rincon de knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ibon.aris
    Usuario
    • 24 jun, 2008
    • 260
    • Vitoria

    #16
    Hola a todos, como veis en mi avatar la nuestra es una Sun Traveller 658 DKG en cabina Renault y chasis Alko.
    En principio estoy satisfecho con ella pero cambiaría alguna cosa como la sujección de las molduras exteriores (velcro) y el alojamiento de la rueda de repuesto, que unido al alko queda tan baja que pego en los badenes.
    Los materiales del interior muy correctos y el aislamiento con frío fenomenal.


    Saludos

    Comentario

    • Velezano
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 857
      • Comarca Los Vélez (Almería)

      #17
      Desde hace cuatro años tengo una Sun Liner 658 MF. Reconozco que va muy bien. Es una buena auto.
      La pena es que seguramente la venderé
      Saludos .
      Gines

      Comentario

      • josito
        Usuario
        • 13 dic, 2009
        • 1
        • la rioja

        #18
        pues yo quiero una knaus, ahorrando vamos, de moemto una camper muy grande la nueva solution para 4 con dos camas de matrimonio siempre hechas y salon utilizabe

        Comentario

        • oscaroliver
          Usuario
          • 23 sep, 2006
          • 882
          • Alcoletge (Lleida)

          #19
          Yo tambien soy del grupo , tengo una S-Line 700 LG , la verdad es que tanto por dentro ( calidad y diseño ) como por fuera ( diseño ) son una fuera de serie.
          Lo malo , es que tiene un año y medio y ya empieza a hacer ñicñic por todos los lados ( y eso que soy manitas y los voy localizando y reparando.Tambien decir que he tenido multiples ploblemas , unos culpa de Knaus y otros por los accesorios que vienen montados .
          PD como no se sea un poco manitas o la Ac no este comprada en nuestra ciudad , preparate para viajecitos .
          ah i al final no te cojen el telefono ( cunado no esta el encargado de recambios/taller , siempre lo coje alguien , cuando esta , que casualidad , no contesta nadie )

          Comentario

          • ramru
            Usuario
            • 7 mar, 2009
            • 734
            • collbato

            #20
            pues me uno al grupo , yo de momento contento , aunque solo hemos salido en tres ocasiones de finde , por cierto es una sun-traveler 700 del 2003
            saludos
            MIS BRICO-CHAPUZAS juan

            Comentario

            • París 2006
              Usuario
              • 30 mar, 2008
              • 150
              • Tarragona

              #21
              Hola a todos ¡¡¡¡ Tenemos la Sun Traveller 658 DKG sobre Fiat Ducato 3.0, chasis ALKO. Ya le hemos dado unas cuantas vueltas a la France y alrededores y es una maravilla. Aislamiento inmejorable y si eres un poco manitas, los cuatro ruiditos acaban desapareciendo. Tiene pocos accesorios, pero lo que lleva es de primera calidad.

              Comentario

              • lobogris
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 654
                • Leon

                #22
                Gama sky

                Alguien tiene o ha tenido esta gama de Knaus?
                sigpic!NO AL ABANDONO¡
                http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

                Comentario

                • pacotexas
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 713
                  • Catalunya

                  #23
                  Hoy he visto el hilo, y también me apunto al “club” tengo una Knaus sun tin 650 mf, igual que Marino2 y Siempre42, y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de la AC.
                  sigpic

                  Se abrirán las grandes alamedas
                  por donde pase el hombre libre...


                  Salvador Allende

                  Comentario

                  • fragar_2
                    Usuario
                    • 21 nov, 2010
                    • 1501
                    • Badajoz

                    #24
                    Nosotros tambien nos unimos al club, tenemos una Knaus Sun TI 650 MF, estamos muy contengo con ella.

                    Un saludo cordial desde Badajoz.

                    Comentario

                    • MEDITEVAN
                      Usuario
                      • 21 jul, 2006
                      • 443
                      • en el mediterraneo

                      #25
                      poquito a poco,vais apareciendo mas por aqui


                      respeta todo lo que te rodea

                      Comentario

                      • siempre42
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 42
                        • igualada

                        #26
                        Manual en español

                        Hola. estoy intentando encontrar el manual de la centralita Calira Born Control Knaus 2004 y del transformador Calira EVS 30/20 y no lo encuentro. En la casa me dicen que no lo tienen. Si alguine tiene alguna traduccion agradeceria se pusiera en conctaco conmigo. Muchas gracias.
                        Pere

                        Comentario

                        • ibanayarza
                          Usuario
                          • 26 jul, 2010
                          • 637
                          • Zaldibar

                          #27
                          Originalmente publicado por siempre42
                          Hola. estoy intentando encontrar el manual de la centralita Calira Born Control Knaus 2004 y del transformador Calira EVS 30/20 y no lo encuentro. En la casa me dicen que no lo tienen. Si alguine tiene alguna traduccion agradeceria se pusiera en conctaco conmigo. Muchas gracias.
                          Pere
                          Yo tambien tengo el mismo problema en la Knaus Sport Traveller 605, debido a que los manuales de Calira y de la propia Knaus solo se me facilitaron en aleman.
                          Tras emprender la busqueda, me fue imposible localizar ninguna de ellas en español. Pero si di con el manual del cargador Calira EVS30/20 en ingles y frances, este es el enlace: http://www.calira.de/de/tools/datenblaetter/89.pdf

                          Si consigues algo mas te agradeceria la informacion.
                          Suerte y saludos

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #28
                            Originalmente publicado por siempre42
                            Hola. estoy intentando encontrar el manual de la centralita Calira Born Control Knaus 2004 y del transformador Calira EVS 30/20 y no lo encuentro. En la casa me dicen que no lo tienen. Si alguine tiene alguna traduccion agradeceria se pusiera en conctaco conmigo. Muchas gracias.
                            Pere
                            Ademas del enlace que te han puesto antes con el manual en aleman, frances e ingles puedes mirar a ver si aqui esta tu Bord Control:
                            tienes el 501, 503,505,517 y 811

                            A ver si tienes suerte

                            Un saludo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • siempre42
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 42
                              • igualada

                              #29
                              Hola. Gracias por la información, el manual es el que tengo, tal como decis, en aleman, ingles y frances, y en cuanto al Born Control, lo tengo en aleman de la pagina de Calira.
                              Seguire buscando.

                              Comentario

                              • ibanayarza
                                Usuario
                                • 26 jul, 2010
                                • 637
                                • Zaldibar

                                #30
                                Originalmente publicado por siempre42
                                Hola. Gracias por la información, el manual es el que tengo, tal como decis, en aleman, ingles y frances, y en cuanto al Born Control, lo tengo en aleman de la pagina de Calira.
                                Seguire buscando.
                                En cuanto al Bord Control 2004, como no tengo ni idea de aleman, me baje el manual del Bord Control 2005 de la pagina de Calira, ya que esta tambíen esta en ingles y mirando los dibujos parece muy similar al 2004.

                                Comentario

                                Trabajando...