El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sukiko
    Usuario
    • 24 mar, 2015
    • 5
    • SANT JOAN DESPI

    Hola buenas,

    Una pregunta. Tengo una Ecovip 712 del 2015 y ahora se me han fundido uan luz intermitente lateral y luz galibo superior trasera. Pues en la casa donde la compre me piden por las dos luces 95 euros. Lo Lo encuentro exagerado. ¿alguien sabe donde se puede conseguir este tipo de recambios?

    Saludos
    Francisco

    Comentario

    • AlexyRocio
      Usuario
      • 29 jun, 2020
      • 3
      • Madrid

      Buenas, me presento como propietario de una maravillosa Laika ecovip h720 con chasis ALKO del 2005....creo que igual que la del usuario MARMOTA2. De momento os puedo decir que estamos super contentos aunque también os digo que es la primera AC que tenemos. Un saludo a toda la familia LAIKA.

      Comentario

      • ramciv
        Usuario
        • 12 jun, 2009
        • 19
        • santa perpetua mogoda

        Hola una pregunta donde esta situada la bomba y el vaso expansion en una laika ecovip 712 2020, me parece que el vaso de expansion no trabaja bien ya que cuando abro dl grifo ls bomba trabaja continuamente.

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          ....me equivoqué de hilo
          Editado por última vez por chogori; 22/12/2020, 15:02:40.
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • manolinf
            Usuario
            • 24 sep, 2009
            • 280
            • montornes

            Esta en el garaje en un hueco en la pared que da con la cama tapado con una madera toda sujeta con tonillos. Por lo menos en la mía ecovip 712 del 2018

            Comentario

            • Elanio
              Usuario
              • 9 dic, 2020
              • 5
              • Palma de Mallorca

              La nuestra una Laika Ecovip 305 con motor fiat ducato 2287 cm3 96kW, de 2018. Es corta 5,99m pero para nosotros es suficiente y estamos muy contentos. Comprada en Autosuministros Motor.

              Comentario

              • Elanio
                Usuario
                • 9 dic, 2020
                • 5
                • Palma de Mallorca

                Hola ramciv!! La mía es una Ecovip 305 y lleva la bomba y el vaso de expansión accesible desde el garaje. En el sentido de conducción, al abrir el portón del lateral izquierdo, a la izquierda hay un tablero que se puede desmontar desatornillando y allí esta el vaso y la bomba. Vendría a ser en el espacio debajo de la cama grande trasera. Yo tuve problemas con el vaso de expansión por perdidas de agua, me lo sustituyeron porque estaba en garantía. De todas formas a mí también me suena la bomba si abro el grifo con mucho caudal. Espero que te sirva de algo mi comentario. Saludos

                Comentario

                • Pedrasub
                  Usuario
                  • 2 feb, 2019
                  • 15
                  • Berga

                  A mi también me suena la bomba cuando abro el grifo. Revisaré que no sea el vaso de expansión. És una Ecovip 312 del 2019.

                  Comentario

                  • salqwe
                    Usuario
                    • 7 jun, 2020
                    • 18
                    • Sevilla

                    Escalones LAIKA Rexosline - engranaje reductor

                    Hola,

                    sabéis la marca del fabricante de los escalones eléctricos de una Laika Rexosline 721 ?
                    Ando buscando el engranaje reductor, y no doy con él.
                    Es un elemento a parte del motor (no es como el de la ecovip que está integrado).


                    Saludos.

                    Comentario

                    • salqwe
                      Usuario
                      • 7 jun, 2020
                      • 18
                      • Sevilla

                      Me contesto a mi mismo.

                      Marca: Proyect 2000
                      Aquí, bastante info: https://www.lippertcomponents.eu/
                      Aquí, venden recambios: https://www.pitstopcamper.com/


                      Saludos

                      Comentario

                      • patxanka
                        Usuario
                        • 10 feb, 2008
                        • 77

                        Hola, compañer@s de Laika!
                        Actualmente no tenemos Laika, pero nos gusta mucho la marca, y cara a un futuro no muy lejano, pensamos que puede ser una posible candidata.
                        A ver si nos podeis resolver una duda. ¿Laika comercializa algun modelo (integral o perfilada) homologado para 5 plazas dentro de los 3.500 kg, y que sea menor de 7 metros? Se que en la gama Kosmo había un modelo integral hasta el año pasado que en chasis Citroen homologaba 5 plazas, pero creo que en la nueva coleccion ya no existe esta opción, y además se pasaba bastante de los 7 metros. En algunos modelos (gama Ecovip) observo que ponen 5 plazas opcional, pero pienso que será ya con mas de 3.500 kg y carnet C, y tampoco queremos eso.
                        Pues lo dicho, compañe@s, a ver si nos podeis resolver la duda.

                        Comentario

                        • salqwe
                          Usuario
                          • 7 jun, 2020
                          • 18
                          • Sevilla

                          Originalmente publicado por patxanka
                          Hola, compañer@s de Laika!
                          Actualmente no tenemos Laika, pero nos gusta mucho la marca, y cara a un futuro no muy lejano, pensamos que puede ser una posible candidata.
                          A ver si nos podeis resolver una duda. ¿Laika comercializa algun modelo (integral o perfilada) homologado para 5 plazas dentro de los 3.500 kg, y que sea menor de 7 metros? Se que en la gama Kosmo había un modelo integral hasta el año pasado que en chasis Citroen homologaba 5 plazas, pero creo que en la nueva coleccion ya no existe esta opción, y además se pasaba bastante de los 7 metros. En algunos modelos (gama Ecovip) observo que ponen 5 plazas opcional, pero pienso que será ya con mas de 3.500 kg y carnet C, y tampoco queremos eso.
                          Pues lo dicho, compañe@s, a ver si nos podeis resolver la duda.

                          Una buena marca, con mil detalles que valorareis conforme vayáis haciendo uso de ellos.
                          No os va a defraudar.
                          Viendo la lista de precios 2021 en la Web, veo que la opción de la 5 plaza en los modelos que lo permiten, es un extra no demasiado caro (unos 600 €), y no tiene porqué elevar el peso.
                          Lo mejor, es que preguntes opciones en el conce.

                          Saludos

                          Comentario

                          • salqwe
                            Usuario
                            • 7 jun, 2020
                            • 18
                            • Sevilla

                            Hola

                            sabéis como reparar / sustituir uno de los REMIS frontales de una Rexosline 721 ?
                            El fuelle de los Remis de este modelo, vienen colgados sólo por arriba a través de una barra transversal por donde discurre el fuelle, y como el fuelle de papel es un poco endeble... pues se ha roto. En otros vehículos he visto que traen una barra superior y otra inferior en el salpicadero por donde se desliza.
                            El recambio de uno de los frontales, me han pedido en el conce 750 Euros, cosa que me parece muy caro para lo que realmente es....papel plegado...
                            Sabéis si hay algún brico para repararlo? .... por ejemplo cortando 1 cm de remis por arriba y volviendo a hacer un taladro a todo el fuelle ?
                            Sabéis si se vende el fuelle suelto, en algún sitio, a un precio mas razonable ?

                            Gracias

                            Saludos.

                            Comentario

                            • elstres
                              Usuario
                              • 9 may, 2011
                              • 72
                              • Calella

                              Hola,

                              Nos presentamos en el grupo de Laika, recientemente hemos adquirido una Laika Kosmo 909...... dentro de unas semanas nos la entregan, a ver que tal va!!

                              Un saludo

                              Comentario

                              • Eduvic
                                Usuario
                                • 17 ago, 2008
                                • 202
                                • Alicante

                                Bienvenido y Felicitaciones, ahora toca comprar cosas para el interior y planificar salidas, no te olvides de poner fotos cuando la tengas.
                                Saludos
                                Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...