Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Illa de Arousa

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    vigo (PO)
    Mensajes
    335

    Predeterminado Illa de Arousa

    Hoy volvemos de nuestro segundo fin de semana en Ac, estuvimos en la ría de Arosa, para pernoctar tan solo llegamos a la isla de arosa por el puente veremos a la izq. una playa larga (de piedras por cierto) con algunos de nosotros; la playa apenas tiene servicio de un par de chiringuitos y baños en horario de "salvamento"; por la mañana si eres perezoso te puede despertar el claxon de la furgoneta de reparto de pan que viene para las ACs. La zona preciosa, muy cerca Cambados (capital del Albariño), hacia el norte Vilagarcía, Carril (imperdonable irse sin probar las almejas); y hacia el sur O Grove, La Toja, Sanxenxo,... R.
    Última edición por RyG; 26/07/2010 a las 01:18

  2. #2
    Usuario Avatar de eduledu
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    habana
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RyG Ver mensaje
    Hoy volvemos de nuestro segundo fin de semana en Ac, estuvimos en la ría de Arosa, para pernoctar tan solo llegamos a la isla de arosa por el puente veremos a la izq. una playa larga (de piedras por cierto) con algunos de nosotros; la playa apenas tiene servicio de un par de chiringuitos y baños en horario de "salvamento"; por la mañana si eres perezoso te puede despertar el claxon de la furgoneta de reparto de pan que viene para las ACs. La zona preciosa, muy cerca Cambados (capital del Albariño), hacia el norte Vilagarcía, Carril (imperdonable irse sin probar las almejas); y hacia el sur O Grove, La Toja, Sanxenxo,... R.
    Hola podria indicar las coordenadas para pernoctar en la isla? es que nosotro salimos en pocos dias para allá, un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de meresere
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    1,654

    Predeterminado

    Salud.

    N 42º32'47" W 8º51'35"

    No tiene perdida, la isla solo tiene un puente que la une a tierra, al atravesar el puente en direccion a la isla el parking queda a la izquierda.

    Es una zona que yo no frecuento desde el 10 de julio hasta el 20 de agosto, demasiada gente.
    Fuera de estas fechas es estupenda. Es una opinion personal.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.

  4. #4
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    El año pasado he pasado una noche en este sitio.Por lo bonito que era pense quedarme un par de dias mas. A la mañana paso la policia local poniendome un papel en la AC.Cuando me acerque para ver lo que querian, me dijeron, muy gentilmente por cierto, que por la ley de costa solo permitian y toleraban que pernoctara una sola noche.Me fui. Eso era en pleno mes de agosto.

  5. #5
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado Demasiadas...

    Este fin de semana estuve en Cambados en casa de un amigo y sin el autocaravan.
    Fuimos a tomar unos helados al Oasis,- los de la zona seguro que sabeis donde queda- y aquello parecia un campamento.
    A pesar de haber sitios para aparcar sobre asfalto, una veintena de autos estaban a la orilla de la playa sobre las dunas...
    Creo que seguimos tirando mucho de la cuerda, y luego nos quejamos si sacan el boligrafo.
    Salu2.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    Villagarcia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Saludos CELTA,

    Aunque opino igual, que nos pasamos, haciéndome parte del problema. En el caso de la Isla debo rectificarte, pues no aparcan en las dunas, sino que ese lugar esta habilitado como zona de aparcamiento, aparte de la zona asfaltada.
    También es cierto que a los de las camper les encanta tirar monte arriba a soltar lastre. Igual que algun caravanero que despliega alerones como para un circo. Y eso si que hace que al final nos acaben por tirar de las orejas a todos, y se acaba el cuento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •