El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    #16
    Originalmente publicado por Juancar
    Pues nosotros tenemos una Laika Ecovip 9.1 y hasta el momento muy contentos, es un peaso bicho que al principio me tenía inquieto por los consumos debido a su altura y peso, pero en estas vacaciones de verano, se ha portado muy bien y he tenido una media de 13 litros a 100km/hora de media.

    Por cierto tiene un armario ropero que creo que es el más grande que he visto en una ac y tiene de contenta a mi mujer.

    Un saludo a todos los laikeros....o laikanos... o como se diga:icon_flipi:
    El promedio de consumo muy bien, por saludao me he dao
    [QUOTE]

    Comentario

    • darioperez
      Usuario
      • 24 mar, 2010
      • 1770
      • nigran

      #17
      Estoy viendo de comprarme una ac perfilada con cama suspendida sobre comedor
      y he visto que Laika presenta una serie nueva
      En concreto me interesa la X-610-R pero no tengo un concesionario cerca ni encuentro en la Web el precio con el que se va a comercializar en España
      ¿alguíen podría conseguirme el precio??

      gracias!!
      sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

      Comentario

      • Assus
        Usuario
        • 17 jun, 2007
        • 243
        • Sevilla

        #18
        Originalmente publicado por darioperez
        pero no tengo un concesionario cerca ni encuentro en la Web el precio con el que se va a comercializar en España

        El importador para España es CARAVANAS CRUZ. Ponte en contacto con ellos y te podrán decir.

        Comentario

        • jaugui
          Usuario
          • 3 ene, 2010
          • 25
          • Torelló

          #19
          Laika

          Hola es la seguda Laika que tengo antes era una Ecovip 5 y ahora es Kreos 3010 y de las dos estoy encantado

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            Laika

            Yo me quedaria muy a gusto con la KREOS 3009 ,la vi la toque y me impresiono lo bien terminada que estaba ¿¿¿ en la feria de Duseldorf.
            Editado por última vez por Alpebret; 21/09/2010, 19:47:51.

            Comentario

            • Ursusbret
              Usuario
              • 15 jun, 2010
              • 452
              • Pinto

              #21
              Hola buenas a todos y a todas.
              Muy probablemente pase a ser el propietario de una Laika Ecovip 2.1 del 2006 en breve.
              El que me la vende me comenta que el water no hay que sacar el cartucho porque lleva una especie de desague directo, con llave. Exactamente dice "vaciable por fuera, sin tocar nada" ¿esto como es? ¿es comodo?
              Lleva la cabeza Fiat Ducato 2.7 de 130Cv.
              ¿que cosas creeis que debería mirarle?
              Me dice que es del 2007, pero la cabeza es del modelo 2006. Tambien me dice que la trajo de Alemania. ¿Hay forma de saber la primera matriculación?
              Disculpadme por tanta pregunta, sin presentación. Espero poder presentarosla en breve.
              Un saludo.
              Editado por última vez por Ursusbret; 26/01/2014, 20:34:08.

              Comentario

              • bii
                Usuario
                • 16 jun, 2008
                • 323

                #22
                Hola buenas a todos y a todas.
                Muy probablemente pase a ser el propietario de una Laika Ecovip 2.1 del 2006 en breve.
                El que me la vende me comenta que el water no hay que sacar el cartucho porque lleva una especie de desague directo, con llave. Exactamente dice "vaciable por fuera, sin tocar nada" ¿esto como es? ¿es comodo?
                Lleva la cabeza Fiat Ducato 2.7 de 130Cv.
                ¿que cosas creeis que debería mirarle?
                Me dice que es del 2007, pero la cabeza es del modelo 2006. Tambien me dice que la trajo de Alemania. ¿Hay forma de saber la primera matriculación?
                Disculpadme por tanta pregunta, sin presentación. Espero poder presentarosla en breve.
                Un saludo.
                creo que en la ficha tecnica o en el permiso de circulacion pone la primera matriculacion, la segunda y etc.
                en cuanto a lo d e las aguas negras ese sistema no me convence ya que tienes que desguar sobre un alcatarillado y este deberia ser para tratar estos residuos la mayotia de veces las negra se vacioan en una pila aparte y el casette me parece mas practico, hace unos dias en el area de narbonned playa vi a varias ac-s vaciar con este sistema y me parecio una "guarrada" sueltas todo y en este caso luego le daban un manguerazo para limpiarlo pero no quedaba del todo limpio, yo prefiero casette.

                un saludo
                txapela buruan ta ibili munduan!!

                Comentario

                • floquet
                  Usuario
                  • 17 feb, 2008
                  • 32
                  • tordera

                  #23
                  Laika

                  hola amigos, yo tengo una Laika X-695 del 2010. Estoy super contento.Este año hemos estado en Italia de vacaciones y hemos visto un montón de Laika's y de todos los modelos. Cualquiera que quiera saber algo, sin compromiso. Saludos a todos.

                  Comentario

                  • pumo
                    Usuario
                    • 11 mar, 2006
                    • 668
                    • bilbao

                    #24
                    Hola a todos yo tengo una Ecovip 1 classic del 2007 con 50000km y muy contento por ahora, me encanta su linea y el acabado interior

                    Comentario

                    • JORGEJ
                      Usuario
                      • 14 mar, 2006
                      • 262
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #25
                      Hola, yo tengo una Laika Rexosline 720 del año 2007. Hemos tenido algunos problemillas, pero en Caravanas Cruz se han portado de maravilla y lo han solucionado todo a la perfección.
                      Estamos muy contentos, los acabados y la calidad de los materiales son muy buenos.
                      Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                      Comentario

                      • lordring
                        Usuario
                        • 25 may, 2010
                        • 61
                        • Sitges

                        #26
                        LAIKA Ecovip 3, del 1995 Ford Transit 2500TD, nos estamos conociendo pero de momento exceptuando que le falta algo de potencia todo va muy bien.

                        Salu2

                        Comentario

                        • Ursusbret
                          Usuario
                          • 15 jun, 2010
                          • 452
                          • Pinto

                          #27
                          Hola a todos y a todas.
                          Estamos que no cabemos dentro de nosotros mismos.
                          Acabamos de traernos de Castellón, una Laika Ecovip 2.1 Family (Classic) del 2005 y estamos mu contentos.
                          Asín que ya somos del Club Laika.
                          Una preguntilla de las miles que hare a partir de ahora.
                          Cuando acelero o decelero, la palanca de marchas cabecea adelante y atras. ¿os pasa lo mismo?¿es normal?
                          ¿sabeis cuantos litros de WC naútico llevan las de deposito simple?

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • JORGEJ
                            Usuario
                            • 14 mar, 2006
                            • 262
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #28
                            Ya somos 18 en este rincon de Laika.
                            ¿Que os parece si hicieramos un encuentro para conocernos?.
                            Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                            Comentario

                            • LA MARMOTA

                              #29
                              Originalmente publicado por Ursusbret
                              Hola a todos y a todas.
                              Estamos que no cabemos dentro de nosotros mismos.
                              Acabamos de traernos de Castellón, una Laika Ecovip 2.1 Family (Classic) del 2005 y estamos mu contentos.
                              Asín que ya somos del Club Laika.
                              Una preguntilla de las miles que hare a partir de ahora.
                              Cuando acelero o decelero, la palanca de marchas cabecea adelante y atras. ¿os pasa lo mismo?¿es normal?
                              ¿sabeis cuantos litros de WC naútico llevan las de deposito simple?

                              Un saludo.
                              Hola Ursusbret, la palanca no tiene porque cabecear seguramente tendras olgura
                              Si tu no entiendes de mecanica, lo mejor es que un mecanico te eche un vistazo

                              saludos de un Laikero

                              Comentario

                              • LA MARMOTA

                                #30
                                Originalmente publicado por JORGEJ
                                Ya somos 18 en este rincon de Laika.
                                ¿Que os parece si hicieramos un encuentro para conocernos?.
                                Eso eso, a ver si se organiza una

                                Por mi parte si se organiza y no me coje muy lejos me apunto

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...