Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que tal BENIMAR EUROPE 5000 LD

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado que tal BENIMAR EUROPE 5000 LD

    Hola foreros, tengo hechado el ojo a una benimar 5000 ld del 2002 con 56000 km por 23000€. tiene A/A en cabina y muy bien equipada. Que os parece? en que me tengo que fijar?. no tengo ni idea y no me decido. GRACIAS
    Última edición por puper; 19/07/2010 a las 23:24

  2. #2
    Usuario Avatar de gzm
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puper Ver mensaje
    Hola foreros, tengo hechado el hojo a una benimar 5000 ld del 2002 con 56000 km por 23000€. tiene A/A en cabina y muy bien equipada. Que os parece? en que me tengo que fijar?. no tengo ni idea y no me decido. GRACIAS

    Hola, pues la veo bastante bien, las Benimar de esa época traían muy buena calidad, de kilómetros esta bien, y el precio mejor imposible, yo no lo dudaba mucho, pues fijate en el trato que ha llevado la AC, y el uso, etc etc..., saludos y suerte con la compra
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    yo creo que esta bien,como piedo saber si los kms son reales. Los neumaticos delanteros estan para cambiar (parece que son los originales) que tal es la marca? se pueden encontrar repuestos? que tal es el motor fiat 2.8 jtd? cuanto consume? tiene potencia suficiente? gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de gzm
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puper Ver mensaje
    yo creo que esta bien,como piedo saber si los kms son reales. Los neumaticos delanteros estan para cambiar (parece que son los originales) que tal es la marca? se pueden encontrar repuestos? que tal es el motor fiat 2.8 jtd? cuanto consume? tiene potencia suficiente? gracias

    Seguramente los KM son reales, si son los Michelín Camping, pues son los reales, Benimar es una de las pocas marcas españolas, que sigue en funcionamiento, en la época de esta AC, Benimar trabaja muy bien, con unos acabados bastantes actuales, por los repuestos no te preocupes ya que la marca es española, el motor ese es el mismo que llevo yo, y desde luego que tiene mucha potencia, y consume lo normal, saludos
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Muchas gracias gzm, ciertamente monta los michelin que comentas. tu que ac tienes? como tienes tantas referencias de este modelo? por cierto es de malaga y pme preocupa el tema del clima y la corrosion. E leido que en 5ª velocidad se queda en las cuetas leves y que hay gente que modifica la centralita, que opinas? Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de gzm
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puper Ver mensaje
    Muchas gracias gzm, ciertamente monta los michelin que comentas. tu que ac tienes? como tienes tantas referencias de este modelo? por cierto es de malaga y pme preocupa el tema del clima y la corrosion. E leido que en 5ª velocidad se queda en las cuetas leves y que hay gente que modifica la centralita, que opinas? Un saludo.

    Pues yo tengo una Miller Arizona, del 2004, conozco la AC, pues porque mi tía tenia una Benimar europe 6000, de ese mismo año, y porque me encanta este mundillo y me gusta bastante averiguar, por la corrosión al ser de fibra de vidrio pues no le afecta a lo que es la AC, pero ya tendrías que mirar la cabina y los bajos, la 5ª velocidad, pues si te puedo decir que es bastante larga, la mía por ejemplo, en 4ª la puedes poner a 100 km/h, tranquilamente, pero si es verdad que la pierde, pero reduces y se recupera rápidamente, eso es lo bueno que tiene el commonrail y el turbo intercooler, el tema de la centralita es algo que todos tenemos en mente para un futuro ahora, creo que ha esa cabian no se le puede modificar, que cabina es????, saludos

    De estas dos cual es:
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    la cabina es la de la izq. tiene motor SOFIM tipo: 8140.43S yo creia que a este motor si se le podia moficar la centralita y si no tambien he oido algo de cambiar el piñon de 5ª. un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de gzm
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puper Ver mensaje
    la cabina es la de la izq. tiene motor SOFIM tipo: 8140.43S yo creia que a este motor si se le podia moficar la centralita y si no tambien he oido algo de cambiar el piñon de 5ª. un saludo

    La nuestra es la cabina de la derecha, y si se que se puede reconfigurar, de todos modos los dos traen motor sofin pero de todos modos te digo que va sobrada de velocidad y potencia, así que no te preocupes por eso, saludos cualquier duda ya sabes donde estoy
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Ya la e comprado y estoy encantado, ya contare despues de las vacaciones, un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •