Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: El Camino del Rey - Desfiladero de los Gaitanes (Málaga)

  1. #11
    Usuario Avatar de gzm
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Alucinante:icon_flipi:lo haría sin pensarlo, eso tomando todas las precauciones, saludos
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

  2. #12
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Impresionante, no lo habia visto hasta ahora. HAbia oido hablar de ese camino del rey, no lo habia visto en persona, pero me da la sensacion de haber estado alli, O en algun sitio parecido, ¿Habra sido en sueños? o quizas en alguna pesadilla.
    Que mision tiene esa senda? para que se construyo? y lo que es mas importante, Quien la construyo? Imagino que no lo harían de muy buena gana...
    :icon_flipi:

  3. #13
    Usuario Avatar de ANTONIO ORDOÑEZ
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    TRIANA Sevilla
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Impresionante, no lo habia visto hasta ahora. HAbia oido hablar de ese camino del rey, no lo habia visto en persona, pero me da la sensacion de haber estado alli, O en algun sitio parecido, ¿Habra sido en sueños? o quizas en alguna pesadilla.
    Que mision tiene esa senda? para que se construyo? y lo que es mas importante, Quien la construyo? Imagino que no lo harían de muy buena gana...
    :icon_flipi:

    amigo vikingo
    aqui tiene la respuesta

    pincha:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey

    Lo siento compadre
    pero to el mundo
    NO pue se DE TRIANA
    y ademas BETICO

  4. #14
    Usuario Avatar de ANTONIO ORDOÑEZ
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    TRIANA Sevilla
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Impresionante, no lo habia visto hasta ahora. HAbia oido hablar de ese camino del rey, no lo habia visto en persona, pero me da la sensacion de haber estado alli, O en algun sitio parecido, ¿Habra sido en sueños? o quizas en alguna pesadilla.
    Que mision tiene esa senda? para que se construyo? y lo que es mas importante, Quien la construyo? Imagino que no lo harían de muy buena gana...
    :icon_flipi:

    subo el hilo, pasen y vean

    Lo siento compadre
    pero to el mundo
    NO pue se DE TRIANA
    y ademas BETICO

  5. #15
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Yo he pasado por ese camino varias veces cuando practicaba escalada, puesto que da acceso a muchas vias de bastante dificultad.
    Pero estoy en descuerdo con el derribo que han echo en los extremos por peligro.
    El Caminito del Rey lo que debierán es restaurarlo y sería un gran reclamo turístico en una zona que cada vez esta mas despoblada.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    creo que no es para ir con niños pero bueno creo que el administrador lo tiene que ver bien para que este en esta seccion.

    bueno adelante quien se atreva, de todas formas que sepan que quien suba por ahi puede estar bastante multado segun se por otra web.:icon_aarrgghh:

  7. #17
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado es una lastima el total abandono

    Medix4 escribio:

    El Caminito del Rey lo que debierán es restaurarlo y sería un gran reclamo turístico en una zona que cada vez esta mas despoblada.
    Algo se mueve en ese sentido desde hace años, pero parece que todo debe estar a buen recaudo en algun baul de la administración.

    La Diputación saca a concurso la redacción del proyecto para reparar el Caminito del Rey. SUR.es

    La Diputación Provincial sacó a concurso en días pasados los trabajos para redactar el proyecto de restauración global del Caminito del Rey, en el paraje de El Chorro, y el estudio de impacto ambiental que supondrá esta actuación. El concurso, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 23, prevé un presupuesto de 300.000 euros y un plazo para redactar los proyectos de diez meses. Las obras para recuperar el tránsito por la pasarela, que lleva cerrada desde 2001 por la muerte de varios excursionistas, podrían durar unos cinco años. La Diputación espera que también las financien otras administraciones. /

    ----------------------

    Articulo 2. 1. La Empresa P–blica de Suelo de Andalucia
    elaborar el Balance-Liquidaci‘n de los Programas de Espacios
    P–blicos SP-2, Cartuja, PEP, Caminito del Rey y Parque del
    Alamillo, referido a la fecha de la presente Orden, y ser sometido
    a la aprobaci‘n de esta Consejeria en el plazo de tres
    meses desde su entrada en vigor

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/.../d/updf/d4.pdf

    ----------------------

    La Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha incluido en sus presupuestos del 2006 un plan de restauración.[1] [2] En enero de 2009 salió a concurso la redacción del proyecto para su reparación[3] cuyo presupuesto se estima en 18 millones de euros.[

    Caminito del Rey - Wikipedia, la enciclopedia libre


    Extraido de http://www.webcampista.com/foro/foro...n-vertico.html

  8. #18
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado se sigue cruzando

    Abundando en lo dicho, en mi ultima visita, hace menos de un año, vi bastantes jovenes transitando por el caminito en toda su longitud. Eso si, iban preparados con material de escalada.

    Eso si, desafian las cuantiosas multas. Tambien han prohibido transitar por los tuneles y creo recordar que las multas eran millonarias. Un sin sentido ya que ahi el peligro es infinitamente inferior.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  9. #19
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Me has dado una alegria en tu primer post Romulus, creo que la restauración del Caminito del Rey es muy importante en esa comarca de Málaga.
    EN cuanto asu seguridad decir que ahora solo teneis que ver el video o las fotos para daros cuenta que no es seguro ni para niños, ni para adultos.Pero hace unos 30 años puedo decir que en algunos tramos se mantenian bien conservados y la pasarela tenia barandillas de seguridad, e incluso se ha rodado alguna pelicula allí.

  10. #20
    Usuario Avatar de tudeladn
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    A caballo entre Tudela y Cascante
    Mensajes
    693

    Predeterminado


    http://www.diariosur.es/20090624/mal...-20090624.html

    ¿Cómo va la rehabilitación? Después de escuchar el video de presentación, me he dado cuenta que no han ni empezado, porque el proyecto en un pricipio era para mayo de este año.
    Última edición por tudeladn; 15/08/2010 a las 13:56

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •