Página 99 de 101 PrimeroPrimero ... 4989979899100101 ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1009

Tema: El rincón de LAIKA

  1. #981
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Estadistica

    Cita Iniciado por Josu V Ver mensaje
    Me gustaría hacer una pregunta; sobre todo dirigida a los que tenéis esta marca de AC.

    Desde mi ignorancia, una de las muchas cosas que me ayudó a decidirme por este modelo es que dispone de doble suelo técnico, calefactado y de almacenaje. (también iluminado, pero esto tengo que verlo con más detenimiento)
    Entiendo que el aislamiento debería ser mejor que con un suelo simple, pero, es así? Alguien tiene experiencia en este sentido por poder comparar entre los dos tipos de suelo?

    Un saludo
    Hola

    Dependiendo de la respuestas o aportaciones que quieras tener , yo plantearía la pregunta en el apartado del habitáculo, o en vehículo de este foro....

    Más que nada por abrir el abanico de respuestas, a tod@s las personas que hayan pasado de un vehículo 1 suelo, a los denominados suelo técnico o doble suelo......para que te puedan aportar, sus impresiones.

    Yo te cuento la mía, siempre he llevado suelo "simple" pero en esta AC, nada más comprarla, forre toda la parte baja de la AC, con stirofoam, (el aislante que a día de hoy llevan la gran mayoría de ACs como aislante de sus paredes).

    No te puedo decir si se nota una gran mejora o no, ya que como he comentado, nada más comprarla y con los bajos nuevos y relucientes, le hice esa "ñapa"....

    Quiero pensar, que si (en casa si que lo he comprobado, ya que en su día aisle por el interior las paredes /techo con ese tipo de aislante), así que estoy convencido de que hace una "gran labor"......

  2. #982
    Usuario Avatar de manolinf
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    montornes
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    dos mejor que uno yo lo tengo y se nota con diferencia al suelo simple

  3. #983
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Necesito vuestra ayuda
    Hola compañeros, soy propietario de una Laika Ecovip 722 del 2005. Y tengo un problema con el escalón.
    Desde que la lleve a un taller para un mantenimiento el escalón no sube ni baja. He comprobado que le llegue tensión a la placa, si le meto tensión directa al motor este gira.... la cuestión es que creo que hay cables cambiados o que faltan.... alguien me podrías mandar una foto de su conexionado de la placa para comprobar ene que posición van los cables??
    Os dejo una imagen de mi placa una vez la desmonte. No hace falta que la desmonten con una simple foto del conexionado de los cables me vale.

    Archivo adjunto 198696

  4. #984
    Usuario Avatar de motoreto
    Fecha de ingreso
    01 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Hola
    Yo no veo la foto.
    Tambien decirte que hay un grupo de wasapp que alomejor te contestan antes.

  5. #985
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 22
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola, podéis pasar el enlace al grupo de whatsapp?? Muchas gracias. No lo encuentro por el hilo...si está ,lo siento, puede que se me haya pasado la página donde esté

  6. #986
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos!...Si, hemos pecado!!!. Nos metemos en este mundo de las ACs. Nos hemos comprado una Laika Ecovip 409 del 2018. ¿Alguien tiene manuales de este modelo...?.No soporto el mono!!!. Gracias y un abrazo!!!

  7. #987
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  8. #988
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias!!

  9. #989
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 24
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas gente. Estoy a punto de comprar una Laika Kosmo 209. Creo que no fallo, pero Laika es de las que menos distribuidores tiene en España, y quiero saber si el tema recambios funciona bien. Cuando digo recambios me refiero a una ventana, una manilla, una goma de la puerta... Como marca me convence muchísimo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  10. #990
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Pues lo mismo, Bienvenido al foro.

Página 99 de 101 PrimeroPrimero ... 4989979899100101 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •