El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERNIO
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 274
    • asteasu

    Yo me lo pensaría el poner parabólica, mucha gente está usando smart tvs,con tener un repetidor WiFi o Chrome Cash puedes ver muchas aplicaciones de Tvs ,yo lo uso y funciona bien.
    sigpic

    Comentario

    • Therocket
      Usuario
      • 30 abr, 2019
      • 253
      • En las estrellas o estrellado

      Tienes razón! En mi caso, antes que como mucho me iba 2 semanas los datos del móvil me llegaban bien pero ahora tengo tiempo y la idea es marchar meses y claro los datos te los comes enseguida, además la tarifa de datos no me da el 100% en roaming (ni la mia ni la de mi mujer) entonces claro, por lo menos a las tardes-noches poder ver algo...

      Ahora uso el cromecast y va de lujo pero un par de capítulos de Netflix a baja calidad son 600-700Mb...

      Comentario

      • dave28
        Usuario
        • 23 ene, 2019
        • 35
        • Barcelona

        Una pregunta, como haceis para que el crhomecast funcione con un solo movil? en mi caso he de hacerlo con dos. Uno para el wi-fi y el otro para que envíe el contenido.
        En algún sitio leí que se puede hacer todo con un solo dispositivo....
        Muchas gracias

        Comentario

        • Therocket
          Usuario
          • 30 abr, 2019
          • 253
          • En las estrellas o estrellado

          Hola Dave28, yo estoy como tú, utilizo dos móviles...no sabia que se podía hacer con uno, voy a investigarlo...

          Comentario

          • ERNIO
            Usuario
            • 18 jun, 2009
            • 274
            • asteasu

            Hay una forma de hacerlo con un móvil, en YouTube hay videos de como se hace.
            sigpic

            Comentario

            • Therocket
              Usuario
              • 30 abr, 2019
              • 253
              • En las estrellas o estrellado

              He visto varias páginas pero no lo he conseguido…

              si puedes nos pasas el enlace?

              Comentario

              • Therocket
                Usuario
                • 30 abr, 2019
                • 253
                • En las estrellas o estrellado

                Al final me he comprado el fire stick, estos días con lo del Black Friday, está de oferta!
                Lo probé anoche y funciona que flipas, merece la pena por 22 euros que cuesta...

                Comentario

                • pepin y marga
                  Usuario
                  • 15 feb, 2010
                  • 257
                  • Mairena del Aljarafe

                  Hola nosotros tenemos una Ecovid 712 del 2020
                  Alguien sabe como se extrae la rejilla corredera del mueble de la cocina
                  Gracias

                  Comentario

                  • cgarciagom
                    Usuario
                    • 30 abr, 2016
                    • 24
                    • Requena

                    Buenas tardes Comañeros,
                    Tengo una Laika rexosline 650. La cuestión es que de repente la alarma que lleva de serie ha dejado de funcionar. He mirado los fusibles y los veo todos bien. ¿Alguien sabe dónde va montada la centralita de la alarma? Del desconector de la alarma que está en el capó sale un cable hacia el habitáculo, pero no sé para donde va. He mirado por si estuviera en la caja donde está la batería del motor, pero nada. También he mirado por debajo del salpicadero y tampoco lo veo. He buscado por Internet y no veo información al respecto. A ver si alguien me puede echar una mano antes de empezar a desmontar cosas.

                    Muchas gracias.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • anpedama
                      Usuario
                      • 21 oct, 2009
                      • 277
                      • santiponce

                      Hola estoy mirando una Laika kreos 3009 de 2010 el problema es que no cabe la moto en el garaje de las camas gemelas ...sabéis cómo van de peso para meterle un portamotos y un scooter de 120 kilos?

                      Comentario

                      • Juju
                        Usuario
                        • 18 sep, 2021
                        • 3
                        • Talavera de la Reina

                        Peso Layka

                        Originalmente publicado por anpedama
                        Hola estoy mirando una Laika kreos 3009 de 2010 el problema es que no cabe la moto en el garaje de las camas gemelas ...sabéis cómo van de peso para meterle un portamotos y un scooter de 120 kilos?
                        En mi caso tengo una Layka 909 integral, de 7,50 metros. Cuando le puse las balonas tuve que pasar la ITV, y lógicamente la pesaron. Te puedo decir que en mi caso estaba en 3.150 kg. Si la tuya tiene dimensiones parecidas, te sobran kilos. Otra cosa es acoplar un remolque. En ese caso ya sabes que tienes un suplemento de 750 kg que puedes enganchar a la bola. Espero haberte servido de ayuda.
                        La mayor de las veces lo mejor es ver el vaso “de canto”.

                        Comentario

                        • anpedama
                          Usuario
                          • 21 oct, 2009
                          • 277
                          • santiponce

                          Que tal veis de precio una Laika kreos 3009 de 2010 camas gemelas por 40000 euros ?

                          Comentario

                          • REMBRANDT
                            Usuario
                            • 12 ago, 2022
                            • 24
                            • Sabadell

                            Muy buenas, pues por fin tenemos nuestra LAIKA Ecovip 9.1G [emoji1433][emoji1433]

                            Comprada al forero @Dalma dalma .

                            Nos vemos por la carretera. Y seguro que surgen muchas dudas[emoji28]

                            Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • MRoser
                              Usuario
                              • 31 ene, 2020
                              • 3
                              • Bellver

                              Buenas tardes, me podeis recomendar un buen concesionario de la marca Laika, en cualquier punto de España, creo que me estan engañando y quiero corroborarlo. Saludos.

                              Comentario

                              • JORGEJ
                                Usuario
                                • 14 mar, 2006
                                • 262
                                • BARCELONA (Barcelona)

                                En Elche esta Caravanas Cruz, alli me compre mi primera LAIKA, son muy atentos y buenos profesionales.
                                Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                                Comentario

                                Trabajando...