El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4206
    • Malaga

    Originalmente publicado por Danmay
    Hay algo que no soporto des la Laika y sin las pegatinas esas que cubren los tornillos de la carpintería y se viven despegando !!!
    Te pasa lo mismo ?
    Ahhh y el medidor de agua no se diga
    Y en el conse se limitarían a decirme que así es que falla y punto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues en la mia de 2009 no ocurre eso, en Italia se comenta que con la compra de Laika por Hymer han bajado las calidades, de hecho el motor Iveco con traccion trasera ha desaparecido de los catalogos, es mas barato motor Fiat sobre Alko y traccion delantera.
    Un Saludo




    Comentario

    • CMESTRE
      Usuario
      • 19 mar, 2018
      • 6
      • Sabadell

      Hola Ernio, nosotros tenemos una ecovip 412 (nuestra primera autocaravana) desde hace 8 meses y estamos muy contentos. Saludos!!!

      Comentario

      • Guayaquil
        Usuario
        • 8 ene, 2019
        • 295
        • Burgos

        Buenas acabo de descubrir este grupo de Laika y voy a abusar de vosotros porque estamos a punto de dar un paso muy importante en el tema económico mi mujer y yo.
        Os cuento, hemos decidido tirar la casa por la ventana a la hora de comprar AC y nos ha encantado la Frankias Platinum en sus dos medidas 7900 y 8400 ( aun estaría por decidir el tamaño) pero hoy he descubierto la Laika Kreos 8012 y tiene una pinta estupenda también.
        Mis dudas son las siguientes:

        1.- que tal esas motores ivecos y su transmisión automática? Frankia lleva las nuevas cabinas de mercedes y me parecen una pasada.
        2.- en las frankias platinum vienen un montón de detalles de serie que en esta no parecen venir ( o al menos en su página es imposible de descifrar que trae o que no trae). Como manguera aguas grises, de carga de agua y alargador conexión eléctrica, doble poty e instalado ya doble batería de litio, 4 placas e inversor. En los kreos no encuentro como ver que viene de serie y que no.
        3.- sobre precios: las Frankia se que rondaría la dolorosa entre 160/170.000 euros ni idea de las kreos y lo que me ha parecido ver o intuir se acerca más a los 200.000 euros que otra cosa y a priori no veo la justificación con mucho menos cosas montadas.
        4.- funciona bien el distribuidor de Madrid de la marca?

        Ojo que la Laika me ha parecido muy chula también pero es que la información por internet de AC de este tipo es muy escasa y en sus páginas más.

        Muchas gracias y ya os iré contando que hacemos al final porque ya empiezo a estar de los nervios jajaja.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Danmay
          Usuario
          • 13 oct, 2018
          • 8
          • LAS TABLAS

          Originalmente publicado por Guayaquil
          Buenas acabo de descubrir este grupo de Laika y voy a abusar de vosotros porque estamos a punto de dar un paso muy importante en el tema económico mi mujer y yo.
          Os cuento, hemos decidido tirar la casa por la ventana a la hora de comprar AC y nos ha encantado la Frankias Platinum en sus dos medidas 7900 y 8400 ( aun estaría por decidir el tamaño) pero hoy he descubierto la Laika Kreos 8012 y tiene una pinta estupenda también.
          Mis dudas son las siguientes:

          1.- que tal esas motores ivecos y su transmisión automática? Frankia lleva las nuevas cabinas de mercedes y me parecen una pasada.
          2.- en las frankias platinum vienen un montón de detalles de serie que en esta no parecen venir ( o al menos en su página es imposible de descifrar que trae o que no trae). Como manguera aguas grises, de carga de agua y alargador conexión eléctrica, doble poty e instalado ya doble batería de litio, 4 placas e inversor. En los kreos no encuentro como ver que viene de serie y que no.
          3.- sobre precios: las Frankia se que rondaría la dolorosa entre 160/170.000 euros ni idea de las kreos y lo que me ha parecido ver o intuir se acerca más a los 200.000 euros que otra cosa y a priori no veo la justificación con mucho menos cosas montadas.
          4.- funciona bien el distribuidor de Madrid de la marca?

          Ojo que la Laika me ha parecido muy chula también pero es que la información por internet de AC de este tipo es muy escasa y en sus páginas más.

          Muchas gracias y ya os iré contando que hacemos al final porque ya empiezo a estar de los nervios jajaja.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Buenos días
          Laika sigue siendo una de las marcas de mediano precio mejores en relación calidad precio, de hecho estuve este finde en la feria de madrid y vuelvo a convencerme de que hicimos una excelente compra, y pese a que me gustaban más las Rapido, son una pasada, pero en el mismo renglón de precio de la que compramos, Laika sin lugar a dudas !!!
          Ahora sobre ya las de alta gama pues el diseño de Laika es el más bonito según mi gusto, materiales y otros temas pues los desconozco ya que entran en ellas era solo por mirarlas más que detallará las ya que no entraban en nuestro presupuesto.
          El concesionario de Madrid, que creo es Comercial Caravaning, pues muy bien, los chicos muy majos y preocupados porque todo este bien. Lo más importante es el servicio post venta y hasta la fecha, excelente.
          Espero poder coincidir contigo para ver la elección que tomaste que seguro es la que más os guste.
          Suerte y muchos kilómetros de felicidad


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • jlp
            Usuario
            • 29 feb, 2008
            • 52
            • vigo

            Hola, para quien tenga la ecovip 312, qe moto lleváis?? Gracias...

            Comentario

            • PABLOGM
              Usuario
              • 26 abr, 2016
              • 151
              • España

              Originalmente publicado por Guayaquil
              Buenas acabo de descubrir este grupo de Laika y voy a abusar de vosotros porque estamos a punto de dar un paso muy importante en el tema económico mi mujer y yo.
              Os cuento, hemos decidido tirar la casa por la ventana a la hora de comprar AC y nos ha encantado la Frankias Platinum en sus dos medidas 7900 y 8400 ( aun estaría por decidir el tamaño) pero hoy he descubierto la Laika Kreos 8012 y tiene una pinta estupenda también.
              Mis dudas son las siguientes:

              1.- que tal esas motores ivecos y su transmisión automática? Frankia lleva las nuevas cabinas de mercedes y me parecen una pasada.
              2.- en las frankias platinum vienen un montón de detalles de serie que en esta no parecen venir ( o al menos en su página es imposible de descifrar que trae o que no trae). Como manguera aguas grises, de carga de agua y alargador conexión eléctrica, doble poty e instalado ya doble batería de litio, 4 placas e inversor. En los kreos no encuentro como ver que viene de serie y que no.
              3.- sobre precios: las Frankia se que rondaría la dolorosa entre 160/170.000 euros ni idea de las kreos y lo que me ha parecido ver o intuir se acerca más a los 200.000 euros que otra cosa y a priori no veo la justificación con mucho menos cosas montadas.
              4.- funciona bien el distribuidor de Madrid de la marca?

              Ojo que la Laika me ha parecido muy chula también pero es que la información por internet de AC de este tipo es muy escasa y en sus páginas más.

              Muchas gracias y ya os iré contando que hacemos al final porque ya empiezo a estar de los nervios jajaja.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Hola busca en internet la revista promobil , tienen una comparacion de la laika kreos 8012 y la frankia con precios incluidos, es de hace un año o mas la comparacion , buscala en el buscador de le revista.Saca tus conclusiones y ya nos diras , yo tambien estoy interesado.
              Gracias.

              Comentario

              • PABLOGM
                Usuario
                • 26 abr, 2016
                • 151
                • España

                Perdon es la laika kreos 8009 de camas gemelas la comparativa de la revista,pero bueno el vehiculo es el mismo , 8012 es cama en isla.

                Comentario

                • Guayaquil
                  Usuario
                  • 8 ene, 2019
                  • 295
                  • Burgos

                  Originalmente publicado por PABLOGM
                  Perdon es la laika kreos 8009 de camas gemelas la comparativa de la revista,pero bueno el vehiculo es el mismo , 8012 es cama en isla.
                  Gracias, ya le he echado un vistazo. Parece que al final nos quedamos con una 8400 platinum qd que tenían en stock en Francia. A ver ahora si consigo hacerlo todo bien. Parece que la Laika les gusta más el Iveco que el Mercedes pero en todo lo demás creo que sale ganando, bueno en el tema de carga no pero es que para mi 900 kilos ya son más que de sobra, no me imagino cargar más.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • PABLOGM
                    Usuario
                    • 26 abr, 2016
                    • 151
                    • España

                    Originalmente publicado por Guayaquil
                    Gracias, ya le he echado un vistazo. Parece que al final nos quedamos con una 8400 platinum qd que tenían en stock en Francia. A ver ahora si consigo hacerlo todo bien. Parece que la Laika les gusta más el Iveco que el Mercedes pero en todo lo demás creo que sale ganando, bueno en el tema de carga no pero es que para mi 900 kilos ya son más que de sobra, no me imagino cargar más.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Cuando la tengas, queremos unas fotos y tus impresiones, disfrutala un monton.

                    Comentario

                    • Guayaquil
                      Usuario
                      • 8 ene, 2019
                      • 295
                      • Burgos

                      Si, ya tengo pensado a ver si me curro un buen vídeo enseñándola y de impresiones porque de Frankia hay muy poco en España y ahora que he estado viendo las marcas de ese nivel me ha parecido de las más compensadas y equipadas. Ya veremos cómo sale y se porta.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • aghast
                        Usuario
                        • 20 sep, 2011
                        • 1262
                        • QenK

                        Buenas noches.
                        Alguien con una Laika Ecovip 9?
                        Estoy mirando este modelo como próxima AC y me surge una duda.
                        Al llevar doble suelo, la zona habitáculo queda a una altura superior que el piso de la cabina, por lo que al girar los asientos hacia la mesa, estos quedan excesivamente bajos como para usar la mesa de forma cómoda.
                        Como solucionáis esta diferencia de altura ?
                        Los asientos no creo que tengan regulación en altura como para corregir esa diferencia.
                        Quizá con unos cojines ?
                        Muchas gracias y saludos [emoji6]

                        Comentario

                        • Pedrasub
                          Usuario
                          • 2 feb, 2019
                          • 15
                          • Berga

                          Hola, buenos días.
                          Estoy buscando un microondas para mi Ecovip 312, tenia pensado ponerlo en el armario encima de la nevera, pero no encuentro ninguno que se ajuste a esas medidas.
                          Alguien tiene microondas en una Ecovip 312?
                          Me gustaria saber el modelo.
                          Muchísimas gracias de antemano.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • porche
                            Usuario
                            • 3 abr, 2019
                            • 7
                            • ONTINYENT

                            Hola,
                            Yo he comprado una Laika ecovip 305, me estan terminando de colocar los extras, estoy impaciente por tenerla y salir con ella, es mi primera AC, tenia una caravana y al final he dado el paso que tanto esperaba, me parecio que con 6 mts tendria mayor movilidad por las ciudades y tiene una distribucion genial, los acabados son de calidad pero el tiempo lo dira, este foro me esta enseñando muchas cosas gracias y nos vemos en ruta

                            Comentario

                            • Pedrasub
                              Usuario
                              • 2 feb, 2019
                              • 15
                              • Berga

                              Buena compra, disfrutaras muchísimo con ella.
                              Originalmente publicado por porche
                              Hola,
                              Yo he comprado una Laika ecovip 305, me estan terminando de colocar los extras, estoy impaciente por tenerla y salir con ella, es mi primera AC, tenia una caravana y al final he dado el paso que tanto esperaba, me parecio que con 6 mts tendria mayor movilidad por las ciudades y tiene una distribucion genial, los acabados son de calidad pero el tiempo lo dira, este foro me esta enseñando muchas cosas gracias y nos vemos en ruta

                              Comentario

                              • Marmota 2
                                Usuario
                                • 4 oct, 2013
                                • 592
                                • Almoradi

                                Originalmente publicado por porche
                                Hola,
                                Yo he comprado una Laika ecovip 305, me estan terminando de colocar los extras, estoy impaciente por tenerla y salir con ella, es mi primera AC, tenia una caravana y al final he dado el paso que tanto esperaba, me parecio que con 6 mts tendria mayor movilidad por las ciudades y tiene una distribucion genial, los acabados son de calidad pero el tiempo lo dira, este foro me esta enseñando muchas cosas gracias y nos vemos en ruta
                                No conozco los modelos nuevos pero siendo Laika acierto seguro, enhorabuena por la compra

                                Comentario

                                Trabajando...