Página 36 de 46 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 455

Tema: rincon de knaus

  1. #351
    Usuario Avatar de frankof
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    hola que tal,
    Lo primero compañero cual foto?
    Lo segundo referido a la reparación estaría bien mostrar otra foto para tener mejor perspectiva aunque para parar la grieta yo recomendaría primero un taladro minúsculo de unos 2mm de diámetro a cada extremo de la misma y luego silicona.

  2. #352
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 18
    Ubicación
    Candas
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Perdona pero no fui capaz d enviar la foto , y ya lo tengo apañado , aunq ahora me surgido otra cosa y quería preguntaros si alguno sabréis qué tienen las knaus debajo del suelo del baño , concretamente mi modelo es la knaus sun ti 650 me , que será madera??? Muchas gracias .

  3. #353
    Usuario Avatar de frankof
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Exacto es la continuación del suelo de tu AC y encima esta montado el lavabo.

  4. #354
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 18
    Ubicación
    Candas
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias !! Un saludo

  5. #355
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola buenas tardes

    Estas vacaciones un golpe de aire me partió la cerradura del portón de la auto, una Sun traveller 605D. Le quité los tornillos pero tras ello no pude separar ambas partes, así que algún truco habrá que hacer porque no parece complicado, ¿alguien de ustedes ha desmontado dicha cerradura y podría decirme cómo solucionarlo?

    La cerradura espero arreglarla, una vez desmontada, pues de los dos pernos cilíndricos que tiene para engancharse a la parte fija interior de la auto, el de arriba está suelto (espero que no partido), pero por si acaso, ¿sabe alguien a quién acudir para adquirir una de iguales características?

    Gracias y un saludo

  6. #356
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola buenos dias. Tenemos una Sun Traveller 700K de 2ª mano desde hace 3 años. Nos parece muy interesante disponer de un hilo propio para nuestras AC. No se si es necesario dar detalles de la configuración de la AC, de serlo gustosamente los publico. Saludos desde Vigo.

  7. #357
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, buenas.
    Tengo una sun traveller del 2002, desde hace un tiempo no me marca el nivel de las aguas grises y si el de las limpias, quisiera saber si alguien sabe como llegar a las varillas del depósito para ver si viene de ahí.

  8. #358
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado Problema boton armarios

    Hola de nuevo!
    Os comento algo que hemos tenido que cambiar recientemente en nuestra Sun ti. Tooodos los pistones de los armarios y el de debajo la cama también porque ya no hacían su función, se caían.
    Ahora, otra cosilla, supongo que todo con el tiempo se estropea... se nos quedan clavados los pulsadores de abrir los armarios. Ha alguien Le ha pasado?
    Gracias!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Dukeyoye; 06/11/2018 a las 19:43 Razón: fotos

  9. #359
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Por cierto, como se sabe si el chasis es Alko o no?
    Y qué tiene el Alko que otros no? Veo que se le da mucha importancia, cual/es son sus ventajas?

  10. #360
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dukeyoye Ver mensaje
    Por cierto, como se sabe si el chasis es Alko o no?
    Y qué tiene el Alko que otros no? Veo que se le da mucha importancia, cual/es son sus ventajas?
    Buenas... comprobar que el chasis es Al-Ko es tan fácil como ver que la suspensión no tiene ballestas, sino rueda tirada con barras de torsión...y las ventajas son muchas, mas comodidad, más estabilidad, más ligero, mas bajo, posibilidad de modificar la altura de una forma bastante facil....
    Saludos

    Saludos.

Página 36 de 46 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •