2000( iveco)...para mí es una pasada y estoy contentísimo con ella aunque solo he hecho una salida de 5 días...me gustaría saber si alguien tiene manuales de este modelo ya que los he pedido a la fábrica italiana que creo que las fabrica y no me han respondido... un saludo.

                      Comentario

                      • Shangri-la
                        Usuario
                        • 8 jun, 2010
                        • 712
                        • Alzira

                        No se que modelo tienes, pero te puedo decir que la mia una Kreos del 2010 diria que lleva un alternador mas potente y la carga en amperios en circulación es muy superior a la Adria que tenia anteriormente.
                        Maije y Ramón

                        Comentario

                        • julana
                          Usuario
                          • 29 ago, 2017
                          • 42
                          • olleria

                          Me uno, llevamos un mes con nuestra Laika Ecovip 9.1g y de momento contentísimos.

                          Saludos desde Biar.

                          4_LI.jpg

                          Comentario

                          • Pippo
                            Usuario
                            • 30 nov, 2008
                            • 184
                            • Vva de la Serena (Badajoz)

                            Hola, acabo de adquirir una Laika Ecovip H 680 integral, ya he tenido otras de otras marcas, encantado con ella, un saludo par tod@s. Por cierto se estan perdiendo las buenas costumbres, a ver si saludamos cuando nos cruzamos por la carretera como es tradicional, hay mucha gente que pasa del tema.

                            Comentario

                            • acryus
                              Usuario
                              • 21 dic, 2010
                              • 94
                              • la coruña

                              Hola chicos, me he mudado a vuestro hilo. Antiguo propietario de una benimar sport2, era una ac pequeñita y simpatica pero muy basica. 90cv, sin aire..... pero fue una maravilla.

                              Mañana segurmanente pase a ser propietario de una laika ecovip 700g del 2003 con chasis iveco de 128cv con rueda gemela. En cuanto la tenga subo fotos y opiniones, si alguien tiene una parecida acepto opiniones de buena gana.

                              Entre en una laika hace 5 años y sabia que tenia que comprar una.

                              Saludos a todos.

                              Comentario

                              • Pippo
                                Usuario
                                • 30 nov, 2008
                                • 184
                                • Vva de la Serena (Badajoz)

                                Hola de nuevo como dije tengo una laika integral ecovip h680, y en ningun sitio me dice la capacidad de los depositos de aguas limpias y grises, alguien me lo puede decir? Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...