L'Amentlla del Mar (Tarragona) - Laika Ecovip 2.1- 5326 GLW

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCCAMPOY
    Usuario
    • 19 jul, 2010
    • 18
    • Bigues i Riells

    L'Amentlla del Mar (Tarragona) - Laika Ecovip 2.1- 5326 GLW

    Buenas a los participantes de este canal que siempre me aparecido muy útil.
    Pues bueno esta vez nos ha tocado a nosotros, el pasado sábado sobre las 17:00 a 18:00 nos sustrajeron en L'Ametlla de Mar (Tarragona), nuestra autocaravana en un parking para camiones en la misma entrada del pueblo.

    Agradecería a todos la posible ayuda o información que me podáis facilitar.

    La autocaravana es capuchina blanca de 7.50m modelo del 2006 Con el logotipo de los galgos en los laterales, tiene adhesivos de Karting pequeños. En la parte posterior tiene portabicis con cadena roja y otra azul y retrocamara en la parte superior. La puerta de acceso es lateral trasera con pestillo de seguridad, en el lado opuesto están las ventanillas de las literas, y en frontal tiene dos ventanillas y se puede ver el adhesivo rosa del peaje de Suiza 09 y la pegatina de la ITV esta un poco rascada. Mi tel 678246360.

    He creado un poster con las características del vehiculo por si pudieraís distribuirlos en puntos importantes de la Zona o Campings.
    No hay mal que por bien no venga... " Voy a crear una web http://www.acrescue.net con una base de datos de Caravanas robadas.
    toda aquellas persona que quieran coloborar pueden contactarme a soporte@acrescue.net .

    Perdonar por las molestias que os pueda ocasionar.

    Supongo que ya imaginareis la cara que se nos puso en ese momento y el estado de ánimo.
    * Crónicas:
    Primero de todo agradecer a todos los participantes al canal y conocidos el interés, el apoyo y la ayuda prestada.

    21/07/2010 Se realizan llamadas a los diferentes municipios de la Zona. Las policías locales no tienen constancias de lo sucedido. Quizás un email con la información de vehículo ...


    23/07/2010 (09:30 aprox)Localización de una posible AC con matrícula Inglesa en un Camping de Cartagena gracias a un participante del foro, (16:20)7 horas después se realizó la comprobación del vehículo por la Guardia Civil. Los cuerpos de seguridad no tienen acceso a una base de datos europea de vehículos, una simple verificación de la matrícula hubiera bastado. Y podría explicar mas …

    30/07/2010 Sin novedad en la guardia ...
    04/08/2010 La llamada milagrosa, un agente de la policia local de L'hospitalet dels Infants me ha llamado para comunicarme que la han encontrado!! Cuando ya estaba todo perdido, la fe, la esperanza y la ilusión. No se si ha sido San Hororato o San Cucufato con los nudos y los huevos te ato, o la gloria divina. Gracias a todos ... En breve os informaré del estado ...

    Un saludos a todos, (19 días desaparecida)
    Montse y Juan Carlos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por JCCAMPOY; 04/08/2010, 22:54:48. Razón: ENCONTRADA!!!!
    Un saludo,
    Juan Carlos.
  • Pinardi
    Usuario
    • 4 dic, 2008
    • 53
    • PARLA

    #2
    Ánimo, entre todos la encontraremos

    Lo síento Juan Carlos,

    Estaremos atento por el centro y en Francia. En estas fechas los ac´s nos movemos mucho... tenemos que dar con ella. Veo que tu post es de hace 2 días y nadie más te ha respondido (vacaciones). Te sugiero que pongas un link en el general (con el permiso del administrador)
    video

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13486
      • Cantillana

      #3
      Estaremos atentos por el sur. Mucha suerte y espero que al encontreis pronto.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • sargantanes
        Usuario
        • 14 jul, 2010
        • 144
        • muro del alcoy

        #4
        De verdad que lo sentimos, este finde vamos de marcha y estaremos atentos......
        Creo que tendriamos que hacer como la policia, una carpeta con las fotos de las robadas y ante cualquier duda...... Un vistazo a las fotos.....quien sabe si resultaria.

        Te deseamos mucha suerte.

        Animo!!!

        Comentario

        • Malvide
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 10498
          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

          #5
          Tomo nota desde Galicia pero me temo que tenga algo que ver con otro post en el que se habla de rumanas en capuchina antigua Desfelst vigilando otras AC en la Zona de Sitges y alrededores. Suerte y que pronto la tengáis.





          Saludos desde este rincón gallego.

          Comentario

          • Josele
            Usuario
            • 12 abr, 2005
            • 420
            • Montmelo

            #6
            Si pudieras colgar una foto en la que se pudieran ver mejor los detalles, creo que cada uno se quedaria con alguno de ellos, que siempre pueden facilitar mejor el reconocimiento de la misma.
            Suerte y animo.
            Salu2.
            "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

            Comentario

            • noeirul
              Usuario
              • 29 jun, 2009
              • 389
              • Ely, Uk. - Igualada

              #7
              Os mando animos tambien desde Inglaterra. En un par de semanas viajaremos hacia espanya, asi que tambien estaremos atentos durante todo el trayecto.

              Podriais decir que medidas de seguridad teniais en la AC cuando se produjo el robo? Toda seguridad es poca... pero cuando quieren robar, lo hacen y punto... Se que ahora no es un buen momento para preguntar estas cosas, pero vuestro caso puede servir para que a otros no les pase lo mismo...

              Yo voy a hacer lo que dice Sargantanes, foto en una carpetita, y a estar al loro.

              En fin, espero que aparezca pronto y podais seguir disfrutando de ella.

              Un abrazote!
              sigpic

              Comentario

              • odeia
                Usuario
                • 23 may, 2008
                • 163

                #8
                Estaremos atentos. Suerte.

                Comentario

                • Carlosk75
                  Usuario
                  • 12 oct, 2007
                  • 1843
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  Tomo nota, menudo disgusto debeis tener.
                  Saludos
                  http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                  Comentario

                  • JCCAMPOY
                    Usuario
                    • 19 jul, 2010
                    • 18
                    • Bigues i Riells

                    #10
                    Originalmente publicado por Josele
                    Si pudieras colgar una foto en la que se pudieran ver mejor los detalles, creo que cada uno se quedaria con alguno de ellos, que siempre pueden facilitar mejor el reconocimiento de la misma.
                    Suerte y animo.
                    Salu2.
                    De momento y de forma rápida he colgado un word con una foto mayor y características

                    Un saludo y muchas gracias por responder.
                    Montse y Juan Carlos
                    Un saludo,
                    Juan Carlos.

                    Comentario

                    • JCCAMPOY
                      Usuario
                      • 19 jul, 2010
                      • 18
                      • Bigues i Riells

                      #11
                      Originalmente publicado por noeirul
                      Os mando animos tambien desde Inglaterra. En un par de semanas viajaremos hacia espanya, asi que tambien estaremos atentos durante todo el trayecto.

                      Podriais decir que medidas de seguridad teniais en la AC cuando se produjo el robo? Toda seguridad es poca... pero cuando quieren robar, lo hacen y punto... Se que ahora no es un buen momento para preguntar estas cosas, pero vuestro caso puede servir para que a otros no les pase lo mismo...

                      Yo voy a hacer lo que dice Sargantanes, foto en una carpetita, y a estar al loro.

                      En fin, espero que aparezca pronto y podais seguir disfrutando de ella.

                      Un abrazote!
                      Parece que cuando se la quieren llevar la seguridad es poca, tiene alarma en cabina y en puertas de acceso conectada en ese momento, pestillos de seguridad en puerta de entrada trasera y porton lateral también puesto en ese momento. También había un iphone el cual por la triagulación de la señal de telefonica se podría haber detectado pero para eso hacia falta una orden judicial. Creo que la única solución es intregar un localizado GPS escondido en alguna parte no accesible.
                      Un saludo,
                      Juan Carlos.

                      Comentario

                      • CAPITAN TAN
                        Usuario
                        • 1 nov, 2006
                        • 5660
                        • Mataró

                        #12
                        Dos OJOS más, me muevo cada día por carretera, ya de por si me fijo en todas las autos, así que si van camino norte y me la cruzo...

                        ojalá, compañero, pudiera darte una alegría
                        sigpic

                        Comentario

                        • anpuma-1
                          Usuario
                          • 28 feb, 2007
                          • 9810
                          • VALLADOLID

                          #13
                          Siento mucho lo ocurrido, no desespereis
                          En breve circulare por varios sitios y apunto matricula y caracteristica por si vemos algo.
                          Salu2

                          Comentario

                          • rsanlui
                            Usuario
                            • 25 jul, 2009
                            • 383
                            • Villamantilla

                            #14
                            Ya hemos tomado nota de las características, así que estaremos atentos estas vacaciones.
                            Suerte

                            Comentario

                            • Sepu
                              Usuario
                              • 28 jul, 2008
                              • 4846
                              • Terrassa

                              #15
                              Estaré atento
                              _________________________________________________________________________

                              Comentario

                              Trabajando...