El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedrasub
    Usuario
    • 2 feb, 2019
    • 15
    • Berga

    Hola buenos días.

    Alguien con la Ecovip 312 con microondas instalado? Es para hacerle una consulta.

    Gracias.

    Comentario

    • ERNIO
      Usuario
      • 18 jun, 2009
      • 274
      • asteasu

      Buenas cuadrilla, que parado tenemos el foro. No se si es buena señal ,que no nos dan ningun problema o por contra los nuevos propietarios no estan al tanto de que tenemos este grupo.
      sigpic

      Comentario

      • Triple V
        Usuario
        • 7 ago, 2008
        • 200
        • Coruña

        Por aqui con una Laika Ecovip 2.. sin ningun problema...

        Comentario

        • Marmota 2
          Usuario
          • 4 oct, 2013
          • 592
          • Almoradi

          Originalmente publicado por Triple V
          Por aqui con una Laika Ecovip 2.. sin ningun problema...
          Pues tienes una señora autocaravana, yo tuve la ecovig 2 con motor Ford, ahora la que tengo Laika H 720. No estaría mal una kdd de laikas. Un saludo

          Comentario

          • MAMOJI
            Usuario
            • 29 ago, 2015
            • 300
            • ALBI, LERIDA

            Yo la tengo con un inversor 2000watios y sin problemas

            Comentario

            • MAMOJI
              Usuario
              • 29 ago, 2015
              • 300
              • ALBI, LERIDA

              Buenos dias, me gustaria que dentro del grupo de Laika, pudiesemos hacer un subgrupo de la Ecovip 312 y creo que son del año 2012 al 17 que tenemos el cristal delantero encima del conductor que es fijo, para hablar de un tema importante que he descuebierto y me imagino que ha vosotros os habra pasado lo mismo.
              Un saludo.
              Manuel

              Comentario

              • MAMOJI
                Usuario
                • 29 ago, 2015
                • 300
                • ALBI, LERIDA

                Ojo que lo que estoy comentando tambien les pasa a otros modelo de ecovip que yienen el cirstal fijo.
                Manuel

                Comentario

                • lordring
                  Usuario
                  • 25 may, 2010
                  • 61
                  • Sitges

                  Tengo una LAIKA ECOVIP 3 y ha dejado de funcionar el cargador a 220v el fusible está correcto. ¿Podría ser el relé del cargador? ¿Alguien sabe cual es?

                  Comentario

                  • aghast
                    Usuario
                    • 20 sep, 2011
                    • 1262
                    • QenK

                    Originalmente publicado por lordring
                    Tengo una LAIKA ECOVIP 3 y ha dejado de funcionar el cargador a 220v el fusible está correcto. ¿Podría ser el relé del cargador? ¿Alguien sabe cual es?
                    Doy por hecho que has comprobado que le llegan 230v al cargador.

                    De qué año es tu AC ?

                    Modelo de cargador ?

                    Saludos [emoji6]

                    Comentario

                    • MAMOJI
                      Usuario
                      • 29 ago, 2015
                      • 300
                      • ALBI, LERIDA

                      Buenos dias, me interesaria ponerme ene contacto con TODOS los que tengais una Laika perfilada que tenga claraboya fija delantera, creo que tenemos un problema en comun de calor por mal diseño o fabricación por lo que he podido observar, no tiene aislamiento en todas la zona de la conexion entre la zona de conducción y la zona que diseña y fabrica Layca integramente, por lo que las temperaturas este verano son muy pero que muy mejorables, por no decir nada mas.

                      La mia es del año 2014 me he puesto en contacto con Laika y me dice una y otra vez que todo esta bien, que la lleve a un distribuidor y ellos la miraran, eso quiere decir que si Laika no me reconocen nada de esa carencia de aislamiento, el distribuidor tendrá que desmontar toda la parte delantera y como creo que volverá a decir Laika, está todo correcto, me tocará pagar todo el desmontaje y montaje o sea un pastón.
                      Yo he pasado una microcamara por el interior y no tiene aislamiento alguno.
                      Este es el motivo, para poder hacer un frente común primero para que Laika corrija esta deficiencia en el futuro y tambien corrija las nuestras.

                      El problema que planteo es muy General en las perfiladas que tienen claraboya en la parte frontal, por lo que he podido observar y hablando con autocaravanistas este verano es muy usual la carencia parcial o total de aislamiento en la zona que he comentado en muchas autocaravanas , es la conexion entre el vehiculo y el habitaculo (habitaculo muy bien aislado) y si la claraboya es fija que no se puede abrir se agrava notablemente el problema de temperatura, creo que por lo que nos cuestan las autocaravanas, no vale que nos digan baje vd, la cama en dias muy calurosos, haga vd. esto o lo otro, NO deberian de decirnos ponga vd., un aire acondicionado, un refrigerador, u otra solución, deberian de estar resueltos TODOS esos problemas de ORIGEN, y no pasarle el muerto al que la paga. Ademas hemos de tener en cuenta que las olas de calor van a mas y que el mayor problema que tenemos los autocaravanistas es el verano.
                      Una autocaravana bien aislada totalmente, en la sobra y ventilada, es soportable con temperaturas normales de verano, y si queremos estar un poco mas fresquitos, montamos lo que queramos, pero no por deficiencias de aislamiento, sino por temperaturas extremas.

                      Espero vuestras respuestas.
                      Editado por última vez por MAMOJI; 25/08/2019, 12:55:35.

                      Comentario

                      • Despertaferro
                        Usuario
                        • 26 may, 2009
                        • 4
                        • Girona

                        Buenos días,

                        Acabo de comprar una LAIKA KOSMO 512. Me entregaran en unos 20 días.
                        Ja os comentaré com va.
                        ¿ Por cierto, alguien mas la tiene ?

                        Enviat des del meu CPH1875 usant Tapatalk

                        Comentario

                        • Despertaferro
                          Usuario
                          • 26 may, 2009
                          • 4
                          • Girona

                          Acabo de comprar una LAIKA KOSMO 512, me la entregaran en unos 20 días.
                          Ja os comentaré como va.
                          ¿ Por cierto, alguien mas la tiene ?

                          Enviat des del meu CPH1875 usant Tapatalk

                          Comentario

                          • Therocket
                            Usuario
                            • 30 abr, 2019
                            • 253
                            • En las estrellas o estrellado

                            Buenas a tod@s,

                            hace ce un par de semanas nos entregaron nuestra Laika Ecovip 612! Ya nos hemos hecho nuestro primer viaje 3.300 kms y muy contentos!! Deseando tener más vacaciones jeje

                            un saludo a tod@s desde Bilbao!

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              Originalmente publicado por Therocket
                              Buenas a tod@s,

                              hace ce un par de semanas nos entregaron nuestra Laika Ecovip 612! Ya nos hemos hecho nuestro primer viaje 3.300 kms y muy contentos!! Deseando tener más vacaciones jeje

                              un saludo a tod@s desde Bilbao!
                              Hombreeee, bienvenido compañero. Ya pensé que le habías cogido el gusto, te viniste arriba y como eres de Bilbao, pues que ibas a conocer durante un año los alrededores

                              Comentario

                              • Therocket
                                Usuario
                                • 30 abr, 2019
                                • 253
                                • En las estrellas o estrellado

                                Jejejej pues no creas que no lo he pensado pero el deber me ha hecho volver, bueno y que la cuenta baja rápido 🤣🤣

                                muy buena experiencia con la Auto, va muy bien en carretera, no se oye nada del motor y tiene muy poco balanceo, me imagino que gracias a las barras estabilizadoras, es un placer conducirla...en cuanto al espacio interior tenias razón en cuanto a que se nota los 7 metros y cama Isla pero siendo 2 y la perrita nos hemos organizado muy bien y súper a gusto...
                                en comparación con las que habíamos alquilado pues te puedes imaginar...

                                tengo que sacar una foto por qué entre la cama y los armarios laterales hay un hueco que da con el garaje, no sé si es un fallo o es que es así... a ver si algún compi le pasa...
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Therocket; 01/10/2019, 15:03:18.

                                Comentario

                                Trabajando...