Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Tema: ¿que opinais de que se duerma sin cinturones, en ruta?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    452

    Predeterminado ¿que opinais de que se duerma sin cinturones, en ruta?

    Me explico fatal.
    Bueno el tema es que tengo dos crios y supongo que como a todos, se les hace eterno el tema de los viajes.
    ¿como veis que se echen en la cama mientras circulas por carretera?
    Por supuesto dejando aparte temas legales, que creo tenemos todos claro.
    Un saludo. ;)

  2. #2
    Usuario Avatar de garauacero
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Yo viajo con tres hijos mios y llevan cinturones por seguridad temas legales aparte.
    Lo siento mucho nosoros viajamos gas cortado en las bombonas, cinturones puestos y perros atados.
    NO ES DISCUTIBLE en mi casa.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de manitas
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    de cai cai(CÁDIZ)
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    temas legales aparte creo que seguridad ante todo ,nunca se sabe donde sale la perdiz son tus hijos tu misma compañera
    pd menos km y ya está, hay que disfrutar. mi meta no hago nunca mas de 400 km al dia, siempre hay tiempo para quemar gasoil.
    todo esto es una opinión cada uno es libre de quemar gasoil cuando quiera. yo he tenido dos accidentes gordos y uno me salvo el cinturon a 120 km/h el coche para chatarra y yo te estoy contestando .un saludo
    Última edición por manitas; 14/07/2010 a las 00:54

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

  4. #4
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    opino igual que los compañeros.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  5. #5
    Usuario Avatar de casper
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    ----------------
    Mensajes
    1,693

    Predeterminado

    Nunca dejaria dormir a nadie en las camas mientras se circula, ni a pequeños ni mayores, todos en sus asientos y bién atados.

    Saludos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Pues lo he planteado, porque he escuchado a gente que sí lo hace.
    Supongo que costara contarlo despues de los comentarios que habeis hecho.
    Pero supongo que teneis toda la razón del mundo.
    Un saludo.

  7. #7
    Usuario Avatar de KABRETES
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    No lo voy a negar, nosotros lo hemos hecho alguna vez. En alguna ocasión que por la ruta planeada hemos querido salir muy temprano hemos optado por dejar a nuestra hija durmiendo en su cama, con la red puesta y hemos ganado algún tiempo mientras ella dormía tan ricamente.

    Sé que no es para nada recomendable, a parte de los temas legales, pero lo hemos hecho y supongo que algun día la volveremos a hacer, no nos gusta però nos ha compensado hasta ahora.

    Espero y confirmo no tener que arrepentirme nunca.

    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Puchi
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    ¿Seguro que os compensa?
    Los accidentes con algo improbable pero que ocurre, sin embargo, para que un niño salga volando desde una cama y se estrelle contra la pared o la rompa, o salga por una ventana o contra una ventana, solo hace falta un buen frenazo y eso es más probable.

    Cuando hago cosas que sé que están mal, siempre intento pensar en mí mismo, diez minutos despues de que hubiese ocurrido lo que ya sé que podría ocurrir y mke veo desesperado con un solo pensamiento en mi cabeza: ¿por qué lo hice si sabía que no había que hacerlo???


    Y lo peor de todo es que no puedo imaginarme 1 año despues...no me entra en la cabeza poder vivir con el peso de la muerte o la invalided de un hijo, solo por que quise ahorrar un poco de tiempo en un viaje ...Solo unas horas a cambio de la vida de un hijo y de la amrgura de una familia...

    En realidad, no podemos saber si la mala suerte se va a cebar con nosotros y es cierto que existe la posibilidad de que el que va en la cama sea el mejor parado en un accidente...es una posibilidad, pero los técnicos aseguran que no, que lo más probable es que sea más leve si va con cinturón.
    No tenemos derecho a negarles la máxima seguridad que podamos ofrecerle a nuestros hijos...no, no y no.

    Siento la dureza de mís palabras...no pretendo hacer que nadie se sienta mal por lo que ha hecho, pero sí pretendo evitar que lo vuelvan a hacer...
    un saludo

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Muy buena parte de los niños que mueren en accidente de tráfico muere por no llevar bien la silla con el cinturón, con lo que lo de dormir en viaje...NO ME JODAS HOMBRE!!!! y soy el primero que imprudencias ha cometido sin saber o a sabiendas pero hay que concienciarse de que la carretera es el mayor riesgo y nosotros metemos muchas horas, por favor NO HAGAIS EL CABRA.

  10. #10
    Usuario Avatar de casper
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    ----------------
    Mensajes
    1,693

    Predeterminado

    Yo tengo mucha suerte en este sentido, pues los que viajan conmigo se quedan fritos sentados en los asientos sujeros con los cinturones, y puedo hacer los Kms que quiero sin que me den la vara, eso sí a la más minima de sueño o fatiga que me noto me paro donde sea.

    http://www.ponlefreno.com/PonleFreno/

    Que en la carretera no estamos solos, pensemos en nosotros mismos y en los demas.
    Última edición por casper; 14/07/2010 a las 14:33

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •