Mapa con los lugares propuestos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mano-negra
    Usuario
    • 22 abr, 2009
    • 397
    • Hernani

    #16
    Supongo que no se trata de dar la vara sino de que pillemos a algún moder con tiempo para hacerlo y en aquella ocasión le pillaria liado y se le pasó.

    Ok pidele tu la chincheta, la verdad es que me dá un poco de apuro darle importancia a un hilo propio por aquello del "alábate burro que nadie te alaba", pero creo que puede ser cómodo para los compañeros.

    Respecto al marcador, consigo editar y modificar los comentarios del margen derecho sin problemas e incluso poner el marcador en el mapa pero en cuanto cierro, si lo vuelvo a abrir ya no se ve el pincho azul. Lo volveré a intentar o incluso a la noche desde casa por si tengo algún problema en la configuración de este ordenador, pero me dá en la nariz que es algún problema de Google.

    Por cierto, encantado de colocar mas puntos en el mapa, intentaré tenerlo siempre actualizado incluso con lugares de Bizkaia ( ya se me está pasando el cabreo del domingo).

    Salud
    Editado por última vez por Mano-negra; 05/10/2011, 10:37:36.

    Comentario

    • Zaran
      Usuario
      • 22 jun, 2009
      • 846
      • Bizkaia

      #17
      Originalmente publicado por Mano-negra
      Ok pidele tu la chincheta, la verdad es que me dá un poco de apuro darle importancia a un hilo propio por aquello del "alábate burro que nadie te alaba", pero creo que puede ser cómodo para los compañeros.
      Ya lo he solicitado, tanto para este hilo como para el de Mapa de Lugares interesantes para viajar con niños.

      Originalmente publicado por Mano-negra
      Respecto al marcador...
      Ya lo siento, soy un zote con la informática, así que en eso no te puedo ayudar.

      Originalmente publicado por Mano-negra
      Por cierto, encantado de colocar mas puntos en el mapa, intentaré tenerlo siempre actualizado incluso con lugares de Bizkaia ( ya se me está pasando el cabreo del domingo).
      Yo no te voy a chinchar con eso, aunque si te pilla mi chico... te iba a poner la cabeza como un bombo.

      Comentario

      • Mano-negra
        Usuario
        • 22 abr, 2009
        • 397
        • Hernani

        #18
        Por fin parece que permite editar y guardar el mapa por lo que ya está correctamente actualizado con Ondarroa.

        Salud

        Comentario

        • Zaran
          Usuario
          • 22 jun, 2009
          • 846
          • Bizkaia

          #19
          Originalmente publicado por Mano-negra
          Por fin parece que permite editar y guardar el mapa por lo que ya está correctamente actualizado con Ondarroa.
          Salud


          PD: Dice mi chico que el ordenador que usaste ayer seguro que era de la Real y por eso te fallaba con Ondarroa. (es broma)

          Comentario

          • Mano-negra
            Usuario
            • 22 abr, 2009
            • 397
            • Hernani

            #20
            Originalmente publicado por Zaran


            PD: Dice mi chico que el ordenador que usaste ayer seguro que era de la Real y por eso te fallaba con Ondarroa. (es broma)
            Dile a tu chico que por eso no será, porque, aunque Ondarroa sea Bizkaia, el Aurrera KE (el equipo de Ondarroa) juega en la liga Giputxi, esta convenido con la Real Sociedad y el jugador de la Real que le metió un golazo al Athleti el domingo, Iñigo Martinez, es Ondarrutarra.

            Y eso es muy en serio, de broma nada, que aunque vosotras no lo entendais el "furgol" es una cosa muuuu seria .



            Salud
            Editado por última vez por Mano-negra; 06/10/2011, 15:47:52.

            Comentario

            • Mano-negra
              Usuario
              • 22 abr, 2009
              • 397
              • Hernani

              #21
              Pues ya tenemos chincheta, gracias Ester.

              Salud

              Comentario

              • mespise
                Usuario
                • 4 ago, 2011
                • 5
                • Manresa

                #22
                Zierbena

                Hola a todos,
                estuvimos días atrás por el país Vasco. La lista de áreas nos vino muy bien pero queríamos hacer un comentario sobre el párquing en La Arena, en Zierbena. Hay galibo, o sea que no se podía entrar (en diciembre http://www.acpasion.net/foro/images/...n_martillo.gif ) y aunque vimos alguna auto en una calle lateral, la calle parecía tener mucha pendiente.
                Además, hasta La Arena llegaba un fuerte olor de la central petroquímica que hay cerca, la verdad bastante desagradable. Quizás depende de dónde viene el viento pero ese día, no te venían ganes de quedarte por allí.
                Al final, fuimos al puerto, donde perrnoctamos sin ningún problema.

                Comentario

                • Mano-negra
                  Usuario
                  • 22 abr, 2009
                  • 397
                  • Hernani

                  #23
                  Añadido Karrantza.

                  Lastima que los Arabatarras no nos hagan mas aportaciones y así ir llenando mas el mapa...

                  Salud

                  Comentario

                  • Matt
                    Usuario
                    • 24 feb, 2004
                    • 471
                    • En Ambrosía definitivamente

                    #24
                    Muchas gracias Mano-negra, conozco muy bien tu tierra, pero tus aportaciones me vienen fenomenal, la visitaré este verano. Saludos
                    Libertad

                    Comentario

                    • ahuici1
                      Usuario
                      • 8 ene, 2016
                      • 8
                      • anoeta

                      #25
                      Es precioso el pais vasco,lo recomiendo

                      Comentario

                      • omi
                        Usuario
                        • 24 mar, 2007
                        • 97
                        • Buenos Aires

                        #26
                        Muy buena información. Mi esposa y yo somos descendientes de Vascos y si Dios quiere en el mes de junio estaremos recorriendo esas tierra, es nuestro sueño a cumplir. Ya alquilamos una autocaravana. Gracias por compartir esta valiosa información.
                        Saludos desde Argentina.
                        Que bello es rodantear

                        Comentario

                        • Mano-negra
                          Usuario
                          • 22 abr, 2009
                          • 397
                          • Hernani

                          #27
                          Un abrazo che.

                          Encantado de haberles servido de ayuda.

                          Junio es un mes precioso para viajar por Euskal herria, el clima, normalmente (si lo normal sigue existiendo...), es ideal, sin grandes calores, días largos...

                          Espero que, una vez de cruzar el charco, lo hagáis por bastante tiempo.

                          Mira por donde, el sueño a cumplir de mi esposa y el mío es Argentina (aunque no tengamos una excusa tan buena ).

                          Si abres un hilo (mas propio en otra sección) con el pueblo concreto de vuestros antepasados, vuestras dudas... seguro que entre todos os echamos una mano a que el viaje sea inolvidable.

                          Ikusi arte

                          Comentario

                          • omi
                            Usuario
                            • 24 mar, 2007
                            • 97
                            • Buenos Aires

                            #28
                            Originalmente publicado por Mano-negra
                            Un abrazo che.

                            Encantado de haberles servido de ayuda.

                            Junio es un mes precioso para viajar por Euskal herria, el clima, normalmente (si lo normal sigue existiendo...), es ideal, sin grandes calores, días largos...

                            Espero que, una vez de cruzar el charco, lo hagáis por bastante tiempo.

                            Mira por donde, el sueño a cumplir de mi esposa y el mío es Argentina (aunque no tengamos una excusa tan buena ).

                            Si abres un hilo (mas propio en otra sección) con el pueblo concreto de vuestros antepasados, vuestras dudas... seguro que entre todos os echamos una mano a que el viaje sea inolvidable.

                            Ikusi arte




                            Muchas gracias Mano negra, aqui te copia el link del hilo iniciado oportunamente.



                            Toda ayuda será bienvenida, desde ya que espero que puedas cumplir tu sueño y de tu esposa, aqui estaremos para poder ayudarlos. Nosotros hace 20 años que poseemos autocaravana en nuestro país. Le decimos rodantear al paseo en nuestra casa rodante autoportante.
                            Desde ya muchas gracias y
                            Ikusi arte
                            Que bello es rodantear

                            Comentario

                            • Mano-negra
                              Usuario
                              • 22 abr, 2009
                              • 397
                              • Hernani

                              #29
                              Añadidos: Zumaia, Bilbo, Landa, Sopela.

                              Salud

                              Comentario

                              • BASAJAUN
                                Usuario
                                • 20 jul, 2007
                                • 6246
                                • MUNGIA (Bizkaia)

                                #30
                                Areas en Araba,,, OION-ElCIEGO- BASTIDA-PEÑACERRADA

                                Salu2 Agur

                                Comentario

                                Trabajando...