Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117

Tema: El Camino del Rey - Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)

  1. #101
    Usuario Avatar de kikojimena
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    Jimena de la frontera
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    La pagina de la empresa que gestiona es : https://reservas.caminitodelrey.info...ain.php?PAR=S&
    Para pernoctar se puede por las inmediaciones antes de llegar al kiosko y también hay un par de aparcamientos después del kiosko a unos 50 mts.

  2. #102
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info...
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #103
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Como esta el tema para pernoctar por las inmediaciones del restaurante el Kiosco , llegar un dia a ultima hora para hacer el caminito a primera hora de la mañana.

    E visto que que delante del restaurante el Kiosco se podria aparcar , 300m antes de llegar al restaurnata hay un par de sitios para aparcar.

    Un saludo.
    hola.
    yo estuve a mediados de agosto y aparqué justamente delante del rte el kiosko, y habian 2 mas, sin problemas

  4. #104
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Sabeis como funciona la reserva de entradas?...(llevamos dias intentado llamar x tf...y no hay manera de que lo descuelguen...)
    Salu2
    buenes
    como ya he comentado yo estuve a mediados de agosto y tenia el mismo problema ( no tenia entradas): ppor mediacion de unos conocidos de malaga nos dijeron que fueramos que no habia problema .
    tienes que estar en la entrada no mas tarde de las 8h de la mañana ( nosotros llegamos los primeros, pues abren a las 9 ), y el de seguridad va haciendo la cola ( con entrada y sin entrada). cuando abren la taquilla cogen a un grupo con entrada de + - 50 personas y luego sin entrada +- 50, si por lo que sea no entras en este grupo te reservan para el siguiente +- 30 minutos.
    pero te aseguro que si estas a las 8 de la mañana entras seguro.
    espero haberte ayudado.
    "

  5. #105
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Tambien os recomiendo una visita por la zona, pues merece la pena.
    AH. la vuelta para la ac no os preocupeis pues con la entrada del caminito os venden el billete de bus, que os recoge al final del camino y os lleva otravez al principio.
    saludos

  6. #106
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Okkkkk...asi lo haremos... Muchas gracias por la info!!!
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #107
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 16
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    aprovechad para ver la zona, no sólo es el desfiladero de los gaitanes, también está la cueva de ardales que es poco conocida en la misma ubicación, y la gastronomía de la zona, casi casi os acercáis a Ronda, y allí para tapear uno de los mejores sitios. Ademas no muy lejos del centro y zona turística hay zonas donde se puede aparcar, más o menos cómodo.

  8. #108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Ubicación
    Rubayo
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Aunque el hilo es viejo, quería preguntar, si existe aparcamiento donde poder pernoctar, es que voy sin entrada, me han enviado un correo diciéndome, que si estoy allí a las ocho de la mañana, tienen entradas a la venta y que no tendría problema para conseguirlas. Ahora me falta saber si podría pernoctar por allí cerca, un saludo.

  9. #109
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en Enero. Llegamos a las 20.30 y aparcamos frente al Kiosko sin problemas. Eso sí, aparca pensando que luego se llena y tendrás que salir. Si llegas temprano hay entradas a la venta. Desde el Kiosko a la entrada por el camino " largo" son unos 45'... y a las 13 más o menos estarás de vuelta. Aprovecha y ve a la Cueva de Ardales Tienes que llamar y reservar la visita. Hay unos 5km de carril con algún paso estrecho para la auto pero nosotros fuimos sin problemas con la nuestra y tiene 7,4 metros.. Almuerza en el pueblo , bueno y bien de precio.
    ... y tanto por ver.

  10. #110
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Ubicación
    Rubayo
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    PitoCaesar, gracias por la información, una pregunta, ¿desde el aparcamiento hasta la entrada al Camino dices que andando se tardan unos 45 minutos? Es para tenerlo en cuenta, ya que quiero estar en la taquilla a las 8 de la mañana, no vaya a ser que me quede sin entradas, gracias de antemano.

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •