Challenger...y su "poblemática"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    Challenger...y su "poblemática"

    Bueno,pues como vengo observando que cada marca tiene su hilo temático,donde se trata acerca de sus características,virtudes y defectos...pues nuestras Challenger no pueden,ni deben,ser menos y he abierto este hilo.

    Para empezar,diré que salvo alguna pijada que ha surgido(el pincho de plástico de los apoyos de la escalera de la capuchina/literas;los mini-embellecedores que disimulan los tornillos de la capuchina y de algún otro sitio...) nuestra Genesis 49,nos ha salido muy buena niña...y no tose,por no molestar

    Hala...queda inuagurado este pant....digooo,este hilo

    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    #2
    Pues iremos aportando cosillas. La mía, de momento, se porta bien. Ya veremos como envejece...
    Saludos.

    Comentario

    • MAGEO192

      #3
      Habitáculo :
      plato de ducha roto .
      frigo averiado a los tres años y medio ( thedford no facilita unidad de frió de repuesto )
      lamas del somier capuchina rotas (eran plásticas )
      Vehiculo :
      desprogramacion ( 2 veces )
      embrague sustituido 18000 kms
      rodamientos grupo , sustituidos a los 18000 y a los 48000 kms
      sensor de temperatura sustituido 2 veces
      De momento esta es mi lista de " virtudes " que me hacen estar la mar de contento

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #4
        Mi impresion de Challenger:
        La Atencion al CLIENTE.

        Comentario

        • RAFA ALBA
          Usuario
          • 17 abr, 2009
          • 699
          • Córdoba

          #5
          La mia es nueva, y aún no puedo hablar, pero si es cierto que los soportes de la mesa del salon(Los que se meten en el anclaje de la pared) para quitarla, y hacer la cama, me parecen mas falsos que un tarzan con pijama. Me da la sensación que a la segunda vez que la habra me quedo sin ellos. Son de plastico y creo que no van a durar ni dos asaltos.

          De todas maneras está bien este hilo, si lo leen las personas interesadas podrán corregir cositas.
          La muerte está tan segura de su victoria, que te da la vida de ventaja. Vivela.

          Comentario

          • Carlosk75
            Usuario
            • 12 oct, 2007
            • 1843
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Génesis 49

            Los mismos detalles que Lolo (entiendo que en Benimar-Chausson pasará igual).

            El año pasado y en garantia, la bomba hidráulica del embrague, pero esto ya no depende de Challenger sino de la motorización (Ford).

            Saludos
            http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



            Comentario

            • Emmeric
              Usuario
              • 21 sep, 2007
              • 846
              • Palma de Mallorca

              #7
              Yo hasta hace poco tenía la Challenger 43.Los ganchos de la mesa del salón no te durarán ni 2 asaltos, seguro que se rompen ya que la mesa pesa demasiado y para montar la cama en el salón se necesitan dos personas para levantarla y colocarla, para mí eso es un gran defecto. Lo de las láminas de la capuchina en el somier también rotas, lo que comenta Lolo respecto al habitáculo, lo mismo, y además añadir que si la inclinación de la Auto no es correcta sale agua por debajo del plato de ducha. A varios amigos míos con Challenger les pasa lo mismo. Referenta al embrague Ford estuve muy descontento, creo recordar que en el foro se habló de ello, defecto en el disco embrague o algo así. Por lo demás bien.

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24322
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por MAGEO192
                Habitáculo :
                plato de ducha roto .
                frigo averiado a los tres años y medio ( thedford no facilita unidad de frió de repuesto )
                lamas del somier capuchina rotas (eran plásticas )
                Vehiculo :
                desprogramacion ( 2 veces )
                embrague sustituido 18000 kms
                rodamientos grupo , sustituidos a los 18000 y a los 48000 kms
                sensor de temperatura sustituido 2 veces
                De momento esta es mi lista de " virtudes " que me hacen estar la mar de contento
                Isidoro...a tí te ha mirao un tuerto!
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24322
                  • Móstoles

                  #9
                  Originalmente publicado por RAFA ALBA
                  La mia es nueva, y aún no puedo hablar, pero si es cierto que los soportes de la mesa del salon(Los que se meten en el anclaje de la pared) para quitarla, y hacer la cama, me parecen mas falsos que un tarzan con pijama. Me da la sensación que a la segunda vez que la habra me quedo sin ellos. Son de plastico y creo que no van a durar ni dos asaltos.

                  De todas maneras está bien este hilo, si lo leen las personas interesadas podrán corregir cositas.
                  Rafa,para mover la mesa...más maña que fuerza ...yo ya me cargué las pestañas de anclaje,pero la buena noticia,es que es una pieza completa,que va atornillada al reverso de la mesa y cuesta poco dinerito
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24322
                    • Móstoles

                    #10
                    Originalmente publicado por JBA2002
                    Yo hasta hace poco tenía la Challenger 43.Los ganchos de la mesa del salón no te durarán ni 2 asaltos, seguro que se rompen ya que la mesa pesa demasiado y para montar la cama en el salón se necesitan dos personas para levantarla y colocarla, para mí eso es un gran defecto. Lo de las láminas de la capuchina en el somier también rotas, lo que comenta Lolo respecto al habitáculo, lo mismo, y además añadir que si la inclinación de la Auto no es correcta sale agua por debajo del plato de ducha. A varios amigos míos con Challenger les pasa lo mismo. Referenta al embrague Ford estuve muy descontento, creo recordar que en el foro se habló de ello, defecto en el disco embrague o algo así. Por lo demás bien.
                    hay que aparcar siempre con el culo de la Ac ligeramente caido y el lado derecho,un pelín levantao ...en diez minutos está conseguido
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • blaki
                      Usuario
                      • 20 jul, 2008
                      • 149
                      • Benimamet

                      #11
                      Bastante contento con mi Genesis 43

                      Coincido en el tema de la mesa del comedor, se debe evitar apoyarse en ella lo minimo posible y tener maña para desplazarla de sus guias ya que nosotros llevamos la sillita de la niña y espacio es algo justo. Las claraboyas de manivela que llevaba de serie las sustituimos todas por mini hekis de 4o x 40. Es un puntazo la claridad que tenemos ahora sobre todo en la capuchina. En los modelos actuales creo que ya montan otro modelo mejor. Tornillos de las bisagras de las literas cambiados por unos de mayor grosor. Por lo demas pequeñas cosillas que no pasan de necesitar destornillador y poco mas. Por lo demas supercontento con la marca tanto habitaculo como cabina ford, acabados sencillos sin grandes lujos y calidades bastante aceptables.

                      Comentario

                      • Carlosk75
                        Usuario
                        • 12 oct, 2007
                        • 1843
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Mejoras realizadas en Challenger Genesis 49

                        Os adjunto una mejora que realicé para que mis hijas desde el asiento trasero puedan ver la carretera

                        La visión actual es muy similar al ir detrás en el coche, yo desde el retrovisor interno les veo las cara, antes ellas no veian nada solo por las ventanas laterales y cuando les decíamos mirar aquello..., pues no lo veian...
                        • La foto 1 antes de...
                        • La foto 2 una vez recortado
                        • La foto 3 como se ve desde afuera, por lo tanto si tu ves el asiento, ellas desde el asiento ven lo que hay fuera en la carretera/paisajes, etc.


                        Saludos
                        Archivos Adjuntos
                        http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                        Comentario

                        • Carlosk75
                          Usuario
                          • 12 oct, 2007
                          • 1843
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Mejoras realizadas en Challenger Genesis 49

                          Otro cambio que realicé fue sustituir las claraboyas por las heiki 40x40
                          Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #14
                            Lolo, comenta tu problema de la nevera!!

                            Di que no sabes cómo, pero las cervezas, con amigos, desaparecen.

                            Saludos

                            Agustín.
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • gus192
                              Usuario
                              • 7 may, 2009
                              • 583
                              • (Huesca)

                              #15
                              Coincido con lo de la mesa del salon, y lo de tapar los tornillos que se salen solos, el monomando de la ducha partido, y a alguno con genesis 43 o similar le ocurre que cuando frena normal en un paso o stop se escucha como un "clon" en medio de la auto? a ver si es asi me comentais, ya que a mi me hace ese ruido y me tiene mossca, aunque creo que ya se de que es casi al 100%. Por lo demas creo que el embrague va justo, y de motor muy sobrado. Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...