Página 41 de 41 PrimeroPrimero ... 31394041
Resultados 401 al 410 de 410

Tema: Challenger...y su "poblemática"

  1. #401
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Muy buenas, tengo una Challenger 43 del 2009 desde diciembre y después de mi primera gran salida esta semana, ya tengo muchas dudas. Una de ellas es ¿cómo coñ... se monta la cama del comedor?. He probado todas las combinaciones, también con los cojines del sofá lateral. No hay forma. Otra cuestión es que si tienes más de 1,60, olvídate de dormir tieso.
    Más cosas. ¿Hay alguna forma de tratar las juntas de las claraboyas para que no se suban todas pegadas al plástico de la claraboya al abrirlas?, como me fastidian estas pequeñas cosas.
    ¿Alguien sabe para qué sirve un botón rojo gordo que hay abajo, a la izquierda del asiento del copiloto? Me da miedo darle, no sea que explote algo.
    Y la pieza que va después de la "alcachofa" del gas, ¿es un secumotion? ¿podría circular con el gas enchufado, pues? (pongo la foto)
    Archivo adjunto 177448Archivo adjunto 177449
    Por lo demás muy bien. La cabina Ford me gusta. De consumo, 11,9 de ordenador, 12,9 reales. 100 Km/h clavados. Creo que es un buen consumo. Lo habría mejorado si al bajar hacia Murcia no hubiera hecho viento de cara fuerte.

    Mejoras próximas:
    - Organizar el aseo: mil frasquitos por todos sitios, cepillos cayéndose, etc. Tengo que ver cajas o algo.
    - Poner vaso de expansión: la bomba de agua trabaja mucho. Ya he visto un brico.
    - No planificar más de dos días sin estar en un área. Sí, el poty tiene un límite.
    - La comida: cocinar después de estar todo el día de visitas, cuesta un poco. Quizás mejor llevar comida hecha de casa.

    Gracias de antemano por contestar.

  2. #402
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 18
    Ubicación
    Santa Perpetua de la Mogoda
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Muy buenas, tengo una Challenger 43 del 2009 desde diciembre y después de mi primera gran salida esta semana, ya tengo muchas dudas. Una de ellas es ¿cómo coñ... se monta la cama del comedor?. He probado todas las combinaciones, también con los cojines del sofá lateral. No hay forma. Otra cuestión es que si tienes más de 1,60, olvídate de dormir tieso.
    Más cosas. ¿Hay alguna forma de tratar las juntas de las claraboyas para que no se suban todas pegadas al plástico de la claraboya al abrirlas?, como me fastidian estas pequeñas cosas.
    ¿Alguien sabe para qué sirve un botón rojo gordo que hay abajo, a la izquierda del asiento del copiloto? Me da miedo darle, no sea que explote algo.
    Y la pieza que va después de la "alcachofa" del gas, ¿es un secumotion? ¿podría circular con el gas enchufado, pues? (pongo la foto)
    Archivo adjunto 177448Archivo adjunto 177449
    Por lo demás muy bien. La cabina Ford me gusta. De consumo, 11,9 de ordenador, 12,9 reales. 100 Km/h clavados. Creo que es un buen consumo. Lo habría mejorado si al bajar hacia Murcia no hubiera hecho viento de cara fuerte.

    Mejoras próximas:
    - Organizar el aseo: mil frasquitos por todos sitios, cepillos cayéndose, etc. Tengo que ver cajas o algo.
    - Poner vaso de expansión: la bomba de agua trabaja mucho. Ya he visto un brico.
    - No planificar más de dos días sin estar en un área. Sí, el poty tiene un límite.
    - La comida: cocinar después de estar todo el día de visitas, cuesta un poco. Quizás mejor llevar comida hecha de casa.

    Gracias de antemano por contestar.
    Yo tengo una igual del 2010, la cama del comedor no la he montado nunca ni espero tener que hacerlo. Mi hermana y cuñado tienen también la 43 del 2009 y ellos la montan mucho, somos de BCN (Santa Perpetua de la Mogoda) si estás cerca seguro que mi cuñado nos da unas clases particulares.
    Referente al botón rojo, yo no lo tengo, pero mi cuñado tiene debajo de su asiento un desconectador de batería (igual es eso).

    El chisme que hay después del grifo de la alcachofa es el regulador de presión (la bombona se abre desde la alcachofa y la presión es la de la bombona (no regula nada) ese chisme circular regula la presión para que llegue la justa a la nevera, cocina.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #403
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 13
    Ubicación
    Torrelaguna
    Mensajes
    12

    Predeterminado No encontramos tirador armario

    tirador armario.jpg

    Hola, nosotros tenemos una Challenger GENESIS 43, la compramos de segunda mano y salvo ajustar algún mueble e instalar placas e inversores ...hasta el momento ningún problema....bueno, uno que queríamos consultar en el foro... se nos ha roto el tirador del armario de la cocina (adjunto foto)y no encontramos nada ni parecido...si alguien nos puede indicar donde conseguirlo. Gracias. Saludos grupo
    Última edición por Ri&Ma; 08/02/2021 a las 12:59

  4. #404
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 13
    Ubicación
    Torrelaguna
    Mensajes
    12

    Predeterminado no encuentro tirador armario

    Hola, nosotros tenemos una Challenger GENESIS 43, la compramos de segunda mano y salvo ajustar algún mueble e instalar placas e inversores ...hasta el momento ningún problema....bueno, uno que queríamos consultar en el foro... se nos ha roto el tirador del armario de la cocina (adjunto foto)y no encontramos nada ni parecido...si alguien nos puede indicar donde conseguirlo. Gracias. Saludos grupoArchivo adjunto 189288
    Última edición por Ri&Ma; 08/02/2021 a las 12:58

  5. #405
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 21
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola buenas, tengo una challenger 151 del año 2000 y quisiera cambiar el perfin que une el techo con los laterales, como puedo saber donde está la fabrica de benimar en España?

  6. #406
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    mollet
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola me presento soy de Mollet del Vallès Oriental ( Barcelona) soy el furgonetero .
    Tengo una challenger 260 start edicion 2022 Nueva. Nos la dan en Octubre.

  7. #407
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ri&Ma Ver mensaje
    tirador armario.jpg

    Hola, nosotros tenemos una Challenger GENESIS 43, la compramos de segunda mano y salvo ajustar algún mueble e instalar placas e inversores ...hasta el momento ningún problema....bueno, uno que queríamos consultar en el foro... se nos ha roto el tirador del armario de la cocina (adjunto foto)y no encontramos nada ni parecido...si alguien nos puede indicar donde conseguirlo. Gracias. Saludos grupo
    Hola, yo los tengo iguales y hace un par o tres de años cuando la compre la mitad venían rotos y tuve que cambiarlos por suerte tengo muy cerca de casa uno de los distribuidores de Challenger y allí los conseguí, no recuerdo el precio exacto pero como todo recambio de Challenger es carillo, si no recuerdo mal cerca de los 20 euros pieza completa.
    https://cargolcaravanas.com/autocaravanas-challenger

  8. #408
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 23
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a tod@s
    Tengo una Challenger Genesis 299 recien importada y me da un problema con la batería del coche, la centralita dice que está vacía, y la nevera en modo 12v aún con el motor encendido no enciende, no se si tendré algo desconectado por haber estado en venta parada y para evitar descargar la batería del motor, sabéis donde puede estar el error?
    gracias

  9. #409
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  10. #410
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Ubicación
    Montsia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, acabamos de comprar una 274 vip y estamos a la espera de que nos la entreguen.....pero la verdad es que leyendo el foro nos preocupa habernos equivocado....esperemos que salga buena. Saludos

Página 41 de 41 PrimeroPrimero ... 31394041

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •