El Rincon de Miller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noemilk
    Usuario
    • 16 ago, 2016
    • 32
    • Leganes

    Otra mas que se suma, Miller States Illinois del 2003 Fiat Ducato 2.8JTD 127 CV

    Comentario

    • Mini GTi
      Usuario
      • 16 oct, 2012
      • 15
      • Idiazabal

      Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda por favor.
      Quiero hacerle a un armario de mi miller unas baldas extra, pero no consigo acertar con el color de la madera que lleva, parece un tipo de haya pero no hay manera de encontrar el mismo tono.
      Es una miller states alabama 2.3jtd del 2007, la tapiceria de los asientos es en azul claro y gris, por si ayuda.
      Muchas gracias a tod@s y feliz navidad

      Comentario

      • calvog
        Usuario
        • 16 feb, 2015
        • 28
        • Sant Pere de Vilamajor

        Hola miniGTi, Yo tengo el mismo modelo que tu, la Alabama del 2007, a que armario quieres hacerle una baldas? al del fondo junto a las literas?

        Comentario

        • Mini GTi
          Usuario
          • 16 oct, 2012
          • 15
          • Idiazabal

          Hola Calvog,
          Si, a ese le quiero hacer una balda en la zona baja del armario.
          Pero a los tres armaritos que quedan encima del segundo comedor(el pequeño) les quiero hacer a mitad de altura interior una balda para que quede por dentro separado en 2 alturas. Si no me pasa que no aprovecho bien la altura del armario y las cosas que se quedan debajo se me acaban estropeando o caducando y los tengo que tirar.

          Saludos

          Comentario

          • Alkon
            Usuario
            • 6 mar, 2017
            • 97
            • Sant Fruitos de Bages

            Hola, estoy mirando de comprar una Miller Arizona de 2006 con 63000km. Q opinais de este modelo?

            Hasta hoy desconocia esta marca...no se que tal en calidades ni a cual se puede comparar....

            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
            Editado por última vez por Alkon; 09/03/2017, 20:04:58.

            Comentario

            • Ogarcy
              Usuario
              • 12 abr, 2013
              • 6
              • Leganes

              Hola, nuevo el el mundillo AC con una Miller States Maryland de 2010 con 55000 km. La hemos estrenado en Semana Santa con los enano y encantados!! Un saludo


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • rafran
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 144
                • Morata de Tajuña

                Buenas tardes, estoy mirando una Miller Alabama, me gustaría si alguien la conoce me dijera algo sobre ella y sobre todo que nunca había visto dos neveras pequeñas en paralelo, ¿Funcionan a la vez, son automaticas, son practicas? Gracias de antemano y un saludo para todos.

                Comentario

                • AUGOLFO
                  Usuario
                  • 20 nov, 2012
                  • 9
                  • ALMUÑECAR

                  Hola, Tengo una Miller Lakes Winipeg, lleva las baterias debajo de los asientos en cabina, pero no soy capaz de sacarlas para cambiarlas, sabesis como se hace? No habrá que desmontar todo el cuerpo del asiento....?

                  Comentario

                  • JotaRekalde
                    Usuario
                    • 5 nov, 2012
                    • 55
                    • Donde nos dejan

                    Originalmente publicado por AUGOLFO
                    Hola, Tengo una Miller Lakes Winipeg, lleva las baterias debajo de los asientos en cabina, pero no soy capaz de sacarlas para cambiarlas, sabesis como se hace? No habrá que desmontar todo el cuerpo del asiento....?
                    Buenas:
                    NO tengo tu mismo modelo de AC, pero me temo que si tienes que desmontar los asientos. De todas maneras no creas que es complicado, son 4 tornillos y listo. Parece mucho mas de lo que es realmente.
                    Aprovechando que estoy en el hilo de Miler, yo poseo una arizona y tengo calefacción programable ademas del típico termostato. Pero no he sido capaz de programar la calefacción, o mejor dicho de que funcione programandola, ya que cuando llega la hora programada no arranca. Si alguien ha conseguido ponerla en marcha me encantaría saber como. Un saludo y gracias.
                    SI NO NOS DEJAN SOÑAR, NO LES VAMOS A DEJAR DORMIR....

                    Comentario

                    • ipihendrix
                      Usuario
                      • 14 mar, 2014
                      • 11
                      • PAMPLONA

                      El Rincon de Miller

                      Hola a todos desde Iruña.
                      Pues estamos a punto de adquirir de 3ª mano una Alabama de 2005 con motor 2.8 147cv. Nos parece una máquina enorme con muchos titos y supongo que para hacer andar todo nos tocará tirar de foro en más de una ocasión.
                      Nos da un poco de miedo esa nevera baja de dos puertas q se enciende desde el exterior, la truma c con solo una batería, aunque tenemos placa y generador, y el consumo que pueda tener la Ducato..

                      Aprenderemos como siempre a base de tropezones.. jejeje


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Editado por última vez por ipihendrix; 28/10/2018, 08:59:39.

                      Comentario

                      • Naicars
                        Usuario
                        • 25 oct, 2018
                        • 1
                        • Móstoles

                        Hola buenos días,soy Naicars desde madrid y poseo una states Illinois capuchina del 2010,y tenía una pregunta q haceros,me fallan los botones de la centralita de control,se vuelve loca,.donde podrían revisarla o donde podría encontrar una nueva ,un saludo chicos

                        Comentario

                        • damaelda
                          Usuario
                          • 9 abr, 2018
                          • 1
                          • leon

                          holaaaaa
                          LA MIA ES MILLER STATES ILLINOIS 2007.
                          FIAT DUCATO 130CV
                          un saludo a todos
                          Editado por última vez por damaelda; 04/02/2019, 20:04:29.

                          Comentario

                          Trabajando...