Odissea camperpark, posiblemente "una de las mejores areas de europa"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #31
    Originalmente publicado por Tinet
    Hola estamos preparando una concentracion de ac en Denia los proximos dias 3,4 y 5 de septiembre, concretamente en el area Odissea, una aera donde la amabilidad abunda y el trato personal es excelente. En un principio somos unas 40 personas entre adultos y niños
    la llegada sera viernes por la tarde donde nos instalaremos y cenaremos de sobaquillo
    para el sabado tenemos previsto realizar una visita a la ciudad donde podremos disfrutar de un paseo por su puerto y calles principales, al regreso tendremos una fideua preparada la tarde se presenta libre para tomar el baño ya que estamos a 50m de la playa de Denia, con una excelente calidad en sus aguas y arenas. la cena se compone de barbacoa, para los mas osados tendremos una gran timba de pocker amenizada con mojitos.
    El domingo sera mañana libre y al medio dia queremos organizar unas paellas, asi que si eres cocinitas y te apetece pasar un finde acompañados de otros foreros animate y deja huella por aqui
    Podias poner un hilo en eventos de concentraciones para hacerlo mas oficialsi lo cres mas oportuno.

    Es solo una sugerencia

    RUBEN Y REBECA SEGUIR TRATANDO ASI DE BIEN A LOS CLIENTES,O SEA A LOS AUTOCARAVANISTAS.....
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • RUBEN Y REBECA
      Usuario
      • 23 mar, 2010
      • 358
      • DENIA

      #32
      Originalmente publicado por Angel y Nuria
      Podias poner un hilo en eventos de concentraciones para hacerlo mas oficialsi lo cres mas oportuno.

      Es solo una sugerencia

      RUBEN Y REBECA SEGUIR TRATANDO ASI DE BIEN A LOS CLIENTES,O SEA A LOS AUTOCARAVANISTAS.....
      Muchas gracias por vuestro consejo Esa es la idea

      Comentario

      • rojillo
        Usuario
        • 12 feb, 2008
        • 1912
        • cascante

        #33
        Originalmente publicado por Alpebret
        ? Te puedes explicar mejor Rojillo ¿
        Buenos dias alpebret hay va la explicacion

        Nosotros fuimos al area de denia con la intencion de estar un par de dias pero como el area esta tan bien montada, la playa esta al lado y el trato de los dueños es expectacular con los autocaravanistas nos quedamos 12 dias :icon_flipi:

        saludos

        rojillo

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          Areas

          Originalmente publicado por rojillo
          Buenos dias alpebret hay va la explicacion

          Nosotros fuimos al area de denia con la intencion de estar un par de dias pero como el area esta tan bien montada, la playa esta al lado y el trato de los dueños es expectacular con los autocaravanistas nos quedamos 12 dias :icon_flipi:

          saludos

          rojillo
          Gracias Rojillo
          Sin comentarios por mi parte hacia tí

          Comentario

          • edugpr6
            • 30 jun, 2009
            • 78
            • Málaga

            #35
            A Ruben y Rebeca solo darles mi mas sincera enhorabuena por el area que han montado, se nota que sois gente apasionada a este mundillo y habeis logrado dar un ejemplo a muchos que nos prohiben disfrutar de nuestros vehiculos, sois unos fenomenos, conozco el area solo por fotos, aun no he tenido la oportunidad de asistir por la distancia y el poco tiempo que tengo para disfrutar de mi AC pero intentare acumular unos dias para solo ir a conocerlo en persona. Un saludo y animos desde Málaga.

            Comentario

            • RUBEN Y REBECA
              Usuario
              • 23 mar, 2010
              • 358
              • DENIA

              #36
              Estamos muy agradecidos

              Originalmente publicado por edugpr6
              A Ruben y Rebeca solo darles mi mas sincera enhorabuena por el area que han montado, se nota que sois gente apasionada a este mundillo y habeis logrado dar un ejemplo a muchos que nos prohiben disfrutar de nuestros vehiculos, sois unos fenomenos, conozco el area solo por fotos, aun no he tenido la oportunidad de asistir por la distancia y el poco tiempo que tengo para disfrutar de mi AC pero intentare acumular unos dias para solo ir a conocerlo en persona. Un saludo y animos desde Málaga.
              Muchas gracias edugpró. Estaremos encantados de conocerte

              Comentario

              • Tinet
                Usuario
                • 21 jun, 2010
                • 356
                • Denia

                #37
                Originalmente publicado por Tinet
                Hola estamos preparando una concentracion de ac en Denia los proximos dias 3,4 y 5 de septiembre, concretamente en el area Odissea, una aera donde la amabilidad abunda y el trato personal es excelente. En un principio somos unas 40 personas entre adultos y niños
                la llegada sera viernes por la tarde donde nos instalaremos y cenaremos de sobaquillo
                para el sabado tenemos previsto realizar una visita a la ciudad donde podremos disfrutar de un paseo por su puerto y calles principales, al regreso tendremos una fideua preparada la tarde se presenta libre para tomar el baño ya que estamos a 50m de la playa de Denia, con una excelente calidad en sus aguas y arenas. la cena se compone de barbacoa, para los mas osados tendremos una gran timba de pocker amenizada con mojitos.
                El domingo sera mañana libre y al medio dia queremos organizar unas paellas, asi que si eres cocinitas y te apetece pasar un finde acompañados de otros foreros animate y deja huella por aqui

                Algun animadillo para la concentracion

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #38
                  Originalmente publicado por Tinet
                  Algun animadillo para la concentracion
                  Tinet en el post anterior nuestro nº31 tienes una pregunta¡¡¡¡

                  Te lo digo porque quizas en este hilo no encontraras muchos "animadillos"


                  Saludos
                  Editado por última vez por Angel y Nuria; 12/08/2010, 23:10:06.
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • Tinet
                    Usuario
                    • 21 jun, 2010
                    • 356
                    • Denia

                    #39
                    Originalmente publicado por Angel y Nuria
                    Tinet en el post anterior nuestro nº31 tienes una pregunta¡¡¡¡

                    Te lo digo porque quizas en este hilo no encontraras muchos "animadillos"


                    Saludos
                    Gracias Angel y Nuria esta en otro post y en este por que es donde se va a celebrar. Como se que mucha gente aun no ha visitado el area de nuestros amigos Ruben y Rebeca pusimos lo de la concentracion para asi darles una excusa para agregarse y visitarlos

                    Comentario

                    • elsanto
                      Usuario
                      • 24 mar, 2009
                      • 551
                      • (Salamanca)

                      #40
                      Odissea

                      Acabo de llegar a Salamanca despues de pasar una semana en este area. Solo puedo puedo decir cosas positivas, no solo por el trato exquisito de Rebeca y Rubén, si no por sitio, la playa, la gente que por allí pasa. De verdad si no sabes donde ir pasate por allí. Un saludo a Rebeca y Rubén
                      Ahora que se preparé el pulpo y los percebes que subo para Galicia y no a ganarme el jubileo, jeje:icon_bouaaaaah:
                      Per natura non da, Salamantica non presta

                      Comentario

                      • Butman
                        Usuario
                        • 20 feb, 2008
                        • 128
                        • Pamplona

                        #41
                        Hola a todos. Acabo de llegar a casa de regreso de mis vacaciones, y debo decir que esta última semana pasada en Camper Area, en Dénia, a sido muy placentera. La ubicación cercana a la playa, la parada de bus en la puerta, la limpieza de las instalaciones, y sobre todo la simpatía de Rebeca ( con Rubén no tuve oportunidad de estar), me obliga a recomendar esta área a todos los que pasen por la zona aunque solo sea de paso. Ojalá sigan surgiendo áreas así, aunque el listón está muy alto. Gracias por vuestro trato

                        Comentario

                        • gallu
                          Usuario
                          • 8 jun, 2009
                          • 51
                          • gijón

                          #42
                          Originalmente publicado por Tinet
                          Hola estamos preparando una concentracion de ac en Denia los proximos dias 3,4 y 5 de septiembre, concretamente en el area Odissea, una aera donde la amabilidad abunda y el trato personal es excelente. En un principio somos unas 40 personas entre adultos y niños
                          la llegada sera viernes por la tarde donde nos instalaremos y cenaremos de sobaquillo
                          para el sabado tenemos previsto realizar una visita a la ciudad donde podremos disfrutar de un paseo por su puerto y calles principales, al regreso tendremos una fideua preparada la tarde se presenta libre para tomar el baño ya que estamos a 50m de la playa de Denia, con una excelente calidad en sus aguas y arenas. la cena se compone de barbacoa, para los mas osados tendremos una gran timba de pocker amenizada con mojitos.
                          El domingo sera mañana libre y al medio dia queremos organizar unas paellas, asi que si eres cocinitas y te apetece pasar un finde acompañados de otros foreros animate y deja huella por aqui

                          Comentario

                          • RUBEN Y REBECA
                            Usuario
                            • 23 mar, 2010
                            • 358
                            • DENIA

                            #43
                            Originalmente publicado por Butman
                            Hola a todos. Acabo de llegar a casa de regreso de mis vacaciones, y debo decir que esta última semana pasada en Camper Area, en Dénia, a sido muy placentera. La ubicación cercana a la playa, la parada de bus en la puerta, la limpieza de las instalaciones, y sobre todo la simpatía de Rebeca ( con Rubén no tuve oportunidad de estar), me obliga a recomendar esta área a todos los que pasen por la zona aunque solo sea de paso. Ojalá sigan surgiendo áreas así, aunque el listón está muy alto. Gracias por vuestro trato
                            Es que ya no sabemos que decir Muchísimas gracias!!!

                            Comentario

                            • Tinet
                              Usuario
                              • 21 jun, 2010
                              • 356
                              • Denia

                              #44
                              Originalmente publicado por gallu
                              Gallu contamos contigo???

                              Comentario

                              • gallu
                                Usuario
                                • 8 jun, 2009
                                • 51
                                • gijón

                                #45
                                Me gustaria poder estar con vosotros, pués conozco el área ya que en junio pasé 10 dias allí y me gustó mucho, tanto la situación como la playa, pués me acompañaban 2 nietas de 3 y 7 años y disfrutaron mucho de la playa y de la tranquilidad del área, pero en estas fechas me es imposible acudir. Con suerte otra vez será.

                                Comentario

                                Trabajando...