nevera electrolux

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javispelos
    Usuario
    • oct
    • 125

    nevera electrolux

    hola, tengo un problemita con la nevera, la mia es una electrolux, pequeña y hace unos dias se nos rompio y no enfriaba a 220v por lo q la llevamos a arreglar y el caso es q desde q nos la hemos traido enfria a 220v, xro no enfria a gas, la llama es azul, sale aire caliente por el tubo xro no enfria. Hemos preguntado en la tienda q nos la repararon y nos dicen con todo el morro q hay q comprar una nueva, nosotros pensamos q pudieron hacer algo mal cuando le camabiaron la resistencia de 220v y por eso ahora no funciona a gas ¿os ha pasado algo parecido? el lunes buscare un servcio tecnico de electrolux a ver q me dicen, a ver si saben de estas neveras q esta es otra !!q dificil dar con alguien q sepa de verdad!!!

    ¿nos echais una mano?¿os ha pasado algo parecido? GRACIAS
  • fernando el milano
    Usuario
    • oct
    • 7631

    #2
    Saludos.
    Vamos a ver la provincia de Cadiz es grande.
    ¿De donde eres?. Para poder asesorarte mejor.
    No me importaria darle un vistacillo a tu frigo, o en su defecto decirte donde lo debes llevar.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

    Comentario

    • Tifones

      #3
      Deduccion simple

      El sistema de las heladeras de Absorcion tienen una alimentacion trivalente
      GAS-220-12
      Calentamiento de una mezcla que produce frio mediante un proceso, dentro de una tuberia en circuito cerrado.

      Si enfria a 220 esto nos dice que el circuito y sus componentes estan OK

      Lo que hay que comprobar es si la llama que tu ves y que en apariencia es la correcta y su mezcla aire gas da una resultante azul es lo suficientemente potente como para igualar a la Temp del proceso de 220.

      Imagino que para comprobar si esta es la falla, que casi seguro lo es, podrias tomar la temperatura en un punto caliente de la tuberia en 220 y luego conectarla a gas y deberia ser la misma.

      No es equivocado el mensaje del service de que tienes que cambiarla por una nueva, al menos para el es un buen negocio.
      Editado por última vez por Invitado; 17/07/2010, 14:55:18.

      Comentario

      • javispelos
        Usuario
        • oct
        • 125

        #4
        mas nevera

        gracias fernando te he mandado un privado para ponernos en contacto.
        he desmontado el mechero y bien, me gustaria antes de desmontar la nevera alguna otra opcion .
        todo el mundo dice que o es el quemador o la chimenea. la longitud de la llamita es por fuera o desde el ojo de buey¿?...

        Comentario

        • fernando el milano
          Usuario
          • oct
          • 7631

          #5
          Saludos.
          Mírate el brico nº 19 de johnny en su página de bricos, creo que deberias hacerle un limpieza a la chimenea antes de nada.
          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

          Comentario

          • javispelos
            Usuario
            • oct
            • 125

            #6
            eureka

            si,si,si era la chimenea tenia hasta pedruscos, limpieza con su limpiabiberones montaje y pa lante....
            gracias al brico de acmur... y a fernando el milano gracias...
            ahora sale mucho calor por la rejilla, tengo que ver si en otras auto sale tanto calor

            Comentario

            Trabajando...