El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ursusbret
    Usuario
    • 15 jun, 2010
    • 452
    • Pinto

    #31
    Una preguntilla para la gente de Madrid.
    ¿Taller para llevarla a temás mecánicos?
    Es para que me la echen una revisión y me cuenten.
    Un saludo.

    Comentario

    • bii
      Usuario
      • 16 jun, 2008
      • 323

      #32
      taller AMERICAN

      taller de javier 55 y safira sin duda. Yo no lo conozco pero si se quien lo lleva y me fio de un compañero que es Autocaravanista que se que sabe el mimo que necesitan nuestros vehiculos y no de un taller que apenas ven ACs.

      un ejemplo:
      txapela buruan ta ibili munduan!!

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #33
        Originalmente publicado por Ursusbret
        Una preguntilla para la gente de Madrid.
        ¿Taller para llevarla a temás mecánicos?
        Es para que me la echen una revisión y me cuenten.
        Un saludo.
        Ursus, segun dicen, Javier 55 ( Talleres America ) es la pera, pero digo yo es que en pinto no hai ningun mecanico? si es para la palanca de cambio tampoco hai que estudiar tanto

        saludos

        Comentario

        • JEREZANO
          Usuario
          • 18 nov, 2005
          • 205
          • JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

          #34
          Hola, yo tambien tengo una Kreos 3002 del 2008 y estoy encantado. Ni un solo problema.
          saludos

          Comentario

          • pumuki
            Usuario
            • 19 oct, 2006
            • 208
            • LANGREO

            #35
            nosotros tambien tenemos una laika ecovip 2 , alguien le sobran los perros de la pegatina , con la velocida los mios se perdieron si os sobran mandarme un privado posiblemente los adopte .
            sigpicsaludos desde Asturias

            Comentario

            • Ursusbret
              Usuario
              • 15 jun, 2010
              • 452
              • Pinto

              #36
              Originalmente publicado por LA MARMOTA
              Ursus, segun dicen, Javier 55 ( Talleres America ) es la pera, pero digo yo es que en pinto no hai ningun mecanico? si es para la palanca de cambio tampoco hai que estudiar tanto

              saludos
              JAJAJAJAJAJA, no es por lo de la palanca. :) Es para cualquier cosa, para tener la información e ir situandome.
              Pero en este mundo hay mucho ñapa y si te encuentras con mecanicos güenos y además conocen lo que tocan, pues mejor.
              Por cierto, creo que me han vendido la AC con visitante incluido. He encontrado cagaditas de ratón en el compartimento del Truma, he seguido la pista y he encontrado bolsas roidas en el hueco donde se meten los tubos de aire del truma en la zona de los depositos de agua del doble suelo.
              ¿Como se accede a este hueco para hacer limpieza?
              Esto lo he localizado abriendo el arcón del asiento que pega a la cocina y desatornillando la tapa que guarda el paso de los tubos y el acceso al truma.
              Un saludo. Y gracias por los rapidos consejos, me quiero ir este puente sin compañia ratonil.
              Editado por última vez por Ursusbret; 07/10/2010, 09:39:12.

              Comentario

              • LA MARMOTA

                #37
                Originalmente publicado por Ursusbret
                JAJAJAJAJAJA, no es por lo de la palanca. :) Es para cualquier cosa, para tener la información e ir situandome.
                Pero en este mundo hay mucho ñapa y si te encuentras con mecanicos güenos y además conocen lo que tocan, pues mejor.
                Por cierto, creo que me han vendido la AC con visitante incluido. He encontrado cagaditas de ratón en el compartimento del Truma, he seguido la pista y he encontrado bolsas roidas en el hueco donde se meten los tubos de aire del truma en la zona de los depositos de agua del doble suelo.
                ¿Como se accede a este hueco para hacer limpieza?
                Esto lo he localizado abriendo el arcón del asiento que pega a la cocina y desatornillando la tapa que guarda el paso de los tubos y el acceso al truma.
                Un saludo. Y gracias por los rapidos consejos, me quiero ir este puente sin compañia ratonil.
                Yo cuando llega algun individuo a mi casa gasto esto 100% eficaz ,

                saludos

                2

                Trampas especiales con dos zonas de captura creadas para la captura de ratas o ratones
                Distintos tamaños para distintos usos.+Info.

                Agujeros grande ( agujero 50mm radio, medidas 155x100x70mm)
                Consultar
                2 años
                Agujeros mediana ( agujero 37mm radio, medidas 128x85x60mm)
                Consultar
                2 años
                Agujeros pequeña ( agujero 28mm radio, medidas 93x65x42mm)

                Comentario

                • Ursusbret
                  Usuario
                  • 15 jun, 2010
                  • 452
                  • Pinto

                  #38
                  Parece que del ratón solo quedaban las cacas, pises, nido y alguna cosilla roida.
                  He tenido que desmontar un recorrido que madre mía como se lo montaba el ratón.
                  Tenía el nido al lado del boiler, pero en el doble suelo en una zona oculta por unas tablas, por donde pasan los conductos del aire caliente al otro lado de la furgo. Y por ahí tenía acceso al otro lado, donde se encontraban unos cajones. En estos cajones el anterior dueño guardaba comida y el ratón accedía a ellos por detras.
                  Por lo pasao que es el que me la ha vendido, estoy seguro que ni se ha enterado de que tenía un ratón.
                  Parece que ya no está. Eso o se ha estreñido mucho y no ha dejado más rastros.
                  Uf.
                  Bueno venga un saludo.
                  P.D. ¿habeis comprado repuestos de cosas del interior a Laika? ¿se clavan mucho?
                  Hay alguna cosilla que otra, que no me importaría comprar.

                  Comentario

                  • Ursusbret
                    Usuario
                    • 15 jun, 2010
                    • 452
                    • Pinto

                    #39
                    O soy mu pesado o es que aquí la gente escribe poco.
                    O las dos cosas.
                    Resulta que el testigo de llenado de las aguas grises me falla. Me he puesto a trastear en los bajos para acceder a los depositos y he quitado la tapita de los tiradores de las guillotinas. Bueno quitado exactamente no, retirado un poquito. Y he visto más restos del jodido ratón, si no me ha cortado el cable poco le va a faltar.
                    Bueno la cuestión es que voy a quitar la tapa grande para ver como está el hueco de los depositos. Algún consejo para la operación? lo habeis hecho alguno?
                    Un saludo.
                    P.D. A los propietarios de la Ecovip 2.1 ¿habeis pensado alguna vez en buscar un hueco en los bajos para la rueda de repuesto?

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #40
                      Originalmente publicado por Ursusbret
                      O soy mu pesado o es que aquí la gente escribe poco.
                      O las dos cosas.
                      Resulta que el testigo de llenado de las aguas grises me falla. Me he puesto a trastear en los bajos para acceder a los depositos y he quitado la tapita de los tiradores de las guillotinas. Bueno quitado exactamente no, retirado un poquito. Y he visto más restos del jodido ratón, si no me ha cortado el cable poco le va a faltar.
                      Bueno la cuestión es que voy a quitar la tapa grande para ver como está el hueco de los depositos. Algún consejo para la operación? lo habeis hecho alguno?
                      Un saludo.
                      P.D. A los propietarios de la Ecovip 2.1 ¿habeis pensado alguna vez en buscar un hueco en los bajos para la rueda de repuesto?
                      Ya que lo dices voy a mirarme los bajos a ver como tengo_________los testi
                      Pues si se a ido mejor asi no tienes que darle de comer al gandul ese

                      saludos

                      Comentario

                      • OskarAC
                        Usuario
                        • 28 ene, 2008
                        • 657
                        • valencia

                        #41
                        Habéis visto la Kreos 5001 SL ?
                        Qué os parece ??

                        Comentario

                        • el pedrito
                          Usuario
                          • 26 feb, 2009
                          • 1382
                          • el alamo

                          #42
                          A mi me parece una pasada, un poco grande, pero si pudiera seria una de las que mas miraria
                          https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                          Comentario

                          • OskarAC
                            Usuario
                            • 28 ene, 2008
                            • 657
                            • valencia

                            #43
                            Originalmente publicado por el pedrito
                            A mi me parece una pasada, un poco grande, pero si pudiera seria una de las que mas miraria
                            http://rastreadordenoticias.com/2009...s-5001-sl-480/
                            Sabes qué precio tiene ?

                            Comentario

                            • el pedrito
                              Usuario
                              • 26 feb, 2009
                              • 1382
                              • el alamo

                              #44
                              Si le haces caso e este 21000 .

                              Pero me temo que es un timo
                              Debe da andar sobre 110000 nueva, encontre esta con 3 meses y vale 95900.
                              https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                              Comentario

                              • Casitacaracol
                                Usuario
                                • 27 abr, 2009
                                • 55
                                • en el mundo

                                #45
                                una vieja peró que sigue dando guerra !!
                                laika lasehome 67 del 89 !!

                                Comentario

                                Trabajando...