Preguntas mas frecuentes - Ayuda a la gente nueva en este mundo

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joan99
    Usuario
    • 22 abr, 2013
    • 5
    • alcasser

    Muchas gracias por contestar, el caso es que yo he alquilado bastantes veces coche y no lo habia visto nunca.
    Un saludo!

    Comentario

    • depaula
      Usuario
      • 10 oct, 2014
      • 465
      • Manresa

      Eso que comentas de los km. no es nada raro, se paga por días, por el seguro, por el equipamiento extra que quieras, evidentemente por la gasolina, etc. y normalmente suele entrar en el precio un pack de Km. pero pocos, para el recorrido que haréis. De todas formas depende de a donde vayais es un país para AC, dejando aparte las grandes ciudades. Valorar también coche "americano" y moteles de carretera, nevera de porexpan y a disfrutar, así lo hicimos nosotros el año pasado en la costa-oeste. Suerte.

      Comentario

      • joan99
        Usuario
        • 22 abr, 2013
        • 5
        • alcasser

        ya lo veo, es que será mi primera vez con autocaravana y voy bastante perdido, la verdad. Preferimos la autocaravana por varias razones, la primera por que siempre hemos alquilado coche, hemos reservado sitios y hemos ido según lo planeado, esta vez queremos ir según vayamos conociendo (aunque con mucha informacion de casa), y probar con la AC para futuros viajes. Aunque la verdad aún desconozco el reglamento estadounidense para AC, donde podemos quedarnos etc, me pongo ya a ello.
        Gracias por haber contestado

        Comentario

        • zosso5
          Usuario
          • 28 mar, 2015
          • 567
          • --

          Originalmente publicado por joan99
          ya lo veo, es que será mi primera vez con autocaravana y voy bastante perdido, la verdad. Preferimos la autocaravana por varias razones, la primera por que siempre hemos alquilado coche, hemos reservado sitios y hemos ido según lo planeado, esta vez queremos ir según vayamos conociendo (aunque con mucha informacion de casa), y probar con la AC para futuros viajes. Aunque la verdad aún desconozco el reglamento estadounidense para AC, donde podemos quedarnos etc, me pongo ya a ello.
          Gracias por haber contestado
          Hola , hay algunos hilos en el foro que se trata el tema de viajes por USA tal vez vengan bien ,hay uno de un viaje reciente por toda America que da bastante info http://www.acpasion.net/foro/showthr...=mexico+canada ,este es el enlace va con autocaravana propia pero cuenta bastante como moverte ,de todas maneras estaria bien que nos contaras vuestra experiencia ,saludos y suerte

          Comentario

          • joan99
            Usuario
            • 22 abr, 2013
            • 5
            • alcasser

            Muchas gracias, he visto bastante información de interest, aunque nuestra zona es otra tiene mucho de lo que necesito saber.
            El viaje es el año que viene (obviamente) y contaré la experiencia.

            Comentario

            • Roger P.
              Usuario
              • 7 jul, 2020
              • 16
              • Terrassa

              Hola compañer@s,

              Entiendo que si estas dentro de un pueblo, en una zona de parking amplia no puedes acampar a tus anchas, aunque no lo diga un cartel expresamente, ¿no?

              Mi duda está en si puedo acampar en alguna zona no urbanizada, donde NO haya ningún cartel de prohibido acampar. Algo como un espacio o campo abierto.

              Si estas cerca de la playa, entiendo que tampoco puedes por la ley de costas. ¿Hay un mínimo de metros desde el mar?

              Gracias!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Jesus86
                Usuario
                • 26 jul, 2020
                • 88
                • Maresme

                Si no tengo mal entendido, la acampada libre esta prohibida en todo el territorio, excepto en aquellos lugares autorizados. Con esa norma en la mano, no tienen porqué señalizar que no acampes, ya que de base, está prohibido.

                Por otra parte está la regulación autonómica/municipal que en sus normativas prohíban el estacionamiento de "X" tipos de vehículos o incluso que en su normativa o legislación de turismo, consideren "acampar" la pernocta dentro de un vehículo (como pasa en Asturias me pareció entender en un hilo sobre una denuncia, apelación y contestación de la misma).

                Espero no errar en la respuesta!

                sds

                Comentario

                • carsalaba
                  Usuario
                  • 8 jun, 2020
                  • 19
                  • Málaga

                  Muchas gracias ha sido muy interesante, muy buen trabajo.

                  Comentario

                  • gorilo
                    Usuario
                    • 13 abr, 2021
                    • 65
                    • zaragoza

                    Sobre "Pernoctar: Dormir dentro de la AC, hay sitios donde no esta permitido"

                    ¿Dónde no está permitido?

                    Comentario

                    • Luisianavan
                      Usuario
                      • 13 jul, 2019
                      • 79
                      • Barcelona

                      Originalmente publicado por gorilo
                      Sobre "Pernoctar: Dormir dentro de la AC, hay sitios donde no esta permitido"

                      ¿Dónde no está permitido?
                      Yo duermo en cualquier sitio, siempre respetando las normas de circulación y las precauciones debidas.

                      Comentario

                      • Asegurator
                        Usuario
                        • 22 may, 2020
                        • 77
                        • Valladolid

                        Buenas tardes, no se si este es el foro o el tema, pero no consigo encontrar indicaciones para subir fotos. Si alguien me indica donde o como se lo agradezco. llevo dos horas dando vueltas

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19002
                          • ❤ Catalunya

                          Originalmente publicado por Asegurator
                          Buenas tardes, no se si este es el foro o el tema, pero no consigo encontrar indicaciones para subir fotos. Si alguien me indica donde o como se lo agradezco. llevo dos horas dando vueltas
                          entra aqui:

                          sigpic

                          Comentario

                          • Jesús Macías
                            Usuario
                            • 2 abr, 2021
                            • 25
                            • Espartinas

                            He leído que las integrales son más aerodinámicas. De donde sacan esa teoría después de las capuchinas que son las menos aerodinámicas van las integrales que tampoco son nada aerodinámicas.

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              Originalmente publicado por Jesús Macías
                              He leído que las integrales son más aerodinámicas. De donde sacan esa teoría después de las capuchinas que son las menos aerodinámicas van las integrales que tampoco son nada aerodinámicas.
                              Estacalro que las que ofrecen mayor resitencia al aire son las capuchinas, por su forma y altura

                              pero entre integrales y perfiladas no hay una ley

                              hay integrales mas aerodinamicas que algunas perfiladas y perfiladas mas aerodinamicas que algunas integrales

                              Un Saludo

                              Comentario

                              • 4errantes
                                Usuario
                                • 29 ene, 2008
                                • 6848
                                • lamia

                                Por cierto hoy en dia una perfilada es como una capuchina pero en vez de cama llevan armarios o sea que de aerodinamica na de na

                                Un Saludo

                                Comentario

                                Trabajando...