Página 93 de 101 PrimeroPrimero ... 43839192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1009

Tema: El rincón de LAIKA

  1. #921
    Usuario Avatar de motoreto
    Fecha de ingreso
    01 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Buenos días foro
    Después de unos años sin AC, estoy mirando seriamente una Kreos 6009 integral del 2012 con 70.000 kms. Fiat 150cv.
    No se mucho de este modelo, pros, contras, etc.
    De la marca si conozco y me gusta su construcción.
    A ver que me podéis decir, quiero mirarla bien ya que para mi es una fuerte inversión.
    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  2. #922
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas tardes. He cambiado mi ITINEO SB 700 del 2016 por una LAIKA KOSMO 912 nueva del 2021. Llevo con ella menos de un mes. Por ahora muy contentos, es totalmente distinta. Creo, según me he informado que LAIKA, esta dando buen resultado. Espero poder compartir mis experiencias con vosotros.
    LAIKA KOSMO 912

  3. #923
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Calella
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas!!! Habéis echo una buena compra nosotros tenemos la 909 y estamos muy contentos!! Por nuestro gusto un poco ruidosa pero compensa al ser integral.

    A disfrutar!!

  4. #924
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, acabamos de comprar una Laika x710 del 2011,todavia no la hemos estrenado y no la he trasteado demasiado. Supongo que me seldran varias preguntas, la primera és por el tema del doble deposito o deposito compartimentado (todavia no se muy bien como estan). Que funcion tienen y como devo proceder. Muchas gràcias de antemano

  5. #925
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola g_naudi.
    Bienvenido al foro.

  6. #926
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola elstres, estamos en negociaciones para comprar una Laika 909 como la tuya y veo que estas muy contento .
    Nos la aconsejas ves buena compra desde tu experiencia.
    Gracias

  7. #927
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Calella
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola, nosotros estamos contentos, lo único es que encontramos que hace mucho ruido de motor, por lo demás esta muy bien acabada.

  8. #928
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    arboli
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola buenas a tod@s, yo me acabo de comprar una Laika Rexosline 600, es del año 2007 pero está impecable, hemos vendido una Karmann Ontario y en principio buscaba algo seminuevo, pero la calidad de los acabados y construcción nos hizo decidirnos por la Laika más antigua en vez de otra marca más nuevecita, la verdad es que va muy bien.
    Una pregunta, alguien se ha cambiado el colchón de la cama de la cabina, a lo mejor me gustaría ponerme uno nuevo y me gustaría saber el tope de altura de colchón para que la cama suba bien.
    Gracias y un saludo

  9. #929
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una Rexosline 722 del 2007 que también compré de segunda mano.
    Cambié el colchón y me lo hicieron en una tienda de colchones de Barcelona a medida perfecto!! eso sí es dos cm mas grueso que el original y no tengo problema para subir la cama.
    Espero haberte ayudado

  10. #930
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola a todos !!!
    Tengo un problema con unos de los dos mandos del centralizado y la alarma original de mi Laika Rexosline 722.
    Ha dejado de funcionar uno (creo que esta desconfigurado ya que emite señal) y el problema es que el distribuidor me dice que necesito una tarjeta "Card Code" que no me dieron al comprarla.
    Alguien sabe que puedo hacer? o conoce a alguien que se lo pueda mirar cerca de Barcelona??

    Muchas grácias

Página 93 de 101 PrimeroPrimero ... 43839192939495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •