El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERNIO
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 274
    • asteasu

    Originalmente publicado por jesus_ac
    Hola a todos!...Si, hemos pecado!!!. Nos metemos en este mundo de las ACs. Nos hemos comprado una Laika Ecovip 409 del 2018. ¿Alguien tiene manuales de este modelo...?. soporto el mono!!!. Gracias y un abrazo!!!
    Como que no tienes ningún manual ? Te ko tendría que haber facilitado el vendedor. Yo tengo una igual a la tuya y tengo una maleta llena de manuales.
    sigpic

    Comentario

    • JREY
      Usuario
      • 5 nov, 2017
      • 6
      • PIRINEOS

      Hola a todos. Tengo una Ecovip 312 del 2019 en cama isla.

      Alguien sabe dónde está el "tubo" de respiración del depósito de aguas grises. Hace tiempo que cuando nos duchamos hace "borbotones" el desagüe del fregadero y cuando utilizamos el fregadero hace gorgotones el desagüe de la ducha y a veces también el del lavabo.

      En principio descarto atasco porque todo traga bien y sin problemas. Como todo depósito me imagino que abra un tubo o agujero o goma de ventilación para que expuse el aire y debe de estar obstruido pero no logro ver donde está.
      Alguien lo sabe?? Gracias

      Comentario

      • Therocket
        Usuario
        • 30 abr, 2019
        • 255
        • En las estrellas o estrellado

        Originalmente publicado por JREY
        Hola a todos. Tengo una Ecovip 312 del 2019 en cama isla.

        Alguien sabe dónde está el "tubo" de respiración del depósito de aguas grises. Hace tiempo que cuando nos duchamos hace "borbotones" el desagüe del fregadero y cuando utilizamos el fregadero hace gorgotones el desagüe de la ducha y a veces también el del lavabo.

        En principio descarto atasco porque todo traga bien y sin problemas. Como todo depósito me imagino que abra un tubo o agujero o goma de ventilación para que expuse el aire y debe de estar obstruido pero no logro ver donde está.
        Alguien lo sabe?? Gracias
        No puedo ayudarte pero a ver si alguien sabe por que puede ser interesante…!

        Comentario

        • Therocket
          Usuario
          • 30 abr, 2019
          • 255
          • En las estrellas o estrellado

          Originalmente publicado por Pablocenoz
          Buenas gente. Estoy a punto de comprar una Laika Kosmo 209. Creo que no fallo, pero Laika es de las que menos distribuidores tiene en España, y quiero saber si el tema recambios funciona bien. Cuando digo recambios me refiero a una ventana, una manilla, una goma de la puerta... Como marca me convence muchísimo.
          Muchas gracias por vuestra ayuda!
          No había visto el mensaje, espero ayudarte aunque sea tarde… Nosotros la compramos en Autosuministres, lo poco que hemos necesitado ha tardado poquito tiempo… lo que más la luna delantera, es una integral, en 10 días estaba en el concesionario… estamos muy contentos con la marca… tampoco se como serán otras…

          Tambien ten en cuenta que muchos recambios, claraboyas, frigo, fuegos, ventanas, etc son marcas tipo dometic, thetford, etc. y eso lo encuentras en muchísimas tiendas camper…
          Editado por última vez por Therocket; 28/01/2024, 20:45:13.

          Comentario

          • 63petete
            Usuario
            • 4 oct, 2018
            • 1914
            • Depende

            Originalmente publicado por JREY
            Hola a todos. Tengo una Ecovip 312 del 2019 en cama isla.

            Alguien sabe dónde está el "tubo" de respiración del depósito de aguas grises. Hace tiempo que cuando nos duchamos hace "borbotones" el desagüe del fregadero y cuando utilizamos el fregadero hace gorgotones el desagüe de la ducha y a veces también el del lavabo.

            En principio descarto atasco porque todo traga bien y sin problemas. Como todo depósito me imagino que abra un tubo o agujero o goma de ventilación para que expuse el aire y debe de estar obstruido pero no logro ver donde está.
            Alguien lo sabe?? Gracias

            En el post #12 tercera foto verás a la izquierda lo que supongo es el "tubo de ventilación". Tenía la rejilla rota y antes de que se pudiera meter algún bichito... se lo puse un poco más complicado.



            No es una Laica pero quizá te de una idea, ese tubo continúa por dentro del depósito e imagino llevará un codo interno... no lo sé

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4206
              • Malaga

              En la mia Rexoline 720 esta encima de la ventana de la cocina a un lado de la misma.
              Un Saludo




              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                Originalmente publicado por Er Bicho
                En la mia Rexoline 720 esta encima de la ventana de la cocina a un lado de la misma.
                ¿a que te refieres?

                Comentario

                • havivi
                  Usuario
                  • 3 sep, 2007
                  • 280
                  • Madrid

                  Buenas tardes!
                  la luz del garaje no enciende, alguien sabe de que puede ser?
                  todo lo demás funciona correctamente
                  es una Ecovip 4012DS

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3375
                    • Barcelona

                    Originalmente publicado por havivi
                    Buenas tardes!
                    la luz del garaje no enciende, alguien sabe de que puede ser?
                    todo lo demás funciona correctamente
                    es una Ecovip 4012DS
                    Pues que se ha fundido la lámpara o fusible si lo tiene, se ha cortado el cable o roto el interruptor...no hay más.Toca buscar y comprobar.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4206
                      • Malaga

                      Originalmente publicado por 63petete
                      ¿a que te refieres?

                      A la ventilación del depósito de aguas grises
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • Davipek
                        Usuario
                        • 27 feb, 2024
                        • 1
                        • Pamplona

                        Buenos días! Me uno al foro. Encantado de saludaros!!!
                        Mi nombre es David y acabamos de traer de Francia una laika ecovip 720.
                        Para la ITV necesito ficha reducida porque no tiene COC, pero no hay manera de encontrar la placa del fabricante Laika.
                        Me podéis decir dónde se encuentra? Muchas gracias

                        Comentario

                        • manolinf
                          Usuario
                          • 24 sep, 2009
                          • 280
                          • montornes

                          mira donde están las bombonas del gas una tapa con tornillos

                          Comentario

                          • Therocket
                            Usuario
                            • 30 abr, 2019
                            • 255
                            • En las estrellas o estrellado

                            Hola David! Bienvenido a Laika! La 720 está de lujo yo tengo la 612, más compacta… un saludo muy grande!

                            Asi es, en el compartimento de las bombonas a la derecha hay una tapa con dos o cuatro tornillos ahí está el número de bastidor…que ya lo podían haber puesto en otro sitio más cómodo!

                            Comentario

                            • Yinbao
                              Usuario
                              • 2 feb, 2024
                              • 14
                              • Oñati

                              Muy buenas a todos!

                              Hemos comprado ahora mismo una Laika 509 y al probar la silla para niños (kiss 2 plus) nos pega en la mesa, incluso desplazandola hacia los asientos de alante.
                              Alguien que tenga el mismo modelo o parecido y viaje con niños, si me dijerais que silla llevais.
                              Y como ultimo remedio, sabeis si se puede quitar facil la mesa o alguna otra solucion?

                              Muchas gracias


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • Therocket
                                Usuario
                                • 30 abr, 2019
                                • 255
                                • En las estrellas o estrellado

                                Originalmente publicado por Yinbao
                                Muy buenas a todos!

                                Hemos comprado ahora mismo una Laika 509 y al probar la silla para niños (kiss 2 plus) nos pega en la mesa, incluso desplazandola hacia los asientos de alante.
                                Alguien que tenga el mismo modelo o parecido y viaje con niños, si me dijerais que silla llevais.
                                Y como ultimo remedio, sabeis si se puede quitar facil la mesa o alguna otra solucion?

                                Muchas gracias


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Buenas tardes y Bienvenido!


                                Acabo de mirar tu modelo, en lo del tema de sillas no te puedo ayudar pero como posible solución a la mesa igual te puede servir, a mi me pasa que para 2 que somos la mesa es muy grande, hay varias opciones que estoy valorando para cuando vuelva del viaje…
                                Una, cortar la mesa y hacerla más pequeña, yo creo que la menos aconsejable.
                                Segunda, que te hagan con un tablero de madera chulo una mesa con las dimensiones más acordes, luego la atornillas y a correr y guardas la original.
                                Tercero, comprar a un distribuidor la mesa tipo libro, que será cara de narices, incluso con pata telescópica…


                                Lo de andar quitando y poniendo la mesa, no lo veo… pero por si te sirve en mi modelo son 8 tornillos…

                                Comentario

                                Trabajando...