Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: El Camino del Rey - Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)

  1. #111
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismirubayo Ver mensaje
    PitoCaesar, gracias por la información, una pregunta, ¿desde el aparcamiento hasta la entrada al Camino dices que andando se tardan unos 45 minutos? Es para tenerlo en cuenta, ya que quiero estar en la taquilla a las 8 de la mañana, no vaya a ser que me quede sin entradas, gracias de antemano.
    Asi es , y como informacion decir que por ley tienen que poner a la venta en ventanilla minimo 50 entradas, asi que si madrugas un poco y no es un dia de mucha afluencia ( entre semana) no creo tengas problemas. que lo disfrutes.
    Perdon he respondido por luismiubayo, espero no te moleste.
    Última edición por TXEMA69; 29/03/2019 a las 14:01

  2. #112
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TXEMA69 Ver mensaje
    Asi es , y como informacion decir que por ley tienen que poner a la venta en ventanilla minimo 50 entradas, asi que si madrugas un poco y no es un dia de mucha afluencia ( entre semana) no creo tengas problemas. que lo disfrutes.
    Perdon he respondido por luismiubayo, espero no te moleste.
    Claro que no compañero. Todo lo que sea ayudar es bienvenido
    ... y tanto por ver.

  3. #113
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Gracias, y ya por completar decir que del parquin al lado del bar se puede ir a la taquilla por dos sitios, uno por el tunel pegado al bar ,este es un poco mas largo y dos retroceder por la carretera unos 200mtr y pasar un tunel mas pequeño y largo que el anterior, este camino es un poco mas corto.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #114
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Ubicación
    Rubayo
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Gracias Txema y a ti PituCaesar, os aseguro que lo de madrugar no va a ser problema y además lo de caminar nos gusta, voy entre semana y también espero, pueda encontrar en taquilla entradas, un saludo.

  5. #115
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Aprovecho para consultar, seguro que por ahí está ya comentado, pero no tengo claro si pernoctar/aparcar en El Chorro o en Ardales.

    Me explico, llegare desde el norte, desde Madrid, la tarde/noche anterior....y despues al dia siguiente ire hacia Setenil de las Bodegas, me gustaría conocer vuestra opinión DONDE ES MEJOR PERNOTAR, Y SI ESPOSIBLE APARCAR EN EL MISMO SITIO para visitar el caminito, por lo que me dice el google maps, si voy a El Chorro , luego para ir a Setenil tengo que pasar por Ardales, y si voy directamente a Ardales me lleva por otra carretera ahorrandome kms. y tiempo...Por otro lado en estas fechas (ire la noche del domingo 21 julio) ¿donde es mas facil encontrar sitio para pernocatar/aparcar?

    Por otro lado, si llego por la tarde , que zona tiene mas alternativas para hacer algo hasta el día siguiente.

    Bueno, a ver si hay algun experto en la zona por aquí.

    Gracias

  6. #116
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAKEL Ver mensaje
    Aprovecho para consultar, seguro que por ahí está ya comentado, pero no tengo claro si pernoctar/aparcar en El Chorro o en Ardales.

    Me explico, llegare desde el norte, desde Madrid, la tarde/noche anterior....y despues al dia siguiente ire hacia Setenil de las Bodegas, me gustaría conocer vuestra opinión DONDE ES MEJOR PERNOTAR, Y SI ESPOSIBLE APARCAR EN EL MISMO SITIO para visitar el caminito, por lo que me dice el google maps, si voy a El Chorro , luego para ir a Setenil tengo que pasar por Ardales, y si voy directamente a Ardales me lleva por otra carretera ahorrandome kms. y tiempo...Por otro lado en estas fechas (ire la noche del domingo 21 julio) ¿donde es mas facil encontrar sitio para pernocatar/aparcar?

    Por otro lado, si llego por la tarde , que zona tiene mas alternativas para hacer algo hasta el día siguiente.

    Bueno, a ver si hay algun experto en la zona por aquí.

    Gracias

    Buenas tardes,

    Te dejo este enlace donde publicamos nuestra experiencia en el viaje al Caminito del Rey:

    http://www.viajeuniversal.com/spain/...losblancos.htm

    Tienes contestadas tus preguntas porque fueron las que nosotros nos hicimos.


    Si necesitas alguna consulta no dudes en indicarlo aquí.

    Saludos

  7. #117
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    se supone que los comercios de la zona tienen entradas

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •