El rincón de LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    Originalmente publicado por Yinbao
    Muy buenas a todos!

    Hemos comprado ahora mismo una Laika 509 y al probar la silla para niños (kiss 2 plus) nos pega en la mesa, incluso desplazandola hacia los asientos de alante.
    Alguien que tenga el mismo modelo o parecido y viaje con niños, si me dijerais que silla llevais.
    Y como ultimo remedio, sabeis si se puede quitar facil la mesa o alguna otra solucion?

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te serviría como solución, retirar los cojines del respaldo del asiento ?

    Saludos [emoji6]

    Comentario

    • Yinbao
      Usuario
      • 2 feb, 2024
      • 14
      • Oñati

      Originalmente publicado por Therocket
      Buenas tardes y Bienvenido!


      Acabo de mirar tu modelo, en lo del tema de sillas no te puedo ayudar pero como posible solución a la mesa igual te puede servir, a mi me pasa que para 2 que somos la mesa es muy grande, hay varias opciones que estoy valorando para cuando vuelva del viaje…
      Una, cortar la mesa y hacerla más pequeña, yo creo que la menos aconsejable.
      Segunda, que te hagan con un tablero de madera chulo una mesa con las dimensiones más acordes, luego la atornillas y a correr y guardas la original.
      Tercero, comprar a un distribuidor la mesa tipo libro, que será cara de narices, incluso con pata telescópica…


      Lo de andar quitando y poniendo la mesa, no lo veo… pero por si te sirve en mi modelo son 8 tornillos…
      Habia pensado en la solucion de la pata telescopica. En su dia preguntamos en el concesionario pero nos decia que venia en los modelos de 5 plazas para dormir porque se hace una cama en el salon. No preguntamos cuanto valia la pata pero es una opcion


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Yinbao
        Usuario
        • 2 feb, 2024
        • 14
        • Oñati

        El rincón de LAIKA

        Originalmente publicado por aghast
        Te serviría como solución, retirar los cojines del respaldo del asiento ?

        Saludos [emoji6]
        Hemos probado pero le falta nada para que entre. Pero de todas maneras le queda en frente la esteuctura del asiento y no tiene un apoyo firme el asiento, que creo que es importante para que quede bien apoyado.
        Al final hemos quitado la parte del asiento del salon que va en L, la tabla de la ventana y hemos traido la mesa hacia la puerta de la AC y libra la mesa sin quitar el respaldo, asi esta un poco mas firme. Ahora le tenemos que calzar la pata de la silla ya que no llega al suelo[emoji849]


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por Yinbao; 24/03/2024, 01:26:57.

        Comentario

        • dave28
          Usuario
          • 23 ene, 2019
          • 35
          • Barcelona

          Hola a todos, tengo una Laika Rexosline 722 y la semana pasada me di cuenta que no me funcionan las luces de la matricula.
          He visto que son de led y creo que no llega corriente. Me vuelvo loco mirando fusibles y aparentemente todo ok pero en el libro de usuario habla de una caja (992) don de puede que esté su fusible y no la localizo.
          Alguien me puede dar pistas de como poder solucionarlo?
          Gracias por adelantado

          Comentario

          • Agus84
            Usuario
            • 6 abr, 2024
            • 1
            • Borriol

            Buenas tardes, tengo una Laika X715R del 2012 desde hace 11 meses y me gustaría saber si alguien tiene o si se puede conseguir el manual de los esquemas eléctricos. Pues me he puesto a revisar a raíz de un fallo de la suspensión neumática, y al parecer el antiguo dueño hizo algún que otro empalme y corto algun cable por lo que sea, y me gustaría sanear la instalación eléctrica

            Comentario

            Trabajando...