Preguntas mas frecuentes - Ayuda a la gente nueva en este mundo

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusm
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 346
    • casariche

    #31
    Originalmente publicado por garseru
    espacio reservado

    2.- cabina
    motor (potencia, marcas mas usuales)
    chasis (eje ensanchado, alko)
    suspension (ballesta, neumatica)
    extras en cabina
    hola,gracias por toda la informacion que nos prestais
    pero como soy novato necesito mas ayuda
    quisiera saber si la ac es de 4 plazas ¿yo la puedo homologar para 5?
    ¿que necesito?
    Gracias

    Comentario

    • danycom
      Usuario
      • 17 ene, 2010
      • 10
      • fuente el saz

      #32
      como hago para pedir informacion ¿donde escribo

      Originalmente publicado por Garseru
      Hola

      Aqui podreis encontrar la infomación mas general de lo que es una autocaravana

      Podreis, espero resolver vuestras principales dudas o almenos os podreis dirigir hasta donde se trate el tema mas especificamente

      Este tema, dada su extensión, lo iré redactando poco a poco y espero que os sirva para saber un poco mas de este mundillo

      Agradeceria a todos, que evitarais escribir en este tema, si quereis añadir información, comentarios o avisar de errores, podeis mandarme un privado o escribir en este otro tema http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60878


      Palabras clave: Novato, duda, autocarvana, consejo, habitaculo, compra, motor, accesorios, extras, cabina, informacion, normativa, mantenimiento

      Se agradeceran colaboraciones, ya que hay muchos temas que desconozco

      Este tema se esta pudiendo redactar gracias a la colaboracion inestimable de: Obelix, Aiako, Cormoran, Lolo, Puntodemorta, Vikingo, Damia i Carme, Capian Tan, Kitu, Cazurro, Baos y a otros muchos que con sus respuestas en el foro se puede aprender mucho

      Gracias a todos
      soy nooooooovato novatisimo en esto de los foros, no en viajar
      con ac pero me gustaria pasr informacion,sobre sitios en europa ,para pernoctar, visitar, etc
      Pero no se ni como empezar si alguien me quisiera ayudar,no ser si es asi como se hace pero por si acaso mi correo es ( danycom54@hotmail.com ) perdon y gracias

      Comentario

      • darioperez
        Usuario
        • 24 mar, 2010
        • 1770
        • nigran

        #33
        Comer en la Autocaravana ¿ se puede entender cómo hacer camping ?
        sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

        Comentario

        • sargan
          Usuario
          • 28 ene, 2011
          • 686
          • Palma

          #34
          Butano que no va.

          Si estas en un sitio muy frio, el butano se licua y no sale, la solución que me dieron en caso de emergencia/ necesidad es poner un barreño con agua caliente y poner la bombona dentro. Sólo hay que encontrar un alma caritativa que te deje calentar el agua, por que sin butano no lo podrás hacer en tú AC.

          Comentario

          • joana
            Usuario
            • 25 ene, 2011
            • 15
            • bilbao

            #35
            instrucciones en español???

            hola soy joana: tengo una bustner levanto a530 y tengo las instrucciones en aleman, alguien podria facilitarme alguna pagina o lugar donde poder encontrarlas en español??? gracias y buen dia


            Originalmente publicado por Garseru
            Hola

            Aqui podreis encontrar la infomación mas general de lo que es una autocaravana

            Podreis, espero resolver vuestras principales dudas o almenos os podreis dirigir hasta donde se trate el tema mas especificamente

            Este tema, dada su extensión, lo iré redactando poco a poco y espero que os sirva para saber un poco mas de este mundillo

            Agradeceria a todos, que evitarais escribir en este tema, si quereis añadir información, comentarios o avisar de errores, podeis mandarme un privado o escribir en este otro tema http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60878


            Palabras clave: Novato, duda, autocarvana, consejo, habitaculo, compra, motor, accesorios, extras, cabina, informacion, normativa, mantenimiento

            Se agradeceran colaboraciones, ya que hay muchos temas que desconozco

            Este tema se esta pudiendo redactar gracias a la colaboracion inestimable de: Obelix, Aiako, Cormoran, Lolo, Puntodemorta, Vikingo, Damia i Carme, Capian Tan, Kitu, Cazurro, Baos y a otros muchos que con sus respuestas en el foro se puede aprender mucho

            Gracias a todos

            Comentario

            • karpel
              Usuario
              • 22 mar, 2010
              • 201
              • FUENLABRADA

              #36
              Duda para poner unas fotos.

              He realizado dos bricos interesantes, y no se como colgar las fotos, si podeis decirme alguna sosilla, lo agradeceria.
              Lo he intentado en la gestion de archivos, pero no me deja subirlas.

              Comentario

              • rufo
                Usuario
                • 21 mar, 2008
                • 75
                • Las Palmas

                #37
                Muy bueno el indice, ojala todos hubiesemos tenido algo asi en los comiensos.

                Comentario

                • arrajun
                  Usuario
                  • 15 dic, 2010
                  • 2
                  • santurtzi

                  #38
                  ayuda para principiante

                  hola a todos!
                  he leido parte del post y la verdad es que se me han aclarado varias dudas,aunque todavia necesito algo de info un poco mas concisa y espero que me echeis una manita.tenemos dos crias una de 7 y la otra de 3 años y estamos pensando en comprar una autocaravana para escapadas de fin de semana sobre todo.disponemos de un presupuesto de unos 36.000 euros y no se que ac comprar.en principio quiero algo grande,me gustaria con motor mercedes pero hoy me han ofrecido una fiat 420 por 38.500 nueva.mi duda es compraria nueva o buscaria el chollo en el mercado de 2 mano?la verdad es que me da un poco de miedo ya que hace 3 años compre un velero y llevo 3 años arreglandolo,ahora que esta practicamente acabado a la familia no le acaba de encajar.os pido un poco de consejo para elegir bien.gracias de antemano y saludos

                  Comentario

                  • Ariam
                    Usuario
                    • 11 may, 2011
                    • 18
                    • Fayon , Zaragoza

                    #39
                    No entiendo que es lo de la clasificacion 32.00 quien la da???? no lo habia oido nunca, disculpad pero soy nueva y estoy buscando una ac de segunda mano.Gracias

                    Comentario

                    • souk
                      Usuario
                      • 2 may, 2011
                      • 115
                      • Galiza

                      #40
                      Hola, los siguientes enlaces del segundo post no funcionan, al menos mi no me deja verlos, al clickar sobre ellos me pone:



                      Aviso del Foro
                      Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador




                      Comentario

                      • magi1
                        Usuario
                        • 12 jun, 2011
                        • 275
                        • TARRAGONA

                        #41
                        Muchas gracias.
                        Para los que empezamos y no tenemos ni idea de esto, va de fabula

                        Comentario

                        • Ariam
                          Usuario
                          • 11 may, 2011
                          • 18
                          • Fayon , Zaragoza

                          #42
                          Originalmente publicado por Garseru
                          Mantenimiento

                          Consejos para la conservación durante los dias que la AC esta sin uso

                          Es importante no dejarla con el depósito de aguas limpias lleno,
                          Además de dejar los grifos abiertos(una vez apagada la bomba de agua),
                          Así como la guillotina de vaciado de grises,que es conveniente dejarla abierta siempre,cuando vayamos a estar unos días sin tocar la Ac.

                          Gracias Garseru por tus consejos son buenisimos, yo tengo todas las dudas del mundo busco una ac para vivir en ella con mi mujer, pero me pierdo con el tema de la placa solar y las baterias que no entiendo un comino, es importante ya que al vivir en ella tendremos un ordenador,cargadores d moviles microondas, horno etc., que me aconsejas?. Gracias un saludo

                          Comentario

                          • luisa66
                            Usuario
                            • 4 ago, 2011
                            • 5
                            • huelva

                            #43
                            Duda

                            Originalmente publicado por Garseru
                            Mantenimiento

                            Consejos para la conservación durante los dias que la AC esta sin uso

                            Es importante no dejarla con el depósito de aguas limpias lleno,
                            Además de dejar los grifos abiertos(una vez apagada la bomba de agua),
                            Así como la guillotina de vaciado de grises,que es conveniente dejarla abierta siempre,cuando vayamos a estar unos días sin tocar la Ac.
                            He leido tu consejo, y me gustaría saber porqué hay que dejar los grifos abiertos cuando no utilicemos la ac. Un saludo.

                            Comentario

                            • garoe
                              Usuario
                              • 28 ago, 2011
                              • 213
                              • tenerife

                              #44
                              soy novato en esto pero supongo que sera por la cuestion del aire acumulado al tenerlas cerradas saludos

                              Comentario

                              • CAZURRO
                                Usuario
                                • 15 feb, 2008
                                • 3483
                                • 28600

                                #45
                                Para luisa66 y garoe, es importante dejar los grifos abiertos en el invierno, pues debido a las bajas temperaturas, si hay agua en los conductos o en los grifos, se puede congelar y reventar por algún lado. Al estar los grifos abiertos esto no ocurriría.
                                Por este mismo motivo es conveniente también dejar abierta la válvula del boiler si la AC va a estar parada en invierno; aunque su misión es precísamente esa, la de abrirse y vaciar el boiler cuando la temperatura baja de unos tres grados evitando así que se congele el agua y reviente el boiler, si la hemos abierto nosotros lo tenemos garantizado.
                                De todas formas no creo que en vuestros lugares de residencia tengais problemas de congelación .
                                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                                Comentario

                                Trabajando...