rincon de knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alonzo
    Usuario
    • 17 oct, 2013
    • 144
    • Aldaia

    Bueno, ya la hemos señalizado, la semana que viene iremos a por ella y empezaremos a trastearla. Que ganas!
    He estado leyendo muchos hilos de la centralita Calira que lleva de serie, se ve que da mucha guerra. Esperemos que se comporte🤞. Seguro que sabréis de nosotros en breve por aquí 😁.
    Saludos!!

    Comentario

    • Alonzo
      Usuario
      • 17 oct, 2013
      • 144
      • Aldaia

      Buenass, tenemos una preguntita o un par😁 para los propietarios de alguna Knaus sun liner del 2005. A ver si podéis ayudarnos por favor:
      1-En éstos modelos la cama basculante baja un montón y eso nos encantó pero ahora viene nuestra duda, baja tanto que apoya en el volante y eso no creo que sea muy sano para el volante así que he pensado que quizá no tenga algún tope que llevara de serie o que no funcione. ¿Alguien me puede decir que es lo qur hace de tope en la cama basculante de éstos modelos a la hora de bajarla?
      2—En el panel central de Knaus los botones no funcionan, ya lo sabíamos cuando la compramos y como tiene el desconectador de baterías no nos importaba por que se puede ir haciendo uso de todo sin problemas y los botones de medición de carga de batería y depósitos si funcionan. La pregunta es ¿sabéis si hay algún fusible que controle esa botonera pata ir directamente a ver si se ha fundido?
      Muchas gracias de antemano.
      A ver si la reparamos y podemos salir de vacaciones!!!!
      Saludosss!!!!

      Comentario

      • Marquiz
        Usuario
        • 10 ago, 2019
        • 8
        • Vilagarcía Arousa

        Hola soy nuevo pero acabo de comprar una Knaus Street 600 me gustaria que dierais opiniones si alguien la tiene. Gracias

        Comentario

        • llamamesanti
          Usuario
          • 16 abr, 2018
          • 6
          • l´eliana

          Hola A todos

          Alguna opinión sobre la nueva Live traveller 650 DG (Capuchina)? Estamos dandole vueltas a 3 modelos de capuchinas nuevas y casi estoy decantado por Knaus por el deposito de aguas, el garaje, el tamaño de las camas y por supuestímos la calidad del interior. Tenía en mente LAIKA, ADRIA y Knaus. La única pega que le veo a la Knaus es al comedor pues vemos la mesa pequeña para comer 4 y casi imposible 6 personas.

          Por ultimo, sabeis si se podría hacer giratorio el asiento del copiloto??

          Alguna opinión?
          Muchas gracias.

          Comentario

          • currio
            Usuario
            • 25 ene, 2013
            • 9
            • bilbao

            Hola a todos.

            Quiero comprar una Knauss sun liner 654, estoy buscando información y no encuentro casi nada. La cuestión es que no se que tal es el modelo, si la traveller era gama mas alta que la sun liner, etc,,,es del 2002 y lleva el motor fiat 2.8 JTD.

            Si alguien me puede orientar se lo agradecería..

            un saludo.

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4531
              • VINARÒS

              Originalmente publicado por currio
              Hola a todos.

              Quiero comprar una Knauss sun liner 654, estoy buscando información y no encuentro casi nada. La cuestión es que no se que tal es el modelo, si la traveller era gama mas alta que la sun liner, etc,,,es del 2002 y lleva el motor fiat 2.8 JTD.

              Si alguien me puede orientar se lo agradecería..

              un saludo.

              En esta zona venden Knaus y Weinsberg los de Olazagutia (Olazti) al lado de Alsasua, ponte en contacto con ello y te podran faciltar catalogos, en la nave le she visto unas cuanta knaus pero GV autocaravanas solo de weinsberg...

              Mira en el google busca ( Nerevan ) en su web solo ves la marca weinsberg que es del mismo grupo Tauber que la Knaus, que también las vende
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • currio
                Usuario
                • 25 ene, 2013
                • 9
                • bilbao

                gracias Wraith. he llamado y de ese modelo no tienen información.. era simplemente, saber como era la gama de Knauss en el 2002. he tenido una Hymer 660S, y era dentro de la gama hymer, las mas altas con chasis mercedes, despues estaban las clase B. si alguien sabe algo de la clase SUN LINER. que me comente. estaba la traveller en esos años, pero no se la diferencia entre ellas, siendo las 2 integrales.

                muchas gracias por adelantado.

                Comentario

                • bolso100
                  Usuario
                  • 12 feb, 2013
                  • 82
                  • Puerto de Sagunto

                  Yo tengo una Sun Liner del 2003

                  Originalmente publicado por currio
                  Hola a todos.

                  Quiero comprar una Knauss sun liner 654, estoy buscando información y no encuentro casi nada. La cuestión es que no se que tal es el modelo, si la traveller era gama mas alta que la sun liner, etc,,,es del 2002 y lleva el motor fiat 2.8 JTD.

                  Si alguien me puede orientar se lo agradecería..

                  un saludo.


                  Hola ya te digo , yo tengo Sun Liner del 2003...si en algo te puedo ayudar .

                  Comentario

                  • QUIQUE_PADILLA
                    Usuario
                    • 24 dic, 2019
                    • 73
                    • Manresa

                    Gracias por la creación de este club de esta gran marca. Me uno, con vuestro permiso, con nuestra maravillosa (hace ya unos añitos) Knaus Boxlife 540. En lo que pueda ayudar o resolver dudas al respecto aquí estoy.
                    Saludos

                    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • folguerman2
                      Usuario
                      • 2 sep, 2015
                      • 75
                      • BETANZOS (La Coruña)

                      Feliz año a todos. No sé si alguien podría ayudarme, resulta que se me ha roto el soporte delantero de la vaca de la auto. Y no sé dónde podría conseguirlo. Es una Knaus Sun Traveller 658.
                      Gracias de antemano.

                      Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Axiko
                        Usuario
                        • 14 may, 2019
                        • 34
                        • Gipuzkoa

                        Hola grupo,
                        He adquirido una Knaus y tengo algunas dudas.

                        La luz encendida qué significa?
                        Y en la siguiente foto, la luz encendida significa que está cargando del panel solar?


                        Muchas gracias de antemano

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4531
                          • VINARÒS

                          Originalmente publicado por folguerman2
                          Feliz año a todos. No sé si alguien podría ayudarme, resulta que se me ha roto el soporte delantero de la vaca de la auto. Y no sé dónde podría conseguirlo. Es una Knaus Sun Traveller 658.
                          Gracias de antemano.

                          Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

                          Un poco rollo, como repuesto creo que será practicamente imposible, pero si conoces a algun herrero, chapista... te puede hacer algo muy parecido que te solucione la papeleta, a ser posible en chapa inox, asi te olvidas de que se pueda roñar.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • cargoler
                            Usuario
                            • 7 jun, 2012
                            • 70
                            • St. Pere de Ribes

                            Buenas noches!

                            Con vuestro permiso, me uno a este rincon. Desde hace unos dias tenemos nuestra primera AC, una Knaus Sun ti 650 mf del 2009. Ya tengo experiencia con la marca, pues tuve una caravana Knaus y aun tengo una caravana Wilk, del grupo Knaus y encantado con las dos. Espero que la AC me de las mismas satisfacciones y pocos problemas que las caravanas.

                            Saludos!

                            Comentario

                            • Dukeyoye
                              Usuario
                              • 11 dic, 2017
                              • 118
                              • La Selva

                              Originalmente publicado por cargoler
                              Buenas noches!

                              Con vuestro permiso, me uno a este rincon. Desde hace unos dias tenemos nuestra primera AC, una Knaus Sun ti 650 mf del 2009. Ya tengo experiencia con la marca, pues tuve una caravana Knaus y aun tengo una caravana Wilk, del grupo Knaus y encantado con las dos. Espero que la AC me de las mismas satisfacciones y pocos problemas que las caravanas.

                              Saludos![ATTACH=CONFIG]181690[/ATTACH]
                              Buenas!
                              Nosotros tmb tenemos la Sun Ti 650 del 2007, pero va fina fina, muy contentos. Disfrutarla!

                              Comentario

                              • cargoler
                                Usuario
                                • 7 jun, 2012
                                • 70
                                • St. Pere de Ribes

                                Originalmente publicado por Dukeyoye
                                Buenas!
                                Nosotros tmb tenemos la Sun Ti 650 del 2007, pero va fina fina, muy contentos. Disfrutarla!
                                Con que motor? La nuestra 120cv.que se me antojan justos. Me falta rodarla mas y encerrados en casa estoy que me viajo encima!!! [emoji23][emoji23]

                                Y en el interior, me parece un hueco perdido el armario ese redondito de cristal en la cocina. Desde vuestra experiencia ¿Como lo aprovechais?

                                Comentario

                                Trabajando...