rincon de knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bolso100
    Usuario
    • 12 feb, 2013
    • 82
    • Puerto de Sagunto

    Originalmente publicado por ManuelBermudez
    Hola,
    acabo de comprar una knaus sport linera 650 mg 3.0 156 cv en Alemania.
    alguien tendría manuales en español?

    gracias
    Manuel, deberías pedirle el manual al alemán que te le ha vendido..... luego se traduce,,,
    Cada modelo es diferente en muchas cosas, sobre todo la parte eléctrica, calefación, etc... yo tengo Sun Liner y tengo el manual, pero no coincide con otros mismos modelos diferenciados por año de salida.

    Comentario

    • bolso100
      Usuario
      • 12 feb, 2013
      • 82
      • Puerto de Sagunto

      Muchas felicidades para ti también.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        Originalmente publicado por copyazul
        Hola a tod@s y felices fiestas, necesito un poco de ayuda, tengo una knaus SUN-TI 650 MF que acaba de cumplir 10 añitos, encantado con ella, ningún "problema" grave aparte de lo normal de uso, algún amortiguador de los armarios, alguna bombilla....nada grave pero ahora el deposito de aguas grises marca siempre que está a la mitad estando vacío, creo que puede ser problema de la boya, alguien sabe como llegar hasta ella o donde se encuentra?....gracias y cuidaros mucho

        Tu modelo no se como tendrá pero imagino seran contactos que se habran quedado sucios o con grasa y dan fallos, yo en mi anterior AC (la de ahora es nueva) le metia 5 litros de vinagre puro el barato de ese de vino, el deposito de aguas a la mitad y me daba un rulo por ahí con la autocaravana, para que con el meneo se vaya limpiando y descalcificando todo, luego al dia siguiente lo vaciaba y limpiaba con bastante agua y se acababan todas las falsas lecturas.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • vivaldikml
          Usuario
          • 9 jun, 2010
          • 214
          • LUGO

          Hola saludos ; Tengo una Knaus Sun Ti 650 del año 2006 y estoy muy contento con ella, de momento tiene 80.000 km. y va como un cañón .Tengo un problema con los espejos exteriores que no hay manera de plegarlos, no se si vienen así de fábrica o no.Si alguien sabe como plegarlos manualmente agradecería me lo dijese.
          Muchas gracias.

          Comentario

          • edugass
            Usuario
            • 12 mar, 2016
            • 68
            • Ripoll

            Buenas, una pregunta tonta para muchos però para mi no. Jejeje
            Donde se encuentra el relé separador de baterías?
            De una knaus Sun traverller del 2007?
            Es que voy observando que se me descargan las de habitáculo y la de motor.
            Y no sé si és que no funciona bien el relé o no está.
            Gracias compañeros.

            Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

            Comentario

            • juentxoherre
              Usuario
              • 23 mar, 2017
              • 23
              • Cáceres

              Originalmente publicado por edugass
              Buenas, una pregunta tonta para muchos però para mi no. Jejeje
              Donde se encuentra el relé separador de baterías?
              De una knaus Sun traverller del 2007?
              Es que voy observando que se me descargan las de habitáculo y la de motor.
              Y no sé si és que no funciona bien el relé o no está.
              Gracias compañeros.

              Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
              De tu modelo exactamente no sé, pero en el mío está detrás del frigo, accediendo desde las rejillas de ventilación.


              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • edugass
                Usuario
                • 12 mar, 2016
                • 68
                • Ripoll

                Ostras, detrás la nevera ???.
                Allí si que no se hubiera ocurrido...
                Muchas gracias lo miraré

                Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                Comentario

                • rq08437
                  Usuario
                  • 24 ago, 2013
                  • 1130
                  • Cambrils

                  Buenas tardes.
                  Tengo una knaus boxstar600 con un año y hoy me ha llegado la "cama de invitados" Que se monta en el comedor. Es una tabla con su bisagra para el pié que hace de somier junto con la mesa del comedor y un colchón que se debería complementar con los cojines de los asientos.
                  El tema es que la tabla encaja perfectamente pero el colchón no lo acabo de ver.... Lo veo muy ancho para el "somier"
                  ¿Alguien tiene esta cama que me eche una mano a montarla?
                  No he encontrado ningún tutorial por internet.
                  Gracias de antemano

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Sorgintxu
                    Usuario
                    • 11 jun, 2021
                    • 5
                    • Vitoria

                    Hola,
                    Desde abril tenemos una Knaus Boxstar street 600.
                    En general estamos muy contentas salvo algún problemilla que estamos teniendo con la nevera de compresor. Ando chequeando con personas con nevera Dometic de 90L a ver cómo andan de consumos y ante la dificultad de encontrar grupos de propietari@s de Campers y ACS Knaus he creado uno en Telegram.



                    Si alguien se quiere animar la puerta está abierta, pasad y aparcar!

                    Ahora paso a exponer el problema que tenemos:

                    Nosotras tenemos en nuestra Knaus montada una Dometic de compresor de 90L y estamos desde que la compramos peleándonos con la garantía porque a nuestro modo de ver se bebe las baterías. Llevamos 2 baterías (95ah) y placa solar de 195W y poniendo la nevera al nivel 1 de 5 que tiene (si la ponemos ya al 2 además de que las baterías nos duran menos aún la pared de atrás empieza a hacer hielo y nos congela todo lo que ahí está), lo más que hemos podido estar con la furgo parada ha sido 44 horas porque ya nos avisa que las baterías están bajas. En general con personas que tienen neveras iguales se echan las manos a la cabeza con esos consumos. Cuál es vuestra experiencia??
                    Gracias!

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      Hola, misma furgo y misma nevera, también dos baterías y la diferencia es que llevó dos placas de 140W.
                      Si estoy parado a la sombra se agotan las baterías en dos o tres días, y si esta nublado durante algo más.
                      En mi caso si los días son despejados y hace sol no se descartan nunca, ya que las placas alimentan más de lo que hasta la nevera

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • elsoleir
                        Usuario
                        • 26 ago, 2020
                        • 28
                        • Xixon / A Coruña

                        Yo tengo una Knaus 600 MQ de Agosto de 2020, misma nevera con una batería de 95h y placa de 140W. Si que la nevera consume, por eso siempre solemos llevarla a 1 de 5 de nivel. Lo que yo si que te recomiendo es que te hagas con una pinza amperimetrica de cc para medir el consumo directamente y salir de dudas, yo compre una por menos de 30€ y viene muy bien para estos casos de dudas sobre el consumo. Mandame un privida y te doy más datos de la pinza.

                        Una cosa que si he notado es que aún dejando la nevera a 1 de nivel, la nevera muchas veces sube de nivel a incluso 5 por si sola. ¿os ha pasado? La verdad es que en la mia me pasa muchas veces, me imagino que es normal y no me importaría si no fuese por el consumo tan alto que tiene

                        Gracias!

                        Un saludo


                        Originalmente publicado por Sorgintxu
                        Hola,
                        Desde abril tenemos una Knaus Boxstar street 600.
                        En general estamos muy contentas salvo algún problemilla que estamos teniendo con la nevera de compresor. Ando chequeando con personas con nevera Dometic de 90L a ver cómo andan de consumos y ante la dificultad de encontrar grupos de propietari@s de Campers y ACS Knaus he creado uno en Telegram.



                        Si alguien se quiere animar la puerta está abierta, pasad y aparcar!

                        Ahora paso a exponer el problema que tenemos:

                        Nosotras tenemos en nuestra Knaus montada una Dometic de compresor de 90L y estamos desde que la compramos peleándonos con la garantía porque a nuestro modo de ver se bebe las baterías. Llevamos 2 baterías (95ah) y placa solar de 195W y poniendo la nevera al nivel 1 de 5 que tiene (si la ponemos ya al 2 además de que las baterías nos duran menos aún la pared de atrás empieza a hacer hielo y nos congela todo lo que ahí está), lo más que hemos podido estar con la furgo parada ha sido 44 horas porque ya nos avisa que las baterías están bajas. En general con personas que tienen neveras iguales se echan las manos a la cabeza con esos consumos. Cuál es vuestra experiencia??
                        Gracias!

                        Comentario

                        • txiklayo85
                          Usuario
                          • 7 ago, 2021
                          • 2
                          • Bilbao

                          Hola, muy buenas!
                          Estamos planteándonos comprarnos una Knaus Sun Traveller 650 lg del 2005 por la cual nos piden 30.000€. Me falta ir a verla pero a priori está muy bien cuidada, tiene tan solo 88.000 kilometros. Creéis que es buena compra o es un precio desorbitados? Va a ser mi primera AC y por lo que he leído Knaus en una marca top, es cierto? Creéis que estoy haciendo buena compra?

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5517
                            • Errenteria

                            Originalmente publicado por txiklayo85
                            Hola, muy buenas!
                            Estamos planteándonos comprarnos una Knaus Sun Traveller 650 lg del 2005 por la cual nos piden 30.000€. Me falta ir a verla pero a priori está muy bien cuidada, tiene tan solo 88.000 kilometros. Creéis que es buena compra o es un precio desorbitados? Va a ser mi primera AC y por lo que he leído Knaus en una marca top, es cierto? Creéis que estoy haciendo buena compra?
                            Aupa
                            Es evidente que las cosas valen lo que el personal esta dispuesto a pagar....
                            La marca knaus es sinónimo de calidad yo estuve tentado de comprar una sun ti, pero en el conce no llegamos a un acuerdo respecto a la compra de la mia,.. Y al final me cogi otro modelo, en otro concesionario...
                            Te dire que una de las ACs que tuve en el 2004, de una calidad muy inferior, (aunque me llevo a todos los sitios), la adquiri nueva por 4000 € menos....

                            De tamaño era 90 cm mas corta que el modelo que tienes entre manos.

                            Comentario

                            • Ker
                              Usuario
                              • 17 nov, 2020
                              • 27
                              • Gipuzkoa

                              Hola!!!
                              Que me decis de la Knaus - Live wave 650 MG modelo 2020 .
                              Motor Fiat 2.3 -130cv.
                              Que opinion teneis?
                              Alguien que tenga este modelo o alguno similar?
                              Gracias

                              Comentario

                              • montxolopategui
                                Usuario
                                • 12 oct, 2021
                                • 10
                                • Bilbao

                                Knauss 550 VAN I

                                Hola a todos:
                                Acabo inaugurar mi autocaravana.
                                Alguien sabe donde puede ir la batería de servicio?Libros.pdf


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...