¿Cómo se actualizan los radares del Tomtom?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sollube
    Usuario
    • 21 oct, 2009
    • 146
    • Bilbao

    ¿Cómo se actualizan los radares del Tomtom?

    Tengo un Tomtom One 3rd edition (no lleva tarjeta SD y tiene 1Gb de memoria) y, aunque he pasado por caja para tener todas las actualizaciones a lo largo de un año, me he dado cuenta que no tiene actualizados los radares. De hecho, este finde he hecho un recorrido que conozco al dedillo y me ha pitado en algunos de los radares, pero en otros no.

    Y lo que quería saber es si es posible actualizarlos de alguna manera y si esa posible actualización entraría en conflicto con los que ya tiene instalados.

    Salu2
  • Califa1957
    Usuario
    • 8 feb, 2007
    • 1274
    • Andorra Teruel

    #2
    Originalmente publicado por Sollube
    Tengo un Tomtom One 3rd edition (no lleva tarjeta SD y tiene 1Gb de memoria) y, aunque he pasado por caja para tener todas las actualizaciones a lo largo de un año, me he dado cuenta que no tiene actualizados los radares. De hecho, este finde he hecho un recorrido que conozco al dedillo y me ha pitado en algunos de los radares, pero en otros no.

    Y lo que quería saber es si es posible actualizarlos de alguna manera y si esa posible actualización entraría en conflicto con los que ya tiene instalados.

    Salu2
    Aqui : http://www.laradiobbs.net/manuales-t...ia-rapida.html podrás encontrar todo lo que necesites saber sobre navegadores Tomtom, previo registro podrás acceder a herramientas (BBStools) con la que podrás actualizar los radares automaticamente.
    Respecto a posibles conflictos con los que tienes, no hay problema, en todo caso puedes desactivar los que tienes en este momento (los propios del navegador) y activar los de Robser que son los que te bajarás con la herramienta citada.
    sigpic



    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

    Comentario

    • Sollube
      Usuario
      • 21 oct, 2009
      • 146
      • Bilbao

      #3
      Ok, gracias.
      Le he estado echando un vistazo y a priori me ha parecido todo bastante complicado. Habrá que tomárselo con calma.
      Saludos desde Bilbao.

      Comentario

      • baneste
        Usuario
        • 28 ene, 2007
        • 661
        • MONTEQUINTO (Sevilla)

        #4
        mi navegador es una pda y lo unico que hago es copiar el archivo de los radares actualizados en la misma carpeta donde esta el archivo "viejo", le doy el mismo nombre de archivo y:"Este archivo ya existe desea sobreescribirlo" le digo que si y el archivo queda actualizado.
        si bebes.....sigpic
        http://picasaweb.google.es/estegarci

        Comentario

        • Alforjero
          Usuario
          • 13 sep, 2009
          • 278
          • Pamplona

          #5
          Hola:

          descarga los archivos y copialos en la carpeta donde tengas el mapa, por supuesto con el Tomtom conectado por usb al ordenador.

          Radares actualizados:



          Areas actualizadas:
          sigpic
          No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

          Comentario

          Trabajando...