Página 3 de 46 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 455

Tema: rincon de knaus

  1. #21
    Usuario Avatar de París 2006
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola a todos ¡¡¡¡ Tenemos la Sun Traveller 658 DKG sobre Fiat Ducato 3.0, chasis ALKO. Ya le hemos dado unas cuantas vueltas a la France y alrededores y es una maravilla. Aislamiento inmejorable y si eres un poco manitas, los cuatro ruiditos acaban desapareciendo. Tiene pocos accesorios, pero lo que lleva es de primera calidad.

  2. #22
    Usuario Avatar de lobogris
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    654

    Predeterminado Gama sky

    Alguien tiene o ha tenido esta gama de Knaus?
    !NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

  3. #23
    Usuario Avatar de pacotexas
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Hoy he visto el hilo, y también me apunto al “club” tengo una Knaus sun tin 650 mf, igual que Marino2 y Siempre42, y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de la AC.


    Se abrirán las grandes alamedas
    por donde pase el hombre libre...


    Salvador Allende


  4. #24
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Nosotros tambien nos unimos al club, tenemos una Knaus Sun TI 650 MF, estamos muy contengo con ella.

    Un saludo cordial desde Badajoz.

  5. #25
    Usuario Avatar de MEDITEVAN
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    poquito a poco,vais apareciendo mas por aqui


    respeta todo lo que te rodea

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    igualada
    Mensajes
    42

    Predeterminado Manual en español

    Hola. estoy intentando encontrar el manual de la centralita Calira Born Control Knaus 2004 y del transformador Calira EVS 30/20 y no lo encuentro. En la casa me dicen que no lo tienen. Si alguine tiene alguna traduccion agradeceria se pusiera en conctaco conmigo. Muchas gracias.
    Pere

  7. #27
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siempre42 Ver mensaje
    Hola. estoy intentando encontrar el manual de la centralita Calira Born Control Knaus 2004 y del transformador Calira EVS 30/20 y no lo encuentro. En la casa me dicen que no lo tienen. Si alguine tiene alguna traduccion agradeceria se pusiera en conctaco conmigo. Muchas gracias.
    Pere
    Yo tambien tengo el mismo problema en la Knaus Sport Traveller 605, debido a que los manuales de Calira y de la propia Knaus solo se me facilitaron en aleman.
    Tras emprender la busqueda, me fue imposible localizar ninguna de ellas en español. Pero si di con el manual del cargador Calira EVS30/20 en ingles y frances, este es el enlace: http://www.calira.de/de/tools/datenblaetter/89.pdf

    Si consigues algo mas te agradeceria la informacion.
    Suerte y saludos

  8. #28
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siempre42 Ver mensaje
    Hola. estoy intentando encontrar el manual de la centralita Calira Born Control Knaus 2004 y del transformador Calira EVS 30/20 y no lo encuentro. En la casa me dicen que no lo tienen. Si alguine tiene alguna traduccion agradeceria se pusiera en conctaco conmigo. Muchas gracias.
    Pere
    Ademas del enlace que te han puesto antes con el manual en aleman, frances e ingles puedes mirar a ver si aqui esta tu Bord Control:
    tienes el 501, 503,505,517 y 811

    A ver si tienes suerte

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    igualada
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola. Gracias por la información, el manual es el que tengo, tal como decis, en aleman, ingles y frances, y en cuanto al Born Control, lo tengo en aleman de la pagina de Calira.
    Seguire buscando.

  10. #30
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siempre42 Ver mensaje
    Hola. Gracias por la información, el manual es el que tengo, tal como decis, en aleman, ingles y frances, y en cuanto al Born Control, lo tengo en aleman de la pagina de Calira.
    Seguire buscando.
    En cuanto al Bord Control 2004, como no tengo ni idea de aleman, me baje el manual del Bord Control 2005 de la pagina de Calira, ya que esta tambíen esta en ingles y mirando los dibujos parece muy similar al 2004.

Página 3 de 46 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •