Como hago para que funcionen los enchufes de 220 en la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Melopillo
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 69
    • Cuenca

    Como hago para que funcionen los enchufes de 220 en la AC

    Muy buenas a todo el mundo, lo primero decir que no sé si es en esta sección donde debo insertar mi mensaje, si no es así lo cambio a el sitio correcto.

    Me acabo de comprar una autocaravana Hymer Camp 514 del año 94, y resulta que las instrucciones vienen en aleman... así que la verdad que no me entero muy bien de como funcionan algunas cosas.

    Soy nuevo en esto de las autocaravanas así que mis conocimientos son nulos por lo que recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar.

    Resulta que no consigo hacer funcionar la electricidad a 220 para poder cargar el movíl o el portátil, he visto que el electroblock (no sé si tiene que ver con el problema mi idea de AC es cero ya que es la primera que tengo y en la primera que he entrado) es el EB 104-3 Hymer de Schaudt, tambien he visto que hay un automático por ahí cerca del boiler pero ponga la posición que ponga no funcionan los enchufes) la centralita es una IT 104 de la que tampoco sé para que vale un interruptor cuyas dos posiciones son. la de arriba pone Reserve y abajo Aus) lo toco y no parece que haga nada pero algo tendrá que hacer... digo yo.

    En caso necesario podría poner una foto del electroblock y de la centralita a ver si alguien es capaz de decirme como funciona... que ya empiezo a pensar que esos enchufes son solo para cuando te conectas con cable a 230... espero vuestra ayuda gracias y a disfrutar como caracoles que somos...
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Melopillo
    que ya empiezo a pensar que esos enchufes son solo para cuando te conectas con cable a 230... espero vuestra ayuda gracias y a disfrutar como caracoles que somos...