rincon de knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Milton
    Usuario
    • 3 may, 2019
    • 4
    • Encamp

    Buenas Metralla, dentro de el armario tengo 2 disyuntores pero están subidos, en el manual del usuario pone algo de un fusible de 13A para la luz exterior, pero no veo dónde está, abajo en un cajón al lago de la segunda batería tiene uno de 50 y otro más que vi, pero no se si será ese o que
    el caso es que no van los enchufes, pienso que lo demás va todo
    Gracias por la respuesta

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      Originalmente publicado por Milton
      Buenas Metralla, dentro de el armario tengo 2 disyuntores pero están subidos, en el manual del usuario pone algo de un fusible de 13A para la luz exterior, pero no veo dónde está, abajo en un cajón al lago de la segunda batería tiene uno de 50 y otro más que vi, pero no se si será ese o que
      el caso es que no van los enchufes, pienso que lo demás va todo
      Gracias por la respuesta
      Es raro que tenga fusible si tiene magnetotermico y o diferencial...el frigo funciona a 220v? el cargador de baterías también?

      Saludos

      Comentario

      • Milton
        Usuario
        • 3 may, 2019
        • 4
        • Encamp

        No te lo vas a creer, claro que iba todo pero a 12v con la segunda batería y las placas, he revisado el cable y estaba medio suelto del poste del camping, y mi mujer me acaba de decir que esta mañana se había tropezado, vaya tela. la nevera es de 220 claro por eso ya vi que se estaba descongelando
        ya está, ya va todo y seguimos de vacaciones unos días, pero más tranquilo 😂😂
        gracias por tus respuestas, espero algún día tengas alguna duda y pueda yo intentar ayudar
        gracias otra vez
        Editado por última vez por Milton; 15/07/2023, 09:47:11.

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          Originalmente publicado por Milton
          No te lo vas a creer, claro que iba todo pero a 12v con la segunda batería y las placas, he revisado el cable y estaba medio suelto del poste del camping, y mi mujer me acaba de decir que esta mañana se había tropezado, vaya tela.
          ya está, ya va todo y seguimos de vacaciones unos días, pero más tranquilo 😂😂
          gracias por tus respuestas, espero algún día tengas alguna duda y pueda yo intentar ayudar
          gracias otra vez
          Bien está lo que bien acaba...para eso estamos.

          Saludos

          Comentario

          • Javier Mezquita
            Usuario
            • 30 sep, 2023
            • 42
            • Barcelona

            Hola, tengo una Knaus recien comprada y la verdad que no se si el panel me esta funcionando correctamente, sabran de algun tecnico autonomo en Barcelona?
            Editado por última vez por Javier Mezquita; 25/11/2023, 14:25:37.

            Comentario

            Trabajando...