Portugalete (Bizkaia)- Posible autocaravana robada - BI-5156-CM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IÑAKI
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 141
    • PORTUGALETE (Bizkaia)

    Portugalete (Bizkaia)- Posible autocaravana robada - BI-5156-CM

    Autocaravana encontrada

    Se trata de una Hymer viejita, de unos 14 años, carrozada sobre Fiat o Peugeot, capuchina, con matrícula BI-5156-CM.

    Se encuentra al final del corredor del Ballonti, en Portugalete, junto a la rotonda de acceso a la localidad, la de los tubos.

    Al principio yo pensaba que sería de algún trabajador de las obras; posteriormente le dí mayor credibilidad al supuesto de que fuese de alguna de las empresas, y por ello no sospeché nada. En la actualidad se encuentra en un lamentable estado de despiece, y creo que poco a poco le van a desaparecer todos los elementos vitales.

    Por favor, que corra la voz y aparezca el propietario, para que la retire cuanto antes. Sería una lástima que acabe en la chatarra.

    Un saludo

    Iñaki
  • JCCAMPOY
    Usuario
    • 19 jul, 2010
    • 18
    • Bigues i Riells

    #2
    Propuesta

    Originalmente publicado por IÑAKI
    Autocaravana encontrada

    Se trata de una Hymer viejita, de unos 14 años, carrozada sobre Fiat o Peugeot, capuchina, con matrícula BI-5156-CM.

    Se encuentra al final del corredor del Ballonti, en Portugalete, junto a la rotonda de acceso a la localidad, la de los tubos.

    Al principio yo pensaba que sería de algún trabajador de las obras; posteriormente le dí mayor credibilidad al supuesto de que fuese de alguna de las empresas, y por ello no sospeché nada. En la actualidad se encuentra en un lamentable estado de despiece, y creo que poco a poco le van a desaparecer todos los elementos vitales.

    Por favor, que corra la voz y aparezca el propietario, para que la retire cuanto antes. Sería una lástima que acabe en la chatarra.

    Un saludo

    Iñaki
    Hola Iñaki!
    Estoy haciendo una web de autocaravas robadas en www.acrescue.net , si lo deseas puedo publicartela, enviame la información y foto/s.
    Un saludo,
    Juan Carlos.

    Comentario

    • tubito
      Usuario
      • 24 mar, 2009
      • 240
      • Getxo

      #3
      Pobrecita no queda nada de ella solo el casco de la capuchina la han desbalijado
      De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

      Comentario

      • isulina
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 977
        • Santurtzi

        #4
        Esta misma noche de madrugada me parecio ver alguien dentro con una linterna.

        Comentario

        • little
          Usuario
          • 1 jun, 2009
          • 40
          • Portu...

          #5
          Originalmente publicado por IÑAKI
          Autocaravana encontrada

          Se trata de una Hymer viejita, de unos 14 años, carrozada sobre Fiat o Peugeot, capuchina, con matrícula BI-5156-CM.

          Se encuentra al final del corredor del Ballonti, en Portugalete, junto a la rotonda de acceso a la localidad, la de los tubos.

          Al principio yo pensaba que sería de algún trabajador de las obras; posteriormente le dí mayor credibilidad al supuesto de que fuese de alguna de las empresas, y por ello no sospeché nada. En la actualidad se encuentra en un lamentable estado de despiece, y creo que poco a poco le van a desaparecer todos los elementos vitales.

          Por favor, que corra la voz y aparezca el propietario, para que la retire cuanto antes. Sería una lástima que acabe en la chatarra.

          Un saludo

          Iñaki
          Ayer la vi yo, a ver si hoy consigo parar con la moto para echarla unas fotos y ponerlas por aquí para que sea identificada más facilmente.

          Comentario

          • MARTHA
            Usuario
            • 26 may, 2010
            • 748
            • bilbao

            #6
            Yo tambien la tengo vista y si puedo ayudar en algo la tengo cerca...
            Hasta el infinito.....y mas alla...

            Comentario

            • Jose_Manuel_
              Usuario
              • 13 jul, 2008
              • 39
              • Bizkaia - Zona Minera

              #7
              rollito chungo, tuvo puesto un cepito
              Editado por última vez por Jose_Manuel_; 12/08/2010, 17:05:48.



              Comentario

              • isulina
                Usuario
                • 1 jun, 2008
                • 977
                • Santurtzi

                #8
                esa AC se quedo tirada en la autovia (falta de combustible, fallo mecanico lo que sea)y se abandono, posiblemente por eso sea robada, nadie abandona su AC por algo similar, y fue la propia ertzaina la que mando una grua y la metio entre la mediana colocandola un cepo, de esto ya hace casi un año.ahora solo le queda el esqueleto y poco mas.

                Comentario

                • little
                  Usuario
                  • 1 jun, 2009
                  • 40
                  • Portu...

                  #9
                  Originalmente publicado por isulina
                  esa AC se quedo tirada en la autovia (falta de combustible, fallo mecanico lo que sea)y se abandono, posiblemente por eso sea robada, nadie abandona su AC por algo similar, y fue la propia ertzaina la que mando una grua y la metio entre la mediana colocandola un cepo, de esto ya hace casi un año.ahora solo le queda el esqueleto y poco mas.
                  *****... ¿Y no han podido buscar al dueño?

                  Comentario

                  • microrenovevlc
                    Usuario
                    • 14 sep, 2007
                    • 372
                    • Valencia

                    #10
                    Originalmente publicado por little
                    *****... ¿Y no han podido buscar al dueño?
                    No te preocupes por esa AC, NO ESTA DENUNCIADA..... y para tu tranquilidad te diré que el propietario anterior era de Valencia y de una barrriada bastante conflictiva (la peor, vamos un gueto), el propietario actual pasa de todo... y es que seguramente no quiere saber nada de los "Payos".....
                    Un saludo desde Valencia

                    Comentario

                    • erquillo
                      Usuario
                      • 6 sep, 2006
                      • 226

                      #11
                      ac

                      hola a todos, pues me parece muy mal por parte de la ertxaina , ya que deberían de haberla llevado al deposito de vehiculos...Si pudieran subastar los vehículos retirados al cabo de un tiempo ( no se si pueden) otro gallo cantaria...

                      Comentario

                      Trabajando...