Preguntas mas frecuentes - Ayuda a la gente nueva en este mundo

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusvr
    Usuario
    • 26 ene, 2016
    • 28
    • Castellon

    #91
    Hola, interesante post.

    Comentario

    • XELEYPEX
      Usuario
      • 17 sep, 2017
      • 8
      • MADRID

      #92
      hola, no sé si estoy preguntando en el hilo correcto, si no es así, mis disculpas por adelantado. La duda que me trae de cabeza es el tema de las neveras trivalentes, estoy leyendo mucho y por lo que he podido leer cuando van en marcha a 12v, solo mantienen el frío pero no enfrían lo suficiente, no sé si será porque los hilos que he leído ya eran de hace unos cuantos años y antes pasaba así, o las neveras de ahora siguen funcionando así. Lo digo porque me quiero comprar una autocaravana y hacer muchos km, con lo cual la nevera va a ir muchas horas a 12v, con lo cual si llevo algo de comida congelada en el congelador, se podría descongelar, la verdad es que me gustaría saber si las neveras trivalentes a 12v mantienen en el congelador la comida congelada o si por el contrario me olvido de llevar los tapers con comida casera y mejor me llevo latas. O si sabéis de alguna nevera que funcione como las de casa aún estando enchufada a 12v, o si hay algún truco o forma de poder llevarla a 230v yendo en marcha. Muchas gracias por todo.

      Comentario

      • markez13
        Usuario
        • 28 jul, 2016
        • 199
        • Valle de Mena (Burgos)

        #93
        Hola XELEYPEX lee este post que escribe Osiris:

        Comentario

        • XELEYPEX
          Usuario
          • 17 sep, 2017
          • 8
          • MADRID

          #94
          Muchas gracias por el enlace markez13, está super interesante y me ha aclarado un montón de dudas.

          Comentario

          • ppiba
            Usuario
            • 24 ago, 2016
            • 47
            • A Coruña

            #95
            Buenas
            Que os parece esta ac necesito información puesto que estoy con muchas dudas
            Marca: Benimar
            Modelo: Sport 690
            Año: 2006
            Km: 76.000 Km
            Motor: 2.8 de 150 Cv
            Plazas: 5 plazas para viajar y 7 para dormir
            Equipamiento:
            Aire acondicionado en cabina
            Panel solar
            Doble batería en vivienda
            Toldo
            Porta bicis
            Retro cámara
            Alarma
            Suspensión neumática
            Luces LED
            Nevera grande
            Literas y gran garaje

            Comentario

            • ppiba
              Usuario
              • 24 ago, 2016
              • 47
              • A Coruña

              #96
              Gracias y feliz año a tod@s

              Comentario

              • Cristina I
                Usuario
                • 29 jun, 2018
                • 4
                • Getafe

                #97
                Hola buenas noches a tod@s,creo q este es el hilo correspondiente a una duda q tengo como novata y nueva en el mundo AC, perdonarme si no es el lugar correcto.
                Me podrías informar dónde se compran las botellas de gas ,para mí AC, me comentan q es donde las gasolineras, pero hoy hemos ido a gestionarlo y no sabían nada al respecto.Gracias de antemano y saludos desde Getafe.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #98
                  Bueno puede ser correcto aqui y en accesorios- foro general ect
                  Una cosa es comprar o cambiar y otra es pedir contrato para una instalacion con botella eso se hace a un destribuidor de Repsol como en casa y CEPSA por supuesto. Luego ya las cambias donde veas.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #99
                    Originalmente publicado por Cristina I
                    Hola buenas noches a tod@s,creo q este es el hilo correspondiente a una duda q tengo como novata y nueva en el mundo AC, perdonarme si no es el lugar correcto.
                    Me podrías informar dónde se compran las botellas de gas ,para mí AC, me comentan q es donde las gasolineras, pero hoy hemos ido a gestionarlo y no sabían nada al respecto.Gracias de antemano y saludos desde Getafe.
                    Pues por lo general es en cualquier gasolinera donde vendan bombonas de gas, donde te pueden hacer un contrato y venderte la primera bombona.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Cristina I
                      Usuario
                      • 29 jun, 2018
                      • 4
                      • Getafe

                      Muchas gracias por vuestra ayuda ,lo solucione ya,gracias.un gran saludo

                      Comentario

                      • dmatebar
                        Usuario
                        • 5 jul, 2018
                        • 3
                        • Madrid

                        Garseru, muchas gracias por tus indicaciones. Siempre es bueno tener donde acudir para solventar dudas.

                        Gracias

                        Comentario

                        • farandi
                          Usuario
                          • 16 ene, 2019
                          • 19
                          • Madrid

                          Muchas Gracias por el tema, solo quería apuntar que algunos links al principio no funcionan...

                          POdríamos seguir actualizando el hilo con cosas nuevas, aunque entiendo que está actualizado no?


                          GRACIAS!

                          Comentario

                          • Antbander
                            Usuario
                            • 24 feb, 2019
                            • 84
                            • Huelva

                            Buenas tardes,a ver si con esta pregunta le damos un poco de vida a este hilo que lo he leido entero y la verdad me ha gustado mucho,bueno ando preguntando por diferentes hilos la opinion de los mas experimentados sobre los concesionarios ,yo ya estoy a punto de firmar y he leído cosas buenas y malas de los concesionarios con los que estoy tratando osea que es una lotería no?

                            Comentario

                            • susyzi
                              Usuario
                              • 21 jun, 2013
                              • 73
                              • Rivas-Vaciamadrid

                              Muy buenas a todos.
                              Tenía un par de dudas. La primera es que tanto mi mujer como yo somos muy maniáticos con la luz matutina para dormir y querría saber si los oscurecedores de las autos realmente "oscurecen" el habitáculo.
                              Y por otro lado, si queremos poner el AC por la noche entiendo que la Auto debe estar enchufada a una toma de corriente y que entre en juego el inversor.
                              Siento mi ineptitud en estos temas pero este verano nos estrenamos con una de alquiler y estoy un poco pez.
                              Eternas graaaacias a todos los foreros.

                              Comentario

                              • CPi
                                Usuario
                                • 23 oct, 2016
                                • 2890
                                • Madrid

                                Originalmente publicado por susyzi
                                Muy buenas a todos.
                                Tenía un par de dudas. La primera es que tanto mi mujer como yo somos muy maniáticos con la luz matutina para dormir y querría saber si los oscurecedores de las autos realmente "oscurecen" el habitáculo.
                                Y por otro lado, si queremos poner el AC por la noche entiendo que la Auto debe estar enchufada a una toma de corriente y que entre en juego el inversor.
                                Siento mi ineptitud en estos temas pero este verano nos estrenamos con una de alquiler y estoy un poco pez.
                                Eternas graaaacias a todos los foreros.
                                Si oscurecen, pero por si acaso llevar un par de antifaz de los que se usan para dormir.

                                El AA imagino que funcionará en marcha. Y que en parado necesitarás conectar a 220

                                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                                Comentario

                                Trabajando...