El Camino del Rey - Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Okkkkk...asi lo haremos... Muchas gracias por la info!!!
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • yaker
      Usuario
      • 14 sep, 2016
      • 16
      • MALAGA

      aprovechad para ver la zona, no sólo es el desfiladero de los gaitanes, también está la cueva de ardales que es poco conocida en la misma ubicación, y la gastronomía de la zona, casi casi os acercáis a Ronda, y allí para tapear uno de los mejores sitios. Ademas no muy lejos del centro y zona turística hay zonas donde se puede aparcar, más o menos cómodo.

      Comentario

      • luismirubayo
        Usuario
        • 22 nov, 2006
        • 49
        • Rubayo

        Aunque el hilo es viejo, quería preguntar, si existe aparcamiento donde poder pernoctar, es que voy sin entrada, me han enviado un correo diciéndome, que si estoy allí a las ocho de la mañana, tienen entradas a la venta y que no tendría problema para conseguirlas. Ahora me falta saber si podría pernoctar por allí cerca, un saludo.

        Comentario

        • PitoCaesar
          Usuario
          • 16 nov, 2012
          • 222
          • Puerto Real

          Nosotros estuvimos en Enero. Llegamos a las 20.30 y aparcamos frente al Kiosko sin problemas. Eso sí, aparca pensando que luego se llena y tendrás que salir. Si llegas temprano hay entradas a la venta. Desde el Kiosko a la entrada por el camino " largo" son unos 45'... y a las 13 más o menos estarás de vuelta. Aprovecha y ve a la Cueva de Ardales Tienes que llamar y reservar la visita. Hay unos 5km de carril con algún paso estrecho para la auto pero nosotros fuimos sin problemas con la nuestra y tiene 7,4 metros.. Almuerza en el pueblo , bueno y bien de precio.
          ... y tanto por ver.

          Comentario

          • luismirubayo
            Usuario
            • 22 nov, 2006
            • 49
            • Rubayo

            PitoCaesar, gracias por la información, una pregunta, ¿desde el aparcamiento hasta la entrada al Camino dices que andando se tardan unos 45 minutos? Es para tenerlo en cuenta, ya que quiero estar en la taquilla a las 8 de la mañana, no vaya a ser que me quede sin entradas, gracias de antemano.

            Comentario

            • TXEMA69
              Usuario
              • 14 jul, 2009
              • 6081
              • EIBAR

              Originalmente publicado por luismirubayo
              PitoCaesar, gracias por la información, una pregunta, ¿desde el aparcamiento hasta la entrada al Camino dices que andando se tardan unos 45 minutos? Es para tenerlo en cuenta, ya que quiero estar en la taquilla a las 8 de la mañana, no vaya a ser que me quede sin entradas, gracias de antemano.
              Asi es , y como informacion decir que por ley tienen que poner a la venta en ventanilla minimo 50 entradas, asi que si madrugas un poco y no es un dia de mucha afluencia ( entre semana) no creo tengas problemas. que lo disfrutes.
              Perdon he respondido por luismiubayo, espero no te moleste.
              Editado por última vez por TXEMA69; 29/03/2019, 14:01:04.

              Comentario

              • PitoCaesar
                Usuario
                • 16 nov, 2012
                • 222
                • Puerto Real

                Originalmente publicado por TXEMA69
                Asi es , y como informacion decir que por ley tienen que poner a la venta en ventanilla minimo 50 entradas, asi que si madrugas un poco y no es un dia de mucha afluencia ( entre semana) no creo tengas problemas. que lo disfrutes.
                Perdon he respondido por luismiubayo, espero no te moleste.
                Claro que no compañero. Todo lo que sea ayudar es bienvenido
                ... y tanto por ver.

                Comentario

                • TXEMA69
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 6081
                  • EIBAR

                  Gracias, y ya por completar decir que del parquin al lado del bar se puede ir a la taquilla por dos sitios, uno por el tunel pegado al bar ,este es un poco mas largo y dos retroceder por la carretera unos 200mtr y pasar un tunel mas pequeño y largo que el anterior, este camino es un poco mas corto.

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • luismirubayo
                    Usuario
                    • 22 nov, 2006
                    • 49
                    • Rubayo

                    Gracias Txema y a ti PituCaesar, os aseguro que lo de madrugar no va a ser problema y además lo de caminar nos gusta, voy entre semana y también espero, pueda encontrar en taquilla entradas, un saludo.

                    Comentario

                    • KAKEL
                      Usuario
                      • 6 may, 2008
                      • 95
                      • BILBAO

                      Aprovecho para consultar, seguro que por ahí está ya comentado, pero no tengo claro si pernoctar/aparcar en El Chorro o en Ardales.

                      Me explico, llegare desde el norte, desde Madrid, la tarde/noche anterior....y despues al dia siguiente ire hacia Setenil de las Bodegas, me gustaría conocer vuestra opinión DONDE ES MEJOR PERNOTAR, Y SI ESPOSIBLE APARCAR EN EL MISMO SITIO para visitar el caminito, por lo que me dice el google maps, si voy a El Chorro , luego para ir a Setenil tengo que pasar por Ardales, y si voy directamente a Ardales me lleva por otra carretera ahorrandome kms. y tiempo...Por otro lado en estas fechas (ire la noche del domingo 21 julio) ¿donde es mas facil encontrar sitio para pernocatar/aparcar?

                      Por otro lado, si llego por la tarde , que zona tiene mas alternativas para hacer algo hasta el día siguiente.

                      Bueno, a ver si hay algun experto en la zona por aquí.

                      Gracias

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6534
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por KAKEL
                        Aprovecho para consultar, seguro que por ahí está ya comentado, pero no tengo claro si pernoctar/aparcar en El Chorro o en Ardales.

                        Me explico, llegare desde el norte, desde Madrid, la tarde/noche anterior....y despues al dia siguiente ire hacia Setenil de las Bodegas, me gustaría conocer vuestra opinión DONDE ES MEJOR PERNOTAR, Y SI ESPOSIBLE APARCAR EN EL MISMO SITIO para visitar el caminito, por lo que me dice el google maps, si voy a El Chorro , luego para ir a Setenil tengo que pasar por Ardales, y si voy directamente a Ardales me lleva por otra carretera ahorrandome kms. y tiempo...Por otro lado en estas fechas (ire la noche del domingo 21 julio) ¿donde es mas facil encontrar sitio para pernocatar/aparcar?

                        Por otro lado, si llego por la tarde , que zona tiene mas alternativas para hacer algo hasta el día siguiente.

                        Bueno, a ver si hay algun experto en la zona por aquí.

                        Gracias

                        Buenas tardes,

                        Te dejo este enlace donde publicamos nuestra experiencia en el viaje al Caminito del Rey:



                        Tienes contestadas tus preguntas porque fueron las que nosotros nos hicimos.


                        Si necesitas alguna consulta no dudes en indicarlo aquí.

                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • angelo2005
                          Usuario
                          • 24 jul, 2011
                          • 51
                          • malaga

                          se supone que los comercios de la zona tienen entradas

                          Comentario

                          Trabajando...