Página 40 de 46 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 455

Tema: rincon de knaus

  1. #391
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Con que motor? La nuestra 120cv.que se me antojan justos. Me falta rodarla mas y encerrados en casa estoy que me viajo encima!!!

    Y en el interior, me parece un hueco perdido el armario ese redondito de cristal en la cocina. Desde vuestra experiencia ¿Como lo aprovechais?
    El nuestro tambien es 120cv (que mirando la documentacion para el seguro... me salen menos
    Ese armario la verdad que no es muy util, nosotros lo usamos para poner los platos de usar/tirar, el pan de molde, las barras de pan, patatas fritas, cosas asi un poco grandes, porque como se te vayan al fondo... ya estas subiendote por encima del asiento para recuperarlas
    Aqui estamos para lo que necesiteis!

  2. #392
    Usuario Avatar de armaf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Axiko Ver mensaje
    Hola grupo,
    He adquirido una Knaus y tengo algunas dudas.

    La luz encendida qué significa?


    Muchas gracias de antemano
    Hola,
    no tengo mucha idea de electricidad pero es algo así: cuando arrancas el motor el alternador empieza a mandar electricidad a la centralita y un relé abre (o cierra) un circuito y se pone a cargar la batería (o baterías si llevas más de una) del habitáculo, al hacer eso las batería del motor y del habitáculo CREO q se conectan entre ellas en paralelo. Cuando apagas el motor, queda un rato el relé abierto y la luz encendida hasta que se queda sin carga el alternador del motor y se cierra el relé y se apaga la luz.
    La luz verde de abajo se enciende al conectar a 220V.
    Si estoy equivocado que alguien me corrija.

    La otra luz será del regulador de carga solar. Pero eso creo que no es de KNAUS, lo habrán montado después.
    Un saludo.
    "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

  3. #393
    Usuario Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    St. Pere de Ribes
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dukeyoye Ver mensaje
    El nuestro tambien es 120cv (que mirando la documentacion para el seguro... me salen menos
    Ese armario la verdad que no es muy util, nosotros lo usamos para poner los platos de usar/tirar, el pan de molde, las barras de pan, patatas fritas, cosas asi un poco grandes, porque como se te vayan al fondo... ya estas subiendote por encima del asiento para recuperarlas
    Aqui estamos para lo que necesiteis!
    Y esos 120cv son suficientes? Se echan en falta más o es asumible?
    No he podido más que llanear y las sensaciones fueron bastante buenas, pero no sé si serán iguales con buenas pendientes. El día que pueda salir de casa, a la que tenga un rato me voy a Fraga a hacer la subida hacia los Monegros y así salgo de dudas
    Casi ni he podido estrenarla y ya va para tres meses que la tenemos. Teníamos planes montañeros pero el encierro nos los ha cambiado un poco.
    Tengo un mono!!

  4. #394
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Y esos 120cv son suficientes? Se echan en falta más o es asumible?
    No he podido más que llanear y las sensaciones fueron bastante buenas, pero no sé si serán iguales con buenas pendientes. El día que pueda salir de casa, a la que tenga un rato me voy a Fraga a hacer la subida hacia los Monegros y así salgo de dudas
    Casi ni he podido estrenarla y ya va para tres meses que la tenemos. Teníamos planes montañeros pero el encierro nos los ha cambiado un poco.
    Tengo un mono!!
    bueno... no son suficientes, la verdad. Esta es nuestra primera autocaravana tambien (aunque ya habiamos alquilado anteriormente varias), pero fué una oportunidad y la compramos.
    Hay que tomarse la salida con tranquilidad, saber que tiene sus limitaciones. Es una autocaravana muy estable en cuanto a conducción, no como otras que hemos alquilado, supongo porque no es demasiado alta. Estamos muy contentos con ella aunque le falten unos cv mas, nosotros tambien tenemos muchas ganas de salirrrrr
    Última edición por Dukeyoye; 07/04/2020 a las 19:27

  5. #395
    Usuario Avatar de vivaldikml
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Yo tambien tengo una Sknaus SUN TI 650 del año 2006 con motor Renault de 120 CV y estoy muy contento con ella.

  6. #396
    Usuario Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    St. Pere de Ribes
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivaldikml Ver mensaje
    Yo tambien tengo una Sknaus SUN TI 650 del año 2006 con motor Renault de 120 CV y estoy muy contento con ella.
    Veo que eres de Lugo. Cuando el temporal amaine, el primer destino será Lugo, bueno, concretamente una aldeita de Monterroso, a ver a la Familia.
    Será el primer viaje largo con la AC. A ver como nos dejan movernos para hacer un poco de turisteo por el camino.

  7. #397
    Usuario Avatar de edugass
    Fecha de ingreso
    12 mar, 16
    Ubicación
    Ripoll
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenos días compañeros, después de estos días de parón. Me he acercado a la auto y como no las baterías al mínimo.
    La de motor ko!
    Cambio batería y la pongo en marcha .
    Arranca, bien!!!!!
    Un repaso general y todo parece ok.
    Enchufo a corriente 220v, todo funciona nevera, enchufes.....
    Mi sorpresa, no carga las baterías a 220v .
    Si que cargan con el motor arrancado .
    He mirado fusibles y no veo ninguno fundido, termostato y diferencial están bien.
    No tengo ni idea de que puede ser .
    Tengo placa solar y dos bat de gel de 100 para el habitáculo.
    Centralita la calira 30/20.
    Me podéis orientar de donde está el fallo?
    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  8. #398
    Usuario Avatar de isidoro dorta
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edugass Ver mensaje
    Buenos días compañeros, después de estos días de parón. Me he acercado a la auto y como no las baterías al mínimo.
    La de motor ko!
    Cambio batería y la pongo en marcha .
    Arranca, bien!!!!!
    Un repaso general y todo parece ok.
    Enchufo a corriente 220v, todo funciona nevera, enchufes.....
    Mi sorpresa, no carga las baterías a 220v .
    Si que cargan con el motor arrancado .
    He mirado fusibles y no veo ninguno fundido, termostato y diferencial están bien.
    No tengo ni idea de que puede ser .
    Tengo placa solar y dos bat de gel de 100 para el habitáculo.
    Centralita la calira 30/20.
    Me podéis orientar de donde está el fallo?
    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Últimamente me ocurre lo mismo. Hasta ahora lo he solucionado conectando y desconectando varias veces la entrada de electricidad. Creo que va por el camino de averiarse...

    Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  9. #399
    Usuario Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    St. Pere de Ribes
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Podrías explicar mejor que es lo que conectas y desconectas.

    Aún no he podido ir a ver la AC, la tengo en otra provincia. La dejé de cualquier manera, no desconecté nada, pues tenía que volver en tres días y acabarán siendo 4 meses. Me temo un desastre en las baterías.

    No tengo ni idea de electricidad y ante cualquier problema, será bueno saber cómo lo solucionais.

    Muchas gracias.

  10. #400
    Usuario Avatar de isidoro dorta
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Podrías explicar mejor que es lo que conectas y desconectas.

    Aún no he podido ir a ver la AC, la tengo en otra provincia. La dejé de cualquier manera, no desconecté nada, pues tenía que volver en tres días y acabarán siendo 4 meses. Me temo un desastre en las baterías.

    No tengo ni idea de electricidad y ante cualquier problema, será bueno saber cómo lo solucionais.

    Muchas gracias.
    Hola. Simplemente quito la toma de corriente de la autocaravana y la vuelvo a enchufar. A veces es suficiente con que lo haga dos veces. Otras se pone más rebelde y hay que quitar y poner la toma de 220 varias veces. De momento ha funcionado.

    Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Página 40 de 46 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •