Challenger...y su "poblemática"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #31
    Originalmente publicado por MAGEO192
    También me olvide en la parte de vehículo , que se me jodio el mando de la llave . No te lo vas a creer : acabo de llegar de finde y al cerrar la auto , dice el mando que ni hablar de tema , que meta la llave en la cerradura y la gire . Que ya tiene dos años el citado y no quiere trabajar mas .
    ...eso es la pila del mando ;tendrás que cambiarla.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Juan-
      Usuario
      • 16 jul, 2008
      • 1866
      • RONDA

      #32
      Vaya por Dios !!! Se me ha bloqueado la puerta del baño y no puedo abrirla. Es la segunda vez que me pasa, la primera vez fué en Semana Santa y me la consiguió abrir Guille, el hijo de Cormoran. Alejandroooooooooooooooooo !!!
      Saludos.

      Comentario

      • BUENDY
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 1046
        • LOS RAMOS

        #33
        buenas.
        pues yo soy el feliz propietario de una challenger mageo 292+,salvo lo de los tapones de los tornillos,la mesa,y alguna cosilla que no recuerdo y se ha reparado con un simple destornillador,todo lo demas muy bien.
        Teoría de la involución:
        Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
        Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
        Ingeniero 2050 - 世界是我們的

        Comentario

        • metano
          Usuario
          • 2 may, 2007
          • 367
          • ALCAÑIZ (Teruel)

          #34
          Yo he repetido

          Buenas tardes,en el 2003 compre una Challenger 182,un modelo que me gusto la distribucion interior,y despues de cuatro años y 56000 km,solo tuve un problema con el escalon escamoteable,que con un tornillo de 10 y tuerca autoblocante lo solucione.
          No tuve problemas de embrague ,me dio tanta satisfaccion la marca,que en el 2007 compre la mageo 192,por el garage para la moto,y solucionado el problema del frigo Thethfor,que a 12v. no enfria suficiente y dos tiradores de armarios que he estirado un poco mas fuerte de lo normal,estoy contento con el resultado que me de la AC.
          Saludos.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            AC

            Pero lo que no habeis dicho o yo no lo he leido es que Challenger es el hermano mayor de Benimar y cualquier cosa que pase ,aquí teneis la fabrica para cualquier emergencia.
            Editado por última vez por Alpebret; 16/08/2010, 18:24:30.

            Comentario

            • MAGEO192

              #36
              Originalmente publicado por metano
              Buenas tardes,en el 2003 compre una Challenger 182,un modelo que me gusto la distribucion interior,y despues de cuatro años y 56000 km,solo tuve un problema con el escalon escamoteable,que con un tornillo de 10 y tuerca autoblocante lo solucione.
              No tuve problemas de embrague ,me dio tanta satisfaccion la marca,que en el 2007 compre la mageo 192,por el garage para la moto,y solucionado el problema del frigo Thethfor,que a 12v. no enfria suficiente y dos tiradores de armarios que he estirado un poco mas fuerte de lo normal,estoy contento con el resultado que me de la AC.
              Saludos.
              Me alegra que no tengas problemas . ¿ Podrias explicar como has solucionado el problema del frigo a 12 v ? . Saludos

              Comentario

              • myepes
                Usuario
                • 30 sep, 2009
                • 422
                • Manilva

                #37
                Yo tengo la 43 del 2007 a parte de la mayoría de las cosas que habeís comentado, a mi una cosa que me pone de los nervios es que al andar el suelo cruje, en invierno un poco a la altura de las literas en verano casi en todo el habitáculo.

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24320
                  • Móstoles

                  #38
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Pero lo que no habeis dicho o yo no lo he leido es que Challenger es el hermano mayor de Benimar y cualquier cosa que pase ,aquí teneis la fabrica para cualquier emergencia.
                  es verdad...y también de Chausson
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24320
                    • Móstoles

                    #39
                    Originalmente publicado por myepes
                    Yo tengo la 43 del 2007 a parte de la mayoría de las cosas que habeís comentado, a mi una cosa que me pone de los nervios es que al andar el suelo cruje, en invierno un poco a la altura de las literas en verano casi en todo el habitáculo.
                    coñe tocayo...el mío no cruje
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • Juan-
                      Usuario
                      • 16 jul, 2008
                      • 1866
                      • RONDA

                      #40
                      Solventado el problema de la puerta del baño. Al final era poca cosa, un colega me la abrió en un par de minutos...
                      Saludos.

                      Comentario

                      • nomadaI
                        Usuario
                        • 14 jun, 2010
                        • 190
                        • Madrid

                        #41
                        Pues yo tengo una Génesis 43, desde hace cuatro años, y la verdad que si que me han ocurrido cosas, desde tener que cambiar todos los grifos por que se me congelaron hasta apretar cuanto tornillo, ¿ pero esto es normal en todas ? yo conozco gente que le pasa lo mismo con otras marcas, siempre he pensado que este mundo es un poco especial, ¿ tienes que ser bricolajero ? si no mal nos vemos, pero por lo demas, son vehiculos como todos con sus defectos y virtudes, a mi personalmente me gusta mucho la mecanica Ford, aunque por lo que he leido hay algunos que han tenido mala suerte, pero tranquilos así es la vida, ( Live to Ride ).

                        Comentario

                        • idoia
                          Usuario
                          • 4 dic, 2006
                          • 7
                          • cantabria

                          #42
                          Pues chicos todos sois unos afortunados, lo que comentais son menudencias.Mi genesis 43 del 2007 , se ha muerto. Esta semana nos marchabamos de vacaciones, y a 40 km de casa nos ha abandonado. Tengo mas que un problemilla con la ford, me ha tocado el motor de desguace. Este ultimo presupuesto, con 32000 km y tres años de antiguedad, asciende a 7000 euritos de na. no se si podre solucionar algo mediante reclamaciones con la ford, pero desde luego que lo voy a intentar. No es normal que con esta antiguedad y km, pasando todas las revisiones, tenga que cambiar el motor de un vehiculo, que en principio se ha creado como industrial.

                          Comentario

                          • myepes
                            Usuario
                            • 30 sep, 2009
                            • 422
                            • Manilva

                            #43
                            ***** que panorama, lo siento hombre.

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24320
                              • Móstoles

                              #44
                              Originalmente publicado por idoia
                              Pues chicos todos sois unos afortunados, lo que comentais son menudencias.Mi genesis 43 del 2007 , se ha muerto. Esta semana nos marchabamos de vacaciones, y a 40 km de casa nos ha abandonado. Tengo mas que un problemilla con la ford, me ha tocado el motor de desguace. Este ultimo presupuesto, con 32000 km y tres años de antiguedad, asciende a 7000 euritos de na. no se si podre solucionar algo mediante reclamaciones con la ford, pero desde luego que lo voy a intentar. No es normal que con esta antiguedad y km, pasando todas las revisiones, tenga que cambiar el motor de un vehiculo, que en principio se ha creado como industrial.
                              ...qué acojone

                              mi motor tiene cosas raras,como que no sólo no las "pía" cuando le desconectan el caudalímetro,sino que va mucho más redondo y se le quitan todos los males ,cuando cualquier vehículo,si le desconectan el caudalímetro,enciende todas las alarmas y testigos.
                              Ahora resulta que después de "intentar" cambiarle el caudalímetro,ha resultado que no mejoraba y al final se ha quedado con el suyo,con el que tras 30 ó 40 segundos de "venirse abajo",recién arrancado en frío,se calienta y va como un reloj.
                              Lo que sí he notado mogollón,es el cambio a mejor que ha dado,desde que por consejo de Javier-55,empecé a ponerle SIEMPRE el gasoil "pata negra"(en el caso de Cepsa,el "óptima") y llevarla además más alegre de vueltas,subiéndola de vez en cuando mucho de revoluciones,para eliminar la carbonilla retenida.
                              Ahora ha recuperado potencia y sube los repechos en 6ª,sin despeinarse,como cuando era "cachorrita" :icon_flipi: :icon_flipi:
                              Ya os seguiré contando...
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              • Garseru
                                Usuario
                                • 24 may, 2010
                                • 107
                                • Baix Penedès

                                #45
                                Viendo todo lo que os pasa, es para pensarse dos veces comprar una Challanger
                                Algun día tendremos una autocaravana que nos llevará hasta el infinito y el mas allá

                                Si eres nuevo, aqui puedes aclarar tus DUDAS

                                Comentario

                                Trabajando...