rincon de knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • katxalote
    Usuario
    • 19 may, 2008
    • 352
    • pamplona

    Hola garlui yo llevo el convertidor y saque los cables por el baul y asi lo tengo en la repisa que hay debajo la mesa del comedor . Claro tire el cable desde el cofre de las baterias a pasar por el asiento del comedor asta este lugar. Un Saludo

    Comentario

    • atilo
      Usuario
      • 3 jun, 2008
      • 99
      • lliça d´amunt

      Originalmente publicado por garlui
      Hola compañeros knausienses: quizás alguien me pueda orientar: me he comprado un convertidor de corriente, viene con dos sistemas de conexión (a mechero y con dos pinzas). Quiero instalarlo en el saloncito. ¿Alguien me puede orientar dónde conectarlo? debajo del sofá hay mucho cablerío pero no sé donde es más conveniente conectarlo. Mi ac es una SUN TI 600 perfilada.
      Hola, no pones de que potencia es, pero si lleva para el mechero supongo que no sera muy potente debe de ser de 150w 0 300watios, yo te aconsejo que lo conectes a los cables que vienen de las baterías auxiliares que justo están bajo el sillón, pero muy inportante que compruebes cual es el positivo y ponle un fusible

      saludos
      ATILO

      Comentario

      • patxusko
        Usuario
        • 6 may, 2008
        • 18
        • Tiana

        Gracias, Atilo.
        Así lo haré. Veo que este foro funciona. Estaría bien que un día nos conociésemos y tuviéramos un rato para charlar. Un saludo. Patxi

        Comentario

        • atilo
          Usuario
          • 3 jun, 2008
          • 99
          • lliça d´amunt

          Originalmente publicado por patxusko
          Gracias, Atilo.
          Así lo haré. Veo que este foro funciona. Estaría bien que un día nos conociésemos y tuviéramos un rato para charlar. Un saludo. Patxi
          Seguro que por algún lugar de este mundo nos encontraremos, tenemos que intentar poner nuestra foto de avatar para que nos reconoscamos.

          un abrazo
          ATILO

          Comentario

          • Mikeldi
            Usuario
            • 26 mar, 2013
            • 35
            • Legazpi

            NO ME LO PUEDO CREER!!!!
            En la segunda página que estaba el hilo....

            Nada, tan solo comentar que me uno al post, ya que la semana pasada me convertí en un feliz poseedor de una Knaus Traveller 708 G.

            ¡¡Feliz como una perdiz oigan!!

            Comentario

            • frankof71
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 4
              • TERRASSA

              DSC09006.jpg he aqui mi knaus.pues hay unos cuantos que seguro no nos costaria vernos en la zona de Barcelona.haber si colgais fotos.
              Editado por última vez por frankof71; 12/05/2013, 03:04:00.

              Comentario

              • París 2006
                Usuario
                • 30 mar, 2008
                • 150
                • Tarragona

                HOla Knausero ¡¡¡

                Yo tengo el convertidor de 300w colocado bajo un asiento en el salón y con dos cables,bien gordos, directo a batería, con su fusible y demás. Le hice una pequeña instalación para tener el interruptor (con led) , de puesta en marcha, en un sitio cómodo. Es cómodo y así no tenemos todo de cables en medio cuando el chaval va cargando la consola, je,je.... Ah ¡¡¡ tenemos la Sun Traveller 658 DKG. Saludos

                Comentario

                • awaeger
                  Usuario
                  • 5 abr, 2013
                  • 12
                  • Chile

                  Hola
                  Soy nuevo en el Foro
                  Te escribo desde Chile
                  acabo de comprar una Knaus 650 DKG 2009 motor 3.000 Fiat
                  Me puedes dar mas información?
                  Que detalles tiene buenos y a mejorar?

                  Muchisimas Gracias

                  Comentario

                  • knaus sun-liner 658 lg
                    Usuario
                    • 8 feb, 2013
                    • 5
                    • san sebastian

                    Hola
                    soy nuevo en el foro
                    la mia es una knaus sun-liner 658lg del 2004

                    Queria saber si alguno de vosotros a metido alguna vez en el garaje una bmw k75????
                    Editado por última vez por knaus sun-liner 658 lg; 04/06/2013, 12:04:51.

                    Comentario

                    • tucan
                      Usuario
                      • 3 oct, 2009
                      • 126
                      • pamplona

                      Placa no carga

                      Hola! ¿que tal?, necesito ayuda.
                      Tego una 650 DKG y ayer me he encontre con las baterias AGM descargadas y la del vehiculo tambien,ya que me habia dejado el inversor encendido,la deje cargando ayer y hoy con la placa y esta mañana seguian estando a cero las 3.

                      Le he puesto pinzas, le he dado unos paseos y he cargado la bateria del vehiculo y han empezado a cargarse las del habitaculo, en concreto deduzco que la placa no carga.
                      ¿Cual pude ser el motivo por el que la placa no carga?,
                      ¿por que se me ha descargado la del vehiculo y como he de hacer para que no suceda mas? al menos si se descargan las del habitaculo que no se descargue la del vehiculo y me quede tirado en cualquier sitio.
                      saludos
                      Gracias
                      Editado por última vez por tucan; 17/06/2013, 22:47:39.

                      Comentario

                      • lrdp
                        Usuario
                        • 26 jul, 2009
                        • 13
                        • Cádiz

                        Me lanzo?

                        Hola a tod@s
                        He estado leyendo todos vuestros mensajes y veo que estáis encantados con vuestra Knaus, así que me he atrevido a pediros vuestra opinión en esta AC, modelo 600D. Si la conocéis y queréis aconsejarme de sus ventajas e inconvenientes, os lo agradecería enormemente.
                        La podéis ver en http://www.milanuncios.com/autocarav...d-84442433.htm
                        Estoy intentando cerrar la compra y necesito un empujoncito si la veis buena oferta. Muchas gracias

                        Comentario

                        • Velezano
                          Usuario
                          • 29 ene, 2006
                          • 857
                          • Comarca Los Vélez (Almería)

                          Originalmente publicado por lrdp
                          Hola a tod@s
                          He estado leyendo todos vuestros mensajes y veo que estáis encantados con vuestra Knaus, así que me he atrevido a pediros vuestra opinión en esta AC, modelo 600D. Si la conocéis y queréis aconsejarme de sus ventajas e inconvenientes, os lo agradecería enormemente.
                          La podéis ver en http://www.milanuncios.com/autocarav...d-84442433.htm
                          Estoy intentando cerrar la compra y necesito un empujoncito si la veis buena oferta. Muchas gracias
                          Por decirte algo, la matrícula no corresponde con el año. Supongo que estará rematriculada. Mira los dueños que ha tenido anteriormente.
                          Lo mejor es verla en directo para comprobar estado y funcionamiento de los accesorios.
                          Para mi no es nada barata....
                          Saludos

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            Originalmente publicado por Velezano
                            Por decirte algo, la matrícula no corresponde con el año. Supongo que estará rematriculada. Mira los dueños que ha tenido anteriormente.
                            Lo mejor es verla en directo para comprobar estado y funcionamiento de los accesorios.
                            Para mi no es nada barata....
                            Saludos
                            Me has quitado de la boca lo de la matricula. La unica forma de rematricular es por cambio de dueño que viva en otra comunidad autonoma.
                            Por tanto ha tenido al menos dos propietarios y para ser del 2004 esta subida de precio.

                            Otra cosa es el frigo que es pequeño aunque esto depende del nº de ocupantes que la useis.

                            Un saludo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • lrdp
                              Usuario
                              • 26 jul, 2009
                              • 13
                              • Cádiz

                              Muchas gracias por vuestros consejos. La he visto y está en muy buen estado tanto el interior como el exterior, y mi impresión es que está muy cuidada teniendo la impresión de que las calidades interiores son buenas, pero desconocía el nivel de calidad de esta marca. Sé que esta persona es segundo dueño y la trajo de Alemania, de ahí lo de la matrícula.
                              Lo que no controlo es el precio siendo del 2004 pero el kilometraje es cierto y me parece poco para esos años, de ahí creo su buen estado. ¿Qué precio es razonable? He visto otras marcas por aquí algo más baratas pero siendo primerizo en ésto he notado un saltito de calidad en ella, de ahí que los 3000 € de diferencia en otras similares pero creo que inferiores pudiera justificarse.

                              Comentario

                              • knaus integral
                                Usuario
                                • 14 nov, 2010
                                • 1002
                                • España

                                Yo echaría un vistazo aquí ya que hay compañeros que venden el mismo modelo del 2006 3000€ mas barata .
                                sigpic


                                Comentario

                                Trabajando...