Asturias pernocta en Torimbia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ablaidaco
    Usuario
    • 30 jul, 2010
    • 29
    • Avilés

    #16
    Animáos todos a colapsar el buzón de sugerencias, aunque imagino que la persona encargada de su gestión debe tener el botón "SUPR" del teclado ya borrado de tanto darle. Pero bueno, hay que darles caña.
    En Niembro, en la zona del puertón sí que hay señales de prohibición de AC's.
    A mi, personalmente, me echaron 2 veces de ahí y en otra ocasión logré convencer al agente de lo absurdo de su intervención (fue hace 1 año y no me llegó receta).
    Al principio me daba rabia tener que comulgar con esta normativa caciquista y, por orgullo, pernoctaba sin importarme las señales. Después de varias multas, decenas de recursos (bastantes llegaron a buen puerto) y pagar alguna que otra sanción ya me lo pienso un poco más.

    La equipación básica del autocaravanista guerrillero asturiano: Spray de pintura negro y radial con disco de corte. Hoy me apetece pintar, mañana cortar... ojalá saquen pronto una radial de 12 voltios

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #17
      La radial de bateria ya hace tiempo que existe.

      Comentario

      • santymarta
        Usuario
        • 24 sep, 2007
        • 115
        • santiago

        #18
        nosotros tambien hemos mandado nuestra queja a ver si les saturamos el buzon y se dan cuenta de lo mucho que se estan perdiendo

        Comentario

        • Chuky
          Usuario
          • 11 ene, 2008
          • 312
          • Villamantilla

          #19
          otro más

          Pues eso, que ya tiene otra queja :icon_melaspagaras:
          Trata a los demás como quieres que te traten

          Comentario

          • bala
            Usuario
            • 16 jul, 2007
            • 52

            #20
            Con esas leyes

            Pues al final ha sido verdad, he estado 3 semanas en FRancia, con otras 3 AC´s si saben multiplicar sabrán la pasta que se les ha escapado, a España en general.

            Saludos

            Comentario

            • TRL
              Usuario
              • 23 sep, 2009
              • 519
              • Lugones

              #21
              Contestado al Principado.

              Esperemos que a alguien se le
              Gracias a todos.

              Comentario

              Trabajando...