Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: ¿que opinais de que se duerma sin cinturones, en ruta?

  1. #101
    Usuario Avatar de OskarAC
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por number Ver mensaje
    Ya no puedo más...

    ¿O sea que es una lata cambiar tres sillas del coche a la AC?

    Una lata sería empujar una silla de ruedas toda tu vida, porque despues de tomarte tres vinitos en Despeñaperros te hayas salido de la calzada al pegar una cabezada por efecto de la digestion de los tres vinitos y los cuatro chuletones que te hubieras metido.

    Ah, claro, que eso no le pasa a la gente "que no es de ahora", es verdad, los que vivis con la mentalidad de la edad de piedra no teneis estos problemas.

    A no, que el hilo no iba de eso, iba del cab..n del estado que coarta la libertad de mis pobres hijos menores de edad, atandoles con un cinturón cuando yo los encierro en la AC por unas horas... ¿Que va a saber el estado más que yo, si total solo tiene que asistir a cuatro pringaos que no saben beber y conducir, y pagar el mantenimiento de un centro de parapléjicos en Toledo para sosegar las conciencias de cuatro finolis que encima reciclan?

    Ahora en serio, estas en tu derecho de hacer lo que te de la gana contigo y con los que estan a tu cargo (siempre que no te lleves a nadie ajeno por delante), pero todos los argumentos que has tratado de dar son de charlatan de feria. Un saludo y ojala no nos crucemos nunca, más que nada porque eres un peligro.

  2. #102
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por number Ver mensaje
    Ya no puedo más...

    ¿O sea que es una lata cambiar tres sillas del coche a la AC?

    Una lata sería empujar una silla de ruedas toda tu vida,
    porque despues de tomarte tres vinitos en Despeñaperros te hayas salido de la calzada al pegar una cabezada por efecto de la digestion de los tres vinitos y los cuatro chuletones que te hubieras metido.

    Ah, claro, que eso no le pasa a la gente "que no es de ahora", es verdad, los que vivis con la mentalidad de la edad de piedra no teneis estos problemas.

    A no, que el hilo no iba de eso, iba del cab..n del estado que coarta la libertad de mis pobres hijos menores de edad, atandoles con un cinturón cuando yo los encierro en la AC por unas horas... ¿Que va a saber el estado más que yo, si total solo tiene que asistir a cuatro pringaos que no saben beber y conducir, y pagar el mantenimiento de un centro de parapléjicos en Toledo para sosegar las conciencias de cuatro finolis que encima reciclan?

    Ahora en serio, estas en tu derecho de hacer lo que te de la gana contigo y con los que estan a tu cargo (siempre que no te lleves a nadie ajeno por delante), pero todos los argumentos que has tratado de dar son de charlatan de feria. Un saludo y ojala no nos crucemos nunca, más que nada porque eres un peligro.

    M e gustan esas palabras eres un buen terapeuta, asi se cuestiona a la gente , despues cada uno decide aunque parezca duro es la pura realidad, pero claro la verdad duele y duele mucho , pero es lo unico que nos hace mejorar.

    Un saludo



    .

  3. #103
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    Nigran
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puchi Ver mensaje
    ¿Seguro que os compensa?
    Los accidentes con algo improbable pero que ocurre, sin embargo, para que un niño salga volando desde una cama y se estrelle contra la pared o la rompa, o salga por una ventana o contra una ventana, solo hace falta un buen frenazo y eso es más probable.

    Cuando hago cosas que sé que están mal, siempre intento pensar en mí mismo, diez minutos despues de que hubiese ocurrido lo que ya sé que podría ocurrir y mke veo desesperado con un solo pensamiento en mi cabeza: ¿por qué lo hice si sabía que no había que hacerlo???


    Y lo peor de todo es que no puedo imaginarme 1 año despues...no me entra en la cabeza poder vivir con el peso de la muerte o la invalided de un hijo, solo por que quise ahorrar un poco de tiempo en un viaje ...Solo unas horas a cambio de la vida de un hijo y de la amrgura de una familia...

    En realidad, no podemos saber si la mala suerte se va a cebar con nosotros y es cierto que existe la posibilidad de que el que va en la cama sea el mejor parado en un accidente...es una posibilidad, pero los técnicos aseguran que no, que lo más probable es que sea más leve si va con cinturón.
    No tenemos derecho a negarles la máxima seguridad que podamos ofrecerle a nuestros hijos...no, no y no.

    Siento la dureza de mís palabras...no pretendo hacer que nadie se sienta mal por lo que ha hecho, pero sí pretendo evitar que lo vuelvan a hacer...
    un saludo
    Suena duro, pero estoy plenamente de acuerdo.

  4. #104
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    Jodó Pancho 123. Eres un cachondo de la os..tia. Me encanta ese humor fino que usas para echar unas risas. Se te nota ese punto provocador que tienes para amenizar el foro. Me he reído un montón contigo. Eres un payaso de la leche.
    Para seguir con el hilo de tus aportaciones, voy a contar una cosa que me pasó hace poco. El otro día me multó la policía por ir a 80 km/hora en una zona escolar que estaba limitada a 50 Km/h. Ya le dije al poli, oye tú!! si voy hablando por el móvil, como ******* quieres que atienda también a la velocidad!!??

    Es bueno este también, eh!??? . Espero que te haya gustado.
    Última edición por unzujony; 14/11/2011 a las 13:54
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

  5. #105
    Usuario Avatar de trasfoque
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    GELVES (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Hace algo más de un año perdimos a nuestra hija con ocho meses, murió en casa, en su cuna, mientras dormía. Para los que no habéis pasado por ello, no sabéis lo duro que es afrontar la muerte de un hijo... lo es sin que nosotros, sus padres, hayamos tenido culpa por dejadez o imprudencia.
    No quiero ni imaginarme que su muerte se hubiese producido por no haberla tenido atada en su silla mientras conducíamos, por no "escucharla" en los viajes, y tenerla dormidita en las literas mientras devorabamos kilómetros. Siempre he tenido claro lo de llevar siempre a los niños en su silla reglamentaria y bien sujetos, antes y ahora aún más si cabe.
    Lo que daría por escuchar a mi hija berrear en los viajes...
    Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
    Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

  6. #106
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    No puedo ni imaginarlo, y ojalá siga siendo así para siempre, pero sólo con leerlo (y sin ni atreverme a intentar imaginarlo) me lloran los ojos. Ojalá, como dices, tuvierais que oirla llorar durante el viaje... Tiene que ser lo peor del mundo.
    Un abrazo, y ojalá tu consejo ayude a no tener que pasar por lo mismo pero encima habiendo podido evitarlo.

  7. #107
    Usuario Avatar de TRL
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    No me atrevo a citar a trasfoque pero leer lo que él nos dice y dejaros de /&%/&%/%/%/
    Gracias a todos.

  8. #108
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    cinturones en marcha siempre puesto , no hay discusión , si quieres a tus hijos quieres que vallan seguros,
    un simple clik te da mas posibilidades en un accidente. a parte que si esta en la cama y tienes un accidente imagínate a que velocidad puede salir despedida la niña de la cama y impactar contra alguien mas y
    luego esta el echo de la muerte de tu hija por decir , no pasa nada ire con cuidado.
    pero nunca sabes un reventón de rueda , un borracho, drogado , un simple despiste tuyo o de otro conductos o que se choquen contigo y te den por la parte trasera de la ac.
    como se suelde decir abróchate a la vida.
    MI VIDA ES IMPORTANTE PERO LA DE MIS HIJOS MAS.

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •