rincon de knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dukeyoye
    Usuario
    • 11 dic, 2017
    • 118
    • La Selva

    Originalmente publicado por Metralla
    Buenas... comprobar que el chasis es Al-Ko es tan fácil como ver que la suspensión no tiene ballestas, sino rueda tirada con barras de torsión...y las ventajas son muchas, mas comodidad, más estabilidad, más ligero, mas bajo, posibilidad de modificar la altura de una forma bastante facil....
    Saludos

    Saludos.
    la nuestra es cómoda, estable y bajita, pero he mirado... y tiene bastesta ...

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3375
      • Barcelona

      Pues si te va bien y estas contento, no hay problema...A disfrutarla!

      Saludos.

      Comentario

      • soysergio
        Usuario
        • 27 mar, 2017
        • 7
        • viladecans

        Hola, tenéis algún grupo de WhatsApp de todos los que tenéis knaus gracias

        Comentario

        • urbanoII
          Usuario
          • 27 ene, 2013
          • 326
          • Silleda

          Hola, buenas tardes.

          Aunque en realidad no tengo una Knaus sí que es cierto que la Weinsberg 591G es gemela de Knaus Sport TR 600DKG. por eso me voy a quedar por aquí a aprender y a aportar lo que pueda.

          Llevo poco con esta AC del año 2007 pero por ahora estamos encantados. Somos 5 en la familia y venimos de una camper.

          Comentario

          • Dukeyoye
            Usuario
            • 11 dic, 2017
            • 118
            • La Selva

            Originalmente publicado por urbanoII
            Hola, buenas tardes.

            Aunque en realidad no tengo una Knaus sí que es cierto que la Weinsberg 591G es gemela de Knaus Sport TR 600DKG. por eso me voy a quedar por aquí a aprender y a aportar lo que pueda.

            Llevo poco con esta AC del año 2007 pero por ahora estamos encantados. Somos 5 en la familia y venimos de una camper.
            Buenas! Nosotros somos 2 y 2 galgos y también venimos de una Cali... que desahogo ahora... sobre todo en invierno.... un saludo!

            Comentario

            • Dukeyoye
              Usuario
              • 11 dic, 2017
              • 118
              • La Selva

              Originalmente publicado por Dukeyoye
              Hola de nuevo!
              Os comento algo que hemos tenido que cambiar recientemente en nuestra Sun ti. Tooodos los pistones de los armarios y el de debajo la cama también porque ya no hacían su función, se caían.
              Ahora, otra cosilla, supongo que todo con el tiempo se estropea... se nos quedan clavados los pulsadores de abrir los armarios. Ha alguien Le ha pasado?
              Gracias!
              A nadie le ha pasado esto? Puse fotos
              Editado por última vez por Dukeyoye; 12/11/2018, 15:09:27.

              Comentario

              • urbanoII
                Usuario
                • 27 ene, 2013
                • 326
                • Silleda

                Originalmente publicado por Dukeyoye
                A nadie le ha pasado esto? Puse fotos

                ¿los puedes engrasar en el mecanismo? igual con eso mejoran. A mi me pasó y los engrasé y mejoraron pero era otro tipo de pulsadores.

                Comentario

                • bolso100
                  Usuario
                  • 12 feb, 2013
                  • 82
                  • Puerto de Sagunto

                  Buenos días, para todos , en especial a urbanoII y Dukeyoye.
                  Tengo una Knaus Sun Liner, 2003 y los pulsadores funcionan como el primer día.
                  Un consejo.....Nunca en las cerraduras aceite o grasa, al comienzo si funcionan bien, pero con el tiempo, el polvo va haciendo una pasta dentro con el consecuente problema.
                  Lo que se pone en las cerraduras es Grafito.....consulta con un BUEN cerrajero....jamás con grafito se va a trabar una cerradura, es más van de maravilla.
                  Espero haberos ayudado,,,, sin criticas ni malos rollos.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Dukeyoye
                    Usuario
                    • 11 dic, 2017
                    • 118
                    • La Selva

                    Originalmente publicado por bolso100
                    Buenos días, para todos , en especial a urbanoII y Dukeyoye.
                    Tengo una Knaus Sun Liner, 2003 y los pulsadores funcionan como el primer día.
                    Un consejo.....Nunca en las cerraduras aceite o grasa, al comienzo si funcionan bien, pero con el tiempo, el polvo va haciendo una pasta dentro con el consecuente problema.
                    Lo que se pone en las cerraduras es Grafito.....consulta con un BUEN cerrajero....jamás con grafito se va a trabar una cerradura, es más van de maravilla.
                    Espero haberos ayudado,,,, sin criticas ni malos rollos.
                    Un saludo.
                    Buenas tardes a tutti!
                    urbanoII gracias por la propuesta
                    bolso100 has llegao tarde!! ya he desmontado todos los pulsadores. Habia como un serrin alrededor de la goma (pongo foto, perdon por el tamaño, aun no me aclaro) pero a pesar de limpiarlo seguia encayandose. Fui a la ferreteria con el pulsador (2 piezas de plastico), me dieron grasa de litio y les puse a todas. Hoy por hoy van bien, en un futuro... ya os contaré.
                    A mi tampoco me convencia la grasa en 2 piezas de plastico...
                    Me apunto lo del Grafito por si tengo que volver a desmontarlas.
                    Muchas gracias!!

                    serrin.jpg
                    Editado por última vez por Dukeyoye; 19/11/2018, 17:37:15.

                    Comentario

                    • Turbopoker
                      Usuario
                      • 19 may, 2015
                      • 564
                      • Siberia gasteiz

                      Los pistones es normal que se vayan todos.. A todos los que conozco con knaus se les han acabado llendo.. Yo los pedí en una página alemana por que aki eran una barbaridad de caros..

                      Comentario

                      • karbi
                        Usuario
                        • 26 ago, 2016
                        • 25
                        • bilbo

                        Originalmente publicado por Dukeyoye
                        Buenas tardes a tutti!
                        urbanoII gracias por la propuesta
                        bolso100 has llegao tarde!! ya he desmontado todos los pulsadores. Habia como un serrin alrededor de la goma (pongo foto, perdon por el tamaño, aun no me aclaro) pero a pesar de limpiarlo seguia encayandose. Fui a la ferreteria con el pulsador (2 piezas de plastico), me dieron grasa de litio y les puse a todas. Hoy por hoy van bien, en un futuro... ya os contaré.
                        A mi tampoco me convencia la grasa en 2 piezas de plastico...
                        Me apunto lo del Grafito por si tengo que volver a desmontarlas.
                        Muchas gracias!!

                        [ATTACH=CONFIG]174280[/ATTACH]
                        Nunca habéis probado la silicona en spray?.
                        Es una maravilla, lubrica partes de plástico gomas, quita chirrididos en puertas aligera las ventanillas, etc. Importante no mancha ni deja residuos que luegobatrapan el polvo y la arena.

                        De hecho yo Le he puesto hasta los cinturones cuando no recogen bien.

                        Es barato y lo podéis encontrar hasta en el lidl...

                        Saludo autocaravanero....

                        Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • ibanayarza
                          Usuario
                          • 26 jul, 2010
                          • 637
                          • Zaldibar

                          Originalmente publicado por Turbopoker
                          Los pistones es normal que se vayan todos.. A todos los que conozco con knaus se les han acabado llendo.. Yo los pedí en una página alemana por que aki eran una barbaridad de caros..
                          Buenas tardes Turbopoker.

                          ¿Tendrías por casualidad guardado la pagina web alemana donde compraste los pistones?

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Alonzo
                            Usuario
                            • 17 oct, 2013
                            • 144
                            • Aldaia

                            Buenas a todos! Estamos buscando ac tras la venta de nuestra Camper Adria y hemos visto una Knaus integral del 2005. Nos ha gustado mucho la distribución pero los acabados nos han parecido de baja calidad sobretodo en el baño, es todo plástico y de hecho tenía algunas rajas debido a lo endeble del mismo.
                            ¿Es una impresión nuestra o los acabados de Knaus realmente dejan que desear?
                            Muchas gracias de antemano.

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3375
                              • Barcelona

                              Originalmente publicado por Alonzo
                              Buenas a todos! Estamos buscando ac tras la venta de nuestra Camper Adria y hemos visto una Knaus integral del 2005. Nos ha gustado mucho la distribución pero los acabados nos han parecido de baja calidad sobretodo en el baño, es todo plástico y de hecho tenía algunas rajas debido a lo endeble del mismo.
                              ¿Es una impresión nuestra o los acabados de Knaus realmente dejan que desear?
                              Muchas gracias de antemano.
                              La deben haber cuidado muy mal, porque Knaus precisamente era una marca de muy buena calidad, ahora no se como andarán..

                              Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Alonzo
                                Usuario
                                • 17 oct, 2013
                                • 144
                                • Aldaia

                                No es tanto por el desgaste, un golpe puede tenerlo cualquiera, sobretodo con niños. Es el baño todo de plástico, la mesa, aunque muy práctica se ve más endeble que la que teníamos en la Adria qur llevaba un chapado más gordo...
                                Ya os digo que no sé si ha sido una impresión nuestra o es que son espartanas de equipamiento. Es la que más nos acopla de las que hemos visto pero nos ha dado esa impresión. La última que vimos fué una Hymer y parecían más robustos todos los muebles.
                                Muchas gracias por las respuestas.

                                Comentario

                                Trabajando...