Odissea camperpark, posiblemente "una de las mejores areas de europa"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rojillo
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 1912
    • cascante

    #76
    Novedades en el area odissea camper area de denia

    Buenos dias compañeros despues de pasar unos maravilllosos y soleados dias en el area de denia odisea camper area os informo de las novedades que han realizado en el area.
    En primer lugar el area a crecido en numero de plazas y estan preparando mas que enseguida ya estaran disponibles.
    En segundo lugar en el afan de ruben y rebeca por atender todas las necesidades de los autocaravanistas ponen a su disposicion unas bicicletas para poder usarlas gratuitamente .
    En tercer lugar tambien ponen a la venta varios articulos desde frutas del lugar hasta complementos para las autos con unos precios muy pero que muy buenos.A mi los reyes me han traido una lamparas led para toda la auto y con garantia de un año
    Desde aqui dar publicamente las gracias a esta pareja por su dedicacion y cariño en que nuestras estancias sean totalmente unas verdaderas vacaciones de primera

    saludos

    rojillo & famili

    Comentario

    • pumo
      Usuario
      • 11 mar, 2006
      • 668
      • bilbao

      #77
      Jo--er eso mas que un area parece un camping a buen precio.

      Comentario

      • Tinet
        Usuario
        • 21 jun, 2010
        • 356
        • Denia

        #78
        no es por naa.

        creo que faltaria organizar alguna kdd en invierno ya que la zona lo permite. lo digo por si alguien se anima jeje

        Comentario

        • yonikikapu
          Usuario
          • 17 abr, 2010
          • 6203
          • SAN SEBASTIAN

          #79
          pues ya me alegro que les vaya viento en popa "el negocio"se lo merecen y haber si le "roban" al casero de enfrente el terreno para seguir construyendo

          Comentario

          • AMBULANCIO
            Usuario
            • 22 feb, 2009
            • 186
            • ALICANTE

            #80
            Y los zumitos que salen...

            Hemos estado con unos amigos este finde " con Javi, el que vacía de oido contra el muro "... Y de paso nos hemos llevado unas naranjas y mandarinas. Da gusto levantarse por las mañanas y tomarse un zumito con esas naranjas. Pareja gracias por darnos las facilidades que nos dais para disfrutar de nuestro ocio. Nos vemos en cuanto podamos escaparnos.

            Comentario

            • foxperuvian
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 2364
              • Dos continentes. Hoy en Valencia

              #81
              Originalmente publicado por AMBULANCIO
              Hemos estado con unos amigos este finde " con Javi, el que vacía de oido contra el muro "... Y de paso nos hemos llevado unas naranjas y mandarinas. Da gusto levantarse por las mañanas y tomarse un zumito con esas naranjas. Pareja gracias por darnos las facilidades que nos dais para disfrutar de nuestro ocio. Nos vemos en cuanto podamos escaparnos.
              Vaya putada
              Ambulancio.. te refieres al compañero, que al darle marcha atras para vaciar las grises
              se pegó contra la pared y se dejo los pilotos en el suelo?
              Pues, en ese mismo momento, estábamos hablando con Rebeca y escuchamos un "crash"
              pensabamos que habia tumbado la pared con el golpe
              Ojalá, no sea nada complicado la reparacion de la AC, lo siento por el compañero

              Comentario

              • VALO
                Usuario
                • 21 sep, 2009
                • 2088
                • Gandia

                #82
                Tinet

                Ya estas tardando en organizar una reunión para el mes de febrero, ¿que te parece?

                Saludos
                Valo
                Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

                Comentario

                • Tinet
                  Usuario
                  • 21 jun, 2010
                  • 356
                  • Denia

                  #83
                  Originalmente publicado por VALO
                  Tinet

                  Ya estas tardando en organizar una reunión para el mes de febrero, ¿que te parece?

                  Saludos
                  Valo
                  eso estaba pensando yo, en ayudarte a organizarla
                  cuando quieras me mandas mp y hablamos jejeje

                  Comentario

                  • AMBULANCIO
                    Usuario
                    • 22 feb, 2009
                    • 186
                    • ALICANTE

                    #84
                    Ya lo ha arreglado

                    Yo estaba fuera esperándolo y me contó que tiró para atrás y el chiquillo se metió en la cabina, distracción y golpe. Como no tocó paragolpes, ha cambiado lo pilotos y solucionado. Le haré llegar el interés de todas formas. " Le dije que le hace falta la retrocámara ".

                    Comentario

                    • rojillo
                      Usuario
                      • 12 feb, 2008
                      • 1912
                      • cascante

                      #85
                      Buenos dias este es un aviso para los responsables del area de odisea camper area

                      Despues de varias deliveraciones familiares hemos decidido que esta semana santa iremos a visitar la hermosura de area que tienen y veremos la nueva ampliacion que dicen las malas lenguas que ha quedado muy bonita

                      saludos

                      rojillo

                      Comentario

                      Trabajando...