El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ursusbret
    Usuario
    • 15 jun, 2010
    • 452
    • Pinto

    Originalmente publicado por XAVI-elnagh
    Os pregunto, si sabéis cómo ponerle 2 asientos en dirección de la marcha, con su cinturón a una Rexosline 720 del 2006 que tiene el salón encarado con mesa en medio pero los asientos perpendiculares al sentido de la marcha y por lo tanto no aptos para llevar 4 personas viajando sin peligro.
    El principal inconveniente que tienes es localizar donde vas a anclar los cinturones, a partir de ahí, la estructura de los asientos la montas alrededor. Lo de los cinturones es complicado.
    Un saludo.

    Comentario

    • Ursusbret
      Usuario
      • 15 jun, 2010
      • 452
      • Pinto

      Brico de instalación de la suspensión neumática: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=71454

      Un saludo.

      Comentario

      • sparki
        Usuario
        • 21 jun, 2010
        • 764
        • Bescano (Girona)

        HOLA,a todos y todas!!!

        HOLA, què tal ? Saludos a todos y todas!!!

        Nosotros tenemos una LAIKA X-715 R de 160 cv, comprada y entregada en Junio 2010, pero modelo para la feria del 2011.( Es la hermana mayor de Terraxaman y Mishi!!! y cuesta más de pagar,je, je!).

        Estamos muy contentos con ella, es nuestra 1ª Ac y cuando la sacamos del garaje es como el anuncio de los donettes, nos salen amigos por todas partes( o enemigos que hay muchos!!!je,je,je!! pobrecicos que mal lo pasan!).Para mí que la perra está en época de celo!!! Ji,ji,ji!!!! PC290065.JPG
        ----------------------- Mujer-------------------------------------------------

        ---------------------------Hombre---------------------------------------------


        Bueno pues aqui estamos para lo que haga falta , para mi es una buena maquina de hacer kilometros , solo tuvimos un problema con el agua de radiador pero ya esta solucionado.

        El otro dia me crucé con una laika por la N-II dirección Figueras (matrícula GYG) me hizo mucha gracia verla porque no se ven muchas y lo mas curioso es que la matrícula es parecida a la nuestra GXG.

        Como pedíais fotos, toma fotos!! Aunque no sé como lo hacéis para que salgan más grandes!!


        fins aviat.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por sparki; 04/09/2011, 09:33:11. Razón: borrado de matricula
        sigpic

        Comentario

        • mishi

          Pues sí sparki:
          Verdaderamente es un puntazo de auto. Como para estar contento, vamos.
          Yo tube problemas con la claraboya grande que silbaba en orden de marcha y la mosquitera que no cerraba bien. Una vez que lo arreglaron, la verdad es que va muy bien. Comoda , espaciosa, bien rematada de acabados, bonita tanto por fuera como por dentro.
          Se nota que estoy loquito por ella... eh??
          Haber si algun día nos encontramos por ahí..
          Saludos

          Comentario

          • Terraxaman
            Usuario
            • 17 nov, 2010
            • 104
            • Viladrau

            Hola nois/es:

            Me pasa lo mismo que a vosotros... cada día me gusta más. Es que en realidad son preciosas, buenos acabados y cómodas. Y efectivamente, cómo cuestan de pagar...
            Viajando por ahí (de momento sólo la península) es cierto que no se ven muchas Laikas, pero yo pienso que la relación calidad precio es bastante ajustada.
            Bueno, pues a disfrutarla y hacerle muchos miles -que digo- cientos de miles de Kms.
            Salut!
            ATENCIÓ: ARA I AQUÍ!!!

            http://terraxaman.blogspot.com/
            http://terradesomnis.blogspot.com
            http://terraxamanrutes.blogspot.com

            Comentario

            • sparki
              Usuario
              • 21 jun, 2010
              • 764
              • Bescano (Girona)

              Hola amantes de AC LAIKA .

              Tendriamos que organizar una kedada de laikas para conocernos y hacer una chefla o merendola y compartir nuestras batallitas , y tambien si hemos algunas mejoras en nuestras AC.

              Que hos parece?????


              Buena ya queda menos !!!!! ...... solo 9 dias para hacer un buen viaje, esperemos que el tiempo nos acompañe.
              Fins aviat y hasta pronto.
              sigpic

              Comentario

              • Assus
                Usuario
                • 17 jun, 2007
                • 243
                • Sevilla

                A mí me lo dieron en un concesionario de IVECO aquí en Sevilla

                Originalmente publicado por Javi y Muna
                Mi ac monta un Iveco creo 35c15 de rueda gemela del 2006, no tengo el libro de instrucciones del vehiculo, bueno si lo tengo en Italiano, alguien sabe como lo puedo conseguir en castellano, gracias

                Comentario

                • Cgarcia
                  Usuario
                  • 23 nov, 2010
                  • 53
                  • Murcia

                  Hola compañeros, como ya os comente y después de prepararla y ponerla a nuestro gusto hemos realizado nuestro primer viaje con ella LAIKA ECOVIP 400i, dios ha sido maravilloso,,,, que gustazo muy cómoda y facilísima de maneja, es nuestra tercera Ac pero creemos que nos quedamos ya parados después de conseguir lo que buscábamos,,, sobre el tema de consumo lo he notado ya que con las anteriores estaba consumiendo 8 litro a los 100 ,,, y esta se me va a 12litros pero he descubierto que echándole gasoil del caro lo bajo a 9 a los cien,,, con un velocidad de crucero de 90..100.. por un lado no me importa el consumo ya que voy en la gloria y no me arrepiento de nada… como decían los compañeros esas terminaciones y esa calidad … si que tengo una duda lleva un deposito de GLP y no se como funciona, si pongo una foto habría algún forero que me pueda ayudar??????

                  Comentario

                  • LA MARMOTA

                    Originalmente publicado por sparki
                    Hola amantes de AC LAIKA .

                    Tendriamos que organizar una kedada de laikas para conocernos y hacer una chefla o merendola y compartir nuestras batallitas , y tambien si hemos algunas mejoras en nuestras AC.

                    Que hos parece?????


                    Buena ya queda menos !!!!! ...... solo 9 dias para hacer un buen viaje, esperemos que el tiempo nos acompañe.
                    Fins aviat y hasta pronto.
                    Si se realiza la kedada y me coje a mano contar conmigo

                    saludos

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      Originalmente publicado por Cgarcia
                      Hola compañeros, como ya os comente y después de prepararla y ponerla a nuestro gusto hemos realizado nuestro primer viaje con ella LAIKA ECOVIP 400i, dios ha sido maravilloso,,,, que gustazo muy cómoda y facilísima de maneja, es nuestra tercera Ac pero creemos que nos quedamos ya parados después de conseguir lo que buscábamos,,, sobre el tema de consumo lo he notado ya que con las anteriores estaba consumiendo 8 litro a los 100 ,,, y esta se me va a 12litros pero he descubierto que echándole gasoil del caro lo bajo a 9 a los cien,,, con un velocidad de crucero de 90..100.. por un lado no me importa el consumo ya que voy en la gloria y no me arrepiento de nada… como decían los compañeros esas terminaciones y esa calidad … si que tengo una duda lleva un deposito de GLP y no se como funciona, si pongo una foto habría algún forero que me pueda ayudar??????
                      Si la primera toma de contacto a sido espectacular preparate para lo que te biene encima cada dia la querras mas y mas y mas asta tal punto que no querras cambiar jamas

                      Lo de la foto pon la en bricolage o en otro hilo que la gente entra mas

                      saludos y a disfrutar la laika

                      Comentario

                      • pumo
                        Usuario
                        • 11 mar, 2006
                        • 668
                        • bilbao

                        Hola a todos, tengo una laika ecovip 1classic y no se que alfombras poner ( he probado varias con la parte de abajo de goma para que no resvalen)y que el suelo no se me manche con unas manchas amarillentas que encima no se quitan, le he dado con amoniaco, detergente y nada de nada. Que alfombras usais? sabeis de algun producto que quite esas manchas y no estropee el suelo?. Sin alfombras tienes que estar continuamente barriendo el suelo, amen de salpicaduras de agua y aceite.

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          Originalmente publicado por pumo
                          Hola a todos, tengo una laika ecovip 1classic y no se que alfombras poner ( he probado varias con la parte de abajo de goma para que no resvalen)y que el suelo no se me manche con unas manchas amarillentas que encima no se quitan, le he dado con amoniaco, detergente y nada de nada. Que alfombras usais? sabeis de algun producto que quite esas manchas y no estropee el suelo?. Sin alfombras tienes que estar continuamente barriendo el suelo, amen de salpicaduras de agua y aceite.
                          Lamento no poder ayudarte, no gasto alfombra

                          saludos

                          Comentario

                          • BLOR
                            Usuario
                            • 31 mar, 2004
                            • 641
                            • MERIDA (Badajoz)

                            BUENA IDEA ESO DE LA KEDADA DE LAIKAS

                            PROPONGO MERIDA.

                            Saludos
                            FELIX
                            www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                            www.acblor.blogspot.com

                            Comentario

                            • sparki
                              Usuario
                              • 21 jun, 2010
                              • 764
                              • Bescano (Girona)

                              Pregunta a Pumo

                              Hola, pumo. nosotros tampoco utilizamos alfombras.Pero estas manchas que dices de que són: de aceite? de humedad? de alguna tinción por algo?...Sabes que te las provoca? (Tengo curiosidad, para ver si encontramos una solución.Quizá sin llevar alfombras,también me pase un dia a mí!!!).
                              sigpic

                              Comentario

                              • pumo
                                Usuario
                                • 11 mar, 2006
                                • 668
                                • bilbao

                                Hola Sparki segun me han dicho las manchas amarillas es por culpa de las alfombras de goma al contacto con el suelo que tambien es de goma, parece que con el calor goma con goma no hacen buenas migas. Ahora he comprado otras alfombras sin goma y ya veremos el resultado .
                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...