El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    El rincón de LAIKA

    Originalmente publicado por errata
    Hola compañeros, tengo una Laika ecovip 722 del 2004 y quisiera saber cuantos litros hace el deposito de aguas potables, grises y negra. A ver si me podéis ayudar con esta duda.
    A ver si esto te sirve.



    Saludos [emoji6]

    Comentario

    • aghast
      Usuario
      • 20 sep, 2011
      • 1262
      • QenK

      El rincón de LAIKA

      Coincidencias......[emoji16]

      Espero no le moleste a los propietarios....

      Editado por última vez por aghast; 02/08/2020, 20:27:31.

      Comentario

      • vijoro
        Usuario
        • 31 ago, 2011
        • 1270
        • cardedeu (CATALUNYA)

        Buenos días hace un año cambie a laika ecovip 412 .alguien puede decirme dónde está la caja de conexión de la antena .gracias .
        JOAN I ISABEL

        Comentario

        • jimbo
          Usuario
          • 27 ago, 2020
          • 242
          • Valdemoro

          A puntito de comprar una laika ecovip 660R.
          Enamorados estamos de ella, en unos días esperamos tener las llaves, alguno por aquí más con este modelo?
          Birras.

          Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Augusto revelles
            Usuario
            • 26 ene, 2020
            • 9
            • Manzanares el real

            Buenas
            Puede decirme alguien dónde conseguir ventanas para mi laika ecovip 3. Se me ha roto una de las ventanas de la capuchina y no hay forma de encontrarla.
            Gracias

            Comentario

            • ibaib
              Usuario
              • 6 mar, 2017
              • 106
              • Bilbao

              Yo tengo la H710 y son 100 limpia 100 grises y 35 negras.

              Al ser un modelo muy parecido creo que te servira.

              Comentario

              • Triple V
                Usuario
                • 7 ago, 2008
                • 200
                • Coruña

                yo tengo una ecovip 2
                130lt deposito limpias
                100lt deposito sucias
                100lt deposito limpias suplemantario

                Comentario

                • ramciv
                  Usuario
                  • 12 jun, 2009
                  • 19
                  • santa perpetua mogoda

                  Hola a todos, haber si alguien tiene el tapón de llenado de agua porque compre uno universal y no sirve, haber si alguien lo tiene me pase enlace para comprarlo ya que mi 712 de 2020 le cuesta un montón meter el agua tira más fuera que dentro.

                  Comentario

                  • salqwe
                    Usuario
                    • 7 jun, 2020
                    • 18
                    • Sevilla

                    Hola Laikeros !!

                    he estado casi un año dado vueltas buscando, bicheando foros, mirando AC, y siempre llegaba a la misma conclusión..... me encantan las LAIKA !
                    Bueno, pues después de ver alguna X700 de 2006, y a punto de cerrar trato con otra X700 de 2012 (creo), acabamos de formalizar la compra de una REXOSLINE 721 de 2009 que me llamaba a gritos, y ahora ando con mil dudas ...
                    Nos la darán en un par de semanas o así, porque tienen que arreglar un par de cosillas (mecanismo de escalón, una ventana dañada y alguna cosilla mas), así que dentro de poco seré Laikero .

                    Qué opináis de esta AC? Hay gente por aquí por el foro con esta AC que me pueda dar algún consejo o conocer su experiencia?

                    Qué tal lo de la doble rueda trasera?
                    Sabéis si tiene rueda de repuesto?
                    Cómo anda de consumo esta IVECO de 3.0 litros?
                    Sabéis si existe alguna forma de homologar una quinta plaza?? o es mucho follón?
                    Viene con calefacción adicional diesel, ¿tiene utilidad esto?

                    Y ... mil dudas mas. ... que me contendré para no abusar del foro.

                    Bueno deseando recibirla, hacer nuestra primera escapada por ahí y cruzarme con algún que otro Laikero !!!

                    Comentario

                    • aghast
                      Usuario
                      • 20 sep, 2011
                      • 1262
                      • QenK

                      Originalmente publicado por salqwe
                      Hola Laikeros !!

                      he estado casi un año dado vueltas buscando, bicheando foros, mirando AC, y siempre llegaba a la misma conclusión..... me encantan las LAIKA !
                      Bueno, pues después de ver alguna X700 de 2006, y a punto de cerrar trato con otra X700 de 2012 (creo), acabamos de formalizar la compra de una REXOSLINE 721 de 2009 que me llamaba a gritos, y ahora ando con mil dudas ...
                      Nos la darán en un par de semanas o así, porque tienen que arreglar un par de cosillas (mecanismo de escalón, una ventana dañada y alguna cosilla mas), así que dentro de poco seré Laikero .

                      Qué opináis de esta AC? Hay gente por aquí por el foro con esta AC que me pueda dar algún consejo o conocer su experiencia?

                      Qué tal lo de la doble rueda trasera?
                      Sabéis si tiene rueda de repuesto?
                      Cómo anda de consumo esta IVECO de 3.0 litros?
                      Sabéis si existe alguna forma de homologar una quinta plaza?? o es mucho follón?
                      Viene con calefacción adicional diesel, ¿tiene utilidad esto?

                      Y ... mil dudas mas. ... que me contendré para no abusar del foro.

                      Bueno deseando recibirla, hacer nuestra primera escapada por ahí y cruzarme con algún que otro Laikero !!!
                      Bienvenido salqwe !!!

                      Felicidades por tu nueva adquisición.

                      No tengo ese modelo, pero seguro que es un “makinón”.
                      Yo tengo el 3.0 157CV cabina Fiat y me hace unos consumos a 100km/h de 11,5 aprox.
                      Capuchina de 3,20m de alto y 7,20m de largo.

                      Por lo de la rueda gemela, a mi modo de ver, mayor estabilidad y seguridad.

                      A disfrutarla !!!

                      Saludos [emoji6]

                      Comentario

                      • dave28
                        Usuario
                        • 23 ene, 2019
                        • 35
                        • Barcelona

                        Originalmente publicado por salqwe
                        Hola Laikeros !!

                        he estado casi un año dado vueltas buscando, bicheando foros, mirando AC, y siempre llegaba a la misma conclusión..... me encantan las LAIKA !
                        Bueno, pues después de ver alguna X700 de 2006, y a punto de cerrar trato con otra X700 de 2012 (creo), acabamos de formalizar la compra de una REXOSLINE 721 de 2009 que me llamaba a gritos, y ahora ando con mil dudas ...
                        Nos la darán en un par de semanas o así, porque tienen que arreglar un par de cosillas (mecanismo de escalón, una ventana dañada y alguna cosilla mas), así que dentro de poco seré Laikero .

                        Qué opináis de esta AC? Hay gente por aquí por el foro con esta AC que me pueda dar algún consejo o conocer su experiencia?

                        Qué tal lo de la doble rueda trasera?
                        Sabéis si tiene rueda de repuesto?
                        Cómo anda de consumo esta IVECO de 3.0 litros?
                        Sabéis si existe alguna forma de homologar una quinta plaza?? o es mucho follón?
                        Viene con calefacción adicional diesel, ¿tiene utilidad esto?

                        Y ... mil dudas mas. ... que me contendré para no abusar del foro.

                        Bueno deseando recibirla, hacer nuestra primera escapada por ahí y cruzarme con algún que otro Laikero !!!


                        Hola Yo tengo una Rexosline 722 y estoy encantado con el motor y con la doble rueda trasera.
                        El motor tiene mucho empuje y según dicen es muy fiable.
                        En cuanto a la doble rueda aportar mucha más seguridad y estabilidad como te ha dicho otro compañero pero tienes la desventaja que en los peajes te cobran más....
                        La doble calefacción en mi opinión no es necesario pero si ya la tiene....pues mejor para ti si vas a sitios fríos...
                        Si puedo ayudarte en algo más....no dudes en preguntarme.
                        Que la disfrutes!!!

                        Comentario

                        • salqwe
                          Usuario
                          • 7 jun, 2020
                          • 18
                          • Sevilla

                          Muchas Gracias por vuestras aportaciones,

                          Si, lo de la doble calefacción creo que por aquí por el sur me va a sobrar, si bien tengo entendido que por Europa es una buena opción ya que las bombonas de butano no son compatibles con las españolas...
                          Sabéis si este motor tiene correa o es va cadena ?
                          Lo de los peajes es un rollo, ya he visto en el foro que se paga por doble rueda pero si fuera doble eje, no. Algo incomprensible.
                          Dave28, abuso un poquitin de tu ofrecimiento, ... ¿qué consumo te hace a ti? llevas rueda de repuesto?

                          Me parece que la AC por delante es un poco baja, tenéis algún problema con ello al entrar en camping y caminos poco finos?

                          Ya queda menos !! Espero que a semana que viene me la tengan, aunque no podré recogerla hasta la siguiente.... Espero que no nos confinen a todos por entonces

                          Comentario

                          • dave28
                            Usuario
                            • 23 ene, 2019
                            • 35
                            • Barcelona

                            Hola salqwe, no te preocupes....
                            la distribución es por cadena, en cuanto a consumo estoy en unos 13l reales pero si se te duerme el pie dándole caña puedes estar en 15l.
                            Llevo rueda de repuesto en el garaje.
                            Y lo de los peajes es un escándalo, si llevas un remolque tampoco pagas más... si llevas una moto, no pagas menos...pero con la gemela...te toca pagar algo más....aún así la capacidad de carga, seguridad y estavilidad que te aporta yo creo que compensa.

                            Saludos
                            Originalmente publicado por salqwe
                            Muchas Gracias por vuestras aportaciones,

                            Si, lo de la doble calefacción creo que por aquí por el sur me va a sobrar, si bien tengo entendido que por Europa es una buena opción ya que las bombonas de butano no son compatibles con las españolas...
                            Sabéis si este motor tiene correa o es va cadena ?
                            Lo de los peajes es un rollo, ya he visto en el foro que se paga por doble rueda pero si fuera doble eje, no. Algo incomprensible.
                            Dave28, abuso un poquitin de tu ofrecimiento, ... ¿qué consumo te hace a ti? llevas rueda de repuesto?

                            Me parece que la AC por delante es un poco baja, tenéis algún problema con ello al entrar en camping y caminos poco finos?

                            Ya queda menos !! Espero que a semana que viene me la tengan, aunque no podré recogerla hasta la siguiente.... Espero que no nos confinen a todos por entonces

                            Comentario

                            • gersansi
                              Usuario
                              • 4 oct, 2020
                              • 27
                              • Bilbao

                              Buenas noches a tod@s:
                              A primeros de noviembre me van a entregar la nueva joya de la casa... LAIKA KOSMO 909 EXCLUSIVE EDITION con motor citroen 165 cv.
                              En éste mundillo soy muy novato y hay muchas cosas que hasta ahora ni me había puesto a pensar. (funcionamiento de autocaravana y sus accesorios)
                              Desde hace más de 10 años hemos estado viajando con la caravana y viendo foros... me dá la sensación que el mundo de la autocaravana es más complejo que el mundo de la caravana... pero bueno... me imagino que gracias a éstos foros... iré aprendiendo... jejejeje.
                              Por ahora... me he apuntado en el grupo de whatsapp y espero que pronto... pueda ayudaros en lo que vaya aprendiendo...
                              Un saludo.
                              LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
                              Empatizando...
                              sigpic

                              Comentario

                              • Pedrasub
                                Usuario
                                • 2 feb, 2019
                                • 15
                                • Berga

                                Originalmente publicado por vijoro
                                Buenos días hace un año cambie a laika ecovip 412 .alguien puede decirme dónde está la caja de conexión de la antena .gracias .

                                Hola, disculpa por la tardanza en responder, no me fijé en tu pregunta. Tengo la Ecovip 312 y la connexión de la antena està detràs de la centralita. Quitas el marco embellecedor de la centralita (va a presión) luego quitas los cuatro tornillos y tendras acceso al cableado de la antena.
                                Espero que te sirva.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...